・ 。゚★: *.✦ .* :★.
El sonido de mi celular me despertó, gire la cabeza para ver quien era. Tenia muchos mensajes y llamadas de Hannah mi mejor amigo diciéndome porque no le había dicho que ya estaba en los ángeles, yo ignore los mensajes y me volví a acomodar para dormir, cuando otro mensaje llego, lo leí, y decía "no ignores mis mensajes June" me acomode en mi cama y le hice una llamada.
-Maldita June, Por que no me dijiste que ya habías llegado me tuve que enterara por las noticias- dijo enojada.
-Lo siento Hanns, pero ayer llegue muy cansada del viaje y solo me dormí-
-ajam, no importa, oye que lindo se puso Jaden, se ve muy hermoso con su pelo negro-
-¿Y yo que?- dije celosa.
-Tu igual te ves hermosa amor, pero tu hermano se ve muy precioso- oí de fondo como le decían que se calmara, yo reconocía muy fácil esa voz. Era la voz de Natanael, mi mejor amigo.
-¿Estas con Nata?- pregunté
-Si, estoy en su casa y también esta mi primo en realidad es casa de los dos ya que viven juntos- no me acordaba de su primo
-Dile a Nata que lo extrañe mucho y que lo quiero ver- ella soltó una risa.
-Dice que si no quieres venir a la casa para que podamos vernos y tomar alcohol- siempre viciosa
-Claro, me gustaría mucho verlos - sonreí y me para de la cama.
-Bueno chula ahorita te mando la dirección-
-Esta bien, llego en 20 minutos- dije.
-Va, besos en la cola mi vida- dijo ella y se pudo oír una risa de una persona que no conocía. Era una risa muy linda.
después de unos 30 minutos llegue a la casa y fui a tocar la puerta.
Estuve esperando a que abrieran la puerta hasta que despues de unos segundos escuche a alguien decir "voy" era un hermosa voz.
La puerta se abrió y vi a un lindo chico, era el chico mas bonito que había visto. Era alto, güerito, y tenia unos ojos con un color cafés únicos; Él me vio y me regalo una sonrisa, dios tenia la sonrisa más preciosa del mundo.-Hola morra- dijo medio chistoso, lo que hizo que soltara un pequeña risa.
-Tienes una risa muy linda- me sonroje por lo que había dicho
-¿Lo dije o lo pensé?-pregunto el chico.
-lo dijiste-
-que pena morra, lo siento-
-oh, no importa, y me llamo- no me dejaron acabar ya que escuche a alguien gritar mi nombre.
-¡¡JUNE!!- mire al güerito y le regale una sonrisa. Él se me quedo viendo y parecía baboso nada mas viéndome.
-me llamo June- le susurre.
Fui a donde estaba Nata y lo abrace, despues llego Hannah y me abrazo tan fuerte que las dos caímos al piso, Natanael se subió arriba de nosotras y yo era la que estaba soportando el peso de los dos. El chico de nombre que todavía no se, nos estaba viendo con una sonrisa en su bello rostro.
-veo que ya conociste a mi primo- dijo Hannah.
-eso creo, aunque todavía no se su nombre- voltee a verlo.
-cierto, perdóname no te lo dije, me llamo Hassan aunque la gente me conoce mas por peso pluma- estiro su mano para que yo la agarrara.
-June, soy June.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Hassan pov.
Me había levantado con un fuerte dolor de cabeza y con una maldita resaca del demonio. Me sentía de la mierda. No recordaba nada de lo que había pasado en la fiesta de ayer.
Me pare de la cama y fui a buscar un playera para ponérmela ya que me había dormido solo con un short.
Sali de mi habitación y fui a la sala, donde vi a Natanael tapándose los ojos mientras se quejaba de su dolor de cabeza.
-me va a estallar la fucking cabeza- se agarro la cabeza.
-es una señal para que ya no vayamos a fiestas- dije desde la cocina.
-oh, eso nunca apa, yo nací para la fiesta y moriré por la fiesta- reí por lo que había dicho el marihuano ese.
Encontré unas aspirinas y le avente una a Nata para que se la tomara, nos pusimos a hacer el desayuno. No se en que momento la loca de mi prima entro a nuestra casa, se veía ¿enojada?
-Ya viste que June esta en los ángeles- le dijo a Nata
-¿Que?-
-Si, lo vi en las noticias, no ves que sus papás son famosillos-
¿Quién era June?
-Hola prima, yo igual te extrañe- dije falsamente.
-ay hola Hassan- me vio rápidamente y volvió a ver a Natanael.
-Mándale mensaje y dile que la queremos ver-
Yo estaba viendo todo confundido, ¿Quién mierda era June?
Hannah se sentó en la sala y empezó a hablar con la chica de nombre June mientras Nata y yo comíamos. Estaba oyendo como mi prima decía algo de un chico de pelo negro y Natanael se puso celoso. Luego de unos segundos de que le haya dicho a su amiga que viniera a la casa (algo que me enojo un poco) ella se despidió de la chica diciéndole besos en la cola, provoco que soltara una risa.
Eran las 12 de la mañana y los 3 estábamos en la sala, yo y Nata estábamos fumando un gallo mañanero y mi prima nos veía con cara de asco. El timbre de la casa sonó y ninguno de los dos malditos huevones quiso abrir así que tuve que ir yo de mala manera ¿Quién carajos era?
Grite un voy con pesadez. Abrí la puerta y todo mi cuerpo cambio, mi cara de malas paso a ponerse de ¿buenas? y no se porque. Ahí estaba parada un chica muy linda, juro que era la niña mas linda que había visto, sus ojos eran azules, tenia la piel muy pálida y su cabello era negro.
Ella me vio y me sonrió, yo le regrese la sonrisa y la salude
-Hola morra- dije.
ella soltó una pequeña risa. Dios mío, era la risa mas hermosa que había oído.
-Tienes una risa muy linda- la pelinegra se puso roja. La había cagado.
-¿Lo dije o lo pensé?-pregunte
-lo dijiste- me contesto.
-que pena morra, lo siento-
-oh, no importa, y me llamo- no la dejaron acabar ya que el marihuano de Nata le había hablado. Siempre cagando el palo.
ella me había susurrado su nombre.
Ella era June 💙
・ 。゚★: *.✦ .* :★.
¿Que les parece el primer capítulo? Se me hizo un poco tierno.
Voten y comenten:)
Besos a todos en la cole 💋
ESTÁS LEYENDO
blue eyes| ♡Peso pluma♡
Fanfic¿Cómo dos mundos diferentes pueden encajar muy bien? "Siempre seremos tú, yo y la luna" "No me imagino mi vida sin tus ojos azules"