✩15✩

488 60 7
                                    

⊹ 。゚⋆ 🐋 ‧ ゚. ˖ ࣪

June Pov.

Alexia estaba parada en la sala de mi casa con una sonrisa angelical que enamoraba a todos y con su postura impecable que solo dejaba ver la buena chica que era.

Claramente todo eso era falso, ella nunca llegaría a ser la chica buena que creían. Sus ojos se dirigieron a mi y sonrió maliciosamente.

Entonces en mi mente me vinieron todos los momentos donde me hizo sentirme mal.

*Flashback*

—June eso no te queda bien, te hace ver más gorda—

—june deberías de vomitar como yo, es muy bueno para bajar de peso—

—oh no, quien va a querer a la cerdita de June—

—dios mío, mi prima me da tanto asco. Es muy obesa que hasta su mamá lo sabe—

—seremos mejores amigas siempre June—

—jajaja, no June, no te pongas ese vestido, mejor deja eso para la gente  delgada como yo—

—Pero si soy bonita Alexia—

—no lo eres June, yo soy más bonita—

*Fin del flashback*

Se me llenaron los ojos de lágrimas al recordar todos los malos momentos que pase. Iba ir a mi habitación pero una mano me lo interpuso.

—¿No me vas a saludar primita?— sonrió.

—si June, saluda a tu prima que vino de vacaciones desde Ámsterdam—

Mi mano empezó a temblar y todo mi cuerpo se puso duro al sentir su tacto en mi piel, mis ojos se llenaban más de lágrimas pero no iba a llorar enfrente de ellas. No lo iba a permitir.

—mm si, hola Alexia— gire lento.

—hola linda prima, ¿Cómo has estado?

—e-estoy bien, muy bien— tuve que pellizcar mi brazo para que dejara de temblar.

—que bueno prima, yo igual estoy bien, ven sentémonos—me llevo hasta el sillón bruscamente.

Nos sentamos y me abrazo, fue un abrazo muy feo y sus palabras peores.

—¿me extrañaste?— susurro en mi oído.

Me quedé perpleja y ella solo apretó mi brazo.

—perdón tengo que ir a mi habitación — corrí rápido.

subí rápido las escaleras y me encerré en mi habitación con miedo en mi cuerpo no sabia que hacer estaba tan mal que por fin pude dejar caer la lagrimas que tenia guardadas desde hace rato. 

agarre mi celular con nervios llame a la primera persona que apareció en mis contactos. Era Hassan.

Los tonos sonaron y en menos de un minuto él empezó a hablar.

—¿Que tienes June?— pregunto a través de la línea.

—te necesito aquí Hassan— dije en un susurro.

Colgó la llamada y decidí acostarme en mi cama, no sabía que había dicho o si Hassan iba a estar aquí, pero necesitaba a alguien que me consolara, él era ese alguien.

Habían pasado 20 minutos desde la llamada y eran los 20 minutos más largos y angustiantes que había pasado, lo único que hacía era llorar. Llorar por la persona que me había hecho mucho daño.

Un golpes se escuchó en la ventana de mi cuarto y fui a abrirla para ver qué era.

Hassan estaba subiendo por la ventana para entrar a mi cuarto, era muy cliché pero era lindo. Dios mío, él era lindo.

Lo veía desde mi ventana  quitándome la lagrima que resbalaba por mi cachete con la manga de la sudadera, lo veía con amor, él solo me veía con dolor, pero sabía que igual me veía como yo lo veía.

—¿me dejas pasar bella damisela?— no puede ser más lindo.

Me hize a un lado y entro.

—¿no era más fácil por la puerta?—

Nego con una sonrisa en la cara.

—no amor, me quería ver bien pinche romántico, solo me faltó el ramo de flores pero nata no encontró y no iba a poder subir bien—

Lo abrace fuerte y él beso mi frente. Me gustaba mucho. Me llevo a la cama donde nos sentamos y en ningún momento me soltó.

—¿Por qué estabas llorando linda?—

—pedillos— dije entre risas.

—no mames June, yo todo lindo y tú toda fea— se hizo el ofendido.

—noo era broma— me acerque a él y le di un beso corto.

—ay June—

Nos acostamos en la cama de cucharita y empezó a besar mi cuello, mientras yo intentaba contarle lo que me había pasado.

—yaa Hass déjame contarte— dejo de besarme para poner atención.

Le conté sobre Alexia y hasta donde podía llegar a ponerme, decidí no contarle todo lo que pase con ella ya que todavia no me sentía lista para contarle lo que me hizo.

Tenía miedo que Hassan me dejara de querer por eso, él me quería de verdad, yo lo sentía.

¿Por qué si lo hacia verdad?

⊹ 。゚⋆ 🐋 ‧ ゚. ˖ ࣪⊹

Se desaparece otra vez.

Amistades no sé, este capítulo no me convence, lo volveré a escribir

blue eyes| ♡Peso pluma♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora