Alguien como yo

2.1K 206 63
                                    

⚠️TW: Menciones de negligencia y abuso infantil, instigación suicida, menciones de bullying, intento de suicidio//Menciones de pensamientos suicidas, mención de agresión verbal, agresión por parte de los padres, autolesiones, menciones de muerte de personaje, implicaciones de corrupción leves.

~•~•~•~•~•~

Abril 14.

Izuku sabe más de lo que cualquier niño de trece años debería saber, todo debido a que se vio obligado a crecer más rápido que cualquier niño (niños privilegiados, que crecieron protegidos y amados, niños que no son como él), su conocimiento viene de su terquedad a aferrarse a la vida, a sobrevivir y no dejar que la misma sociedad lo aplaste como si fuera un mero insecto.

Ha visto cosas, tanto como Midoriya Izuku cómo Caos, el vigilante persuasivo de la noche. Escucha, mira, aprende y actúa en consecuencia, vacilar no es una opción, no desde los cinco años cuando Hisashi levantó una mano contra Izuku después de haber usado su quirk accidentalmente en el hombre, no es una opción desde ese día en que le vendaron los ojos y le colocaron un paño como mordaza en su boca teniendo solo seis años (y ese paño después se convirtió en un bozal, ¿cuántas veces no pudo hablar en casa? ¿Cuántas veces escuchó a Hisashi o a Inko decirle a los maestros que tenían total permiso para amordazarlo si Izuku quería usar su quirk como un villano?). Izuku aprendió a escuchar los tonos de voz, identificar los gruñidos, hacer caso a las órdenes, el niño pequeño aprendió a ver a las personas, la malicia en sus miradas, el odio, la repugnancia y la lástima, aprendió a leer sus posturas para saber cuando debe bajar de inmediato la cabeza y sellar sus labios. Aprendió y actuó en consecuencia, siendo callado, bajando la mirada, intentando ser lo más invisible posible para otros, no responder, no defenderse, dejar que lo llamen villano, que rayen sus escritorio con horribles palabras e instigaciones suicidas, deja que los lirios de araña permanezcan en el escritorio... No te defiendas aunque seas completamente capaz de hacerlo.

El miedo y la tristeza se convirtieron en amargura e ira, ser empujado tanto por tanto tiempo vuelve mezquinas a las personas, así que Izuku les muestra el dedo medio y trabaja en las noches para ayudar a la gente, para salvar a los olvidados como él. Izuku toma felizmente lo que aprendió de las clases de gimnasia y de parkour (que puede estar pagando con el dinero que el gobierno le deposita más el dinero de Inko) y se pasea por las noches, salvando a los extraviados de los criminales de poca monta y los villanos más retorcidos, muchos le dijeron a Izuku que sería un villano y él no está aceptando eso, jamás aceptaría eso y no importa lo que hiciera falta, se abriría camino con uñas y dientes para demostrarle a TODOS lo que el niño con quirk de 'villano' puede hacer.

Izuku sabe demasiado porque ha visto y escuchado demasiado, pero ni siquiera todo ese conocimiento lo tenía preparado para esto, claro, ha estado en la misma posición, ha estado al borde, preguntándose si al final del día esta vida lo vale, conoce el sentimiento: 'Sentirse al borde pero sin poder morir'.

Golpea demasiado cerca de casa, es algo en lo que no tiene preparación ni conocimiento (y no, no cuentan sus cursos de psicología, ¡apenas los comenzó!), incluso desearía que Eraser estuviera de patrulla hoy porque Izuku podría joder esto, y si lo hace, bueno, Izuku no cree que pueda sobrevivir a eso. Pero tampoco puede perder el tiempo pensando que puede o no hacer, tampoco en llamar a Eraser porque no hay tiempo.

¿Por qué Izuku le pasan todas estas cosas en una patrulla que prometía ser tranquila? Alguien lo ha maldecido, lo jura.

Con cautela, aterriza en el techo del edificio abandonado, observando a la figura largirucha y delgada de pie en el borde, el corazón de Izuku late como loco en su garganta, observando rápidamente los zapatos acomodados cerca del borde, sin nota, sin ninguna otra pertenencia.

Las aventuras de un vigilante caótico [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora