Parte 4:
Hay fragmentos de oscuridad, pero también hay destellos de luz
~•~•~•~•~•~•~•~•
Diciembre 24.
02:00 am.Las llamas bailaban consumiendo todo, el bosque ardía mientras corría con los pulmones llenos de humo, su piel picaba por el sudor que derramaba y el hollín se aferraba a cada sección descubierta de su piel, sus pies descalzos pisaban piedras pequeñas, ramas y hojas que lo lastimaban, más sin embargo, continuó corriendo con el objetivo de alejarse del fuego que parecía estar persiguiéndolo.
Sus piernas repentinamente cedieron, obligando que cayera directo de cara al suelo, su rostro se enterró en un montón de hojas secas, cuando sus manos intentaron amortiguar el impacto, derraparon en el suelo contra unas piedras que provocaron cortes que lo hicieron soltar un siseo adolorido, las lágrimas comenzaron a asomar en su visión y el calor abrazador del fuego se acercaba como un depredador. Trató de levantarse, pero sus piernas no respondieron, provocando un frío terror anudarse en su estómago. Trató y trató, pero sus piernas jamás respondieron, incapaces de seguir su voluntad. La angustia se enroscó como una vil serpiente alrededor de su cuello mientras miraba por sobre su hombro para mirar sus piernas inmóviles ¿Y por qué no se movían? ¡Tenía que correr! ¡Tenía que irse antes de-!
Él se estremeció cuando notó una presencia por el rabillo del ojo, su mirada se elevó un poco sólo para que el terror absoluto nublara todo su juicio. Un hombre grande, de cabello negro y ojos castaños se acercaba lentamente a él, una sonrisa desquiciada y que prometía mucho dolor adornaba todo su rostro mientras salía humo de su boca.
Gritó que se alejara, que no se acercara a él, pero el hombre no escuchaba y él sólo quería correr, escapar, pero no podía, sus piernas eran pesadas, atadas al suelo como si hubieran sido encadenadas.
Gritó más, enterrando sus manos en el suelo para arrastrarse por el suelo con el impulso de sus brazos y manos. Necesitaba escapar. Necesitaba irse. ¡Ese monstruo iba a atraparlo!
Perdió el aliento cuando sintió como tiraron de su brazo con una fuerza invisible, provocando que su rostro volviera a caer contra el suelo. Al mirar por el rabillo del ojo izquierdo, notó con pánico como una mujer estaba ahí, cabello y ojos verdes familiares mientras mantenía su brazo extendido en dirección a él, mirándolo con una mirada fría y calculada.
Él sólo quería huir. ¡Necesitaba huir! ¡¿Por qué no podía usar sus piernas?!
Y luego ese monstruo con aliento de fuego estaba sobre él, el corazón del pobre niño se aceleró, sus ojos derramaron las lágrimas retenidas y cuando ese monstruo dirigió el primer golpe, el niño cerró sus ojos con fuerza, entrando en una oscuridad aterradora y familiar.
Izuku abrió sus ojos abruptamente, tomando una inhalación apresurada mientras su audición aturdida asimilaba los ruidos a su alrededor y sintiendo terror ante la figura al lado de su cama que parecía estar intentando algo. Sintió las delicadas hebras de su quirk deslizarse cuando gritó un rotundo '¡No!' y atrapó la mente de la persona a pesar de que su propia mente aturdida estaba nublada por el miedo, pero tan rápido como llegó la conexión también se fue, una sensación de vacío se asentó en sus entrañas provocando que cerrara los ojos con miedo mientras se revolvía en la cama, su brazo derecho dolía como el infierno y sus piernas no respondían.
Joder, sus piernas no respondían, no se mueven, no puede escapar, está atrapado de nuevo ¿El bozal vendrá después? ¿La venda de los ojos? ¡¿Cuándo lo van a golpear?! ¡¿Cuándo-?!
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un vigilante caótico [BNHA]
FanfictionSerie: "El Vigilante Persuasivo: Caos". Sinopsis: Hay un niño vigilante llamado Caos paseándose por los techos a la medianoche y deteniendo el crimen en las partes más oscuras de la ciudad donde los héroes a veces no van. ¡Aventuras de un niño vigil...