~•~•~•~•~•~•~•~•
Una playa sucia es un buen lugar para hacer amigos
~•~•~•~•~•~•~•~•
Junio 21.
Izuku sabe que tiende a tener las ideas más locas y poco convencionales, por ejemplo, está esa ocasión en la que decidió poner más bicarbonato de lo que debería en una mezcla y casi les provoca una intoxicación a sus compañeros de aula cuando tenía 11 años, o esa vez en la que decidió que era buena idea bajar al gato de la señora Fishman brincando desde el balcón hasta la rama extremadamente frágil cuando tenía 8 años... O esa vez que derribó todo una repisa de libros en la biblioteca cuando se trepó como un mono araña para tomar unos libros con 12 años de edad.
El Grennete podría hacer fácilmente una lista de las ideas locas que se le han ocurrido y quizás se le pasarían algunas porque es imposible recordar tantas.
Así que, el hecho de que Izuku pasara por Takoba y al ver la playa Dagobah llena de basura y se planteé limpiar ese vertedero era de esperar, honestamente.
Cuando el greenette imagina lo que la playa una vez fue, piensa que quizás, puede encontrar un espacio en su rutina para ayudar a limpiar este lugar.
Necesitaría ayuda, claro, y tiene algunas cosas que organizar, pero nadie puede quitarle de la cabeza de que esta playa es su nuevo proyecto favorito.
Mientras baja los escalones para adentrarse al vertedero y hacer un recuento de que tipo de basura hay, saca su teléfono, buscando dos recursos principales.
Chat: Un par de insomnes
Participantes 2GreenInsomniac
Oye, Toshi
¿Qué piensas de hacer servicio comunitario?Izuku pasa a otro chat, sonriendo ante el último intercambio de mensajes que fue enviado.
Chat: Sin nombre
Participantes 2PrinceIceFire
Creo que es sólo un pensamiento, pero Touya-nii en serio cree que puedes ser hijo de alguna especie de jefe de mafia, de lo cual, estoy en desacuerdo.
Hace dos horas.GreenRabbit
Creo que tú hermano se cayó de pequeño y quedó descompuesto. Obviamente no soy un niño de mafia. Y tampoco estoy confirmando tu teoría de que soy un hijo rebelde de un pro-heroe.
Por cierto ¿Crees que podrías ayudarme con un proyecto que empezaré? Creo que dijiste que tu hermana era buena para el marketing.PrinceIceFire
Sigo siendo creyente de que eres el hijo de un pro-heroe y eres un vigilante para revelarte.
Si, Fuyumi-nesan es buena con esas cosas ¿En qué necesitas ayuda?GreenRabbit
¿Crees que quiera hacer un anuncio para mí? Relacionado a un voluntariado para limpiar la playa Dagobah, puedo enviarte más detalles para que se los muestres.PrinceIceFire
Puedo preguntar ahora, ella está en casa.GreenRabbit
¡Gracias!(☆▽☆)Izuku guarda su celular mientras tanto, caminando entre los senderos de basura. Observa detenidamente algunos electrodomésticos que parecen tener piezas rescatables.
"Alguien que sepa de mecánica podría usar estos". Murmura, revisando un microondas plantado entre algunas llantas viejas y sobre una lavadora en mayor deterioro. "Creo que necesitaré contratar un servicio para llevar la basura a un verdadero vertedero de basura. ¿Por qué nadie se ha interesado antes en limpiar este lugar?" Se queja con irritación, observando un montón de bolsas de basura en varios puntos junto a pilas de ropa. "A veces la sociedad es una mierda ¿Por qué usar una playa como vertedero?" Se queja, su mirada dirigiéndose a la orilla, donde observa las olas golpear la arena.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un vigilante caótico [BNHA]
FanfictionSerie: "El Vigilante Persuasivo: Caos". Sinopsis: Hay un niño vigilante llamado Caos paseándose por los techos a la medianoche y deteniendo el crimen en las partes más oscuras de la ciudad donde los héroes a veces no van. ¡Aventuras de un niño vigil...