Todavía recuerda cuando Miri llegó a sus vidas. Al mirar las fotos en la pared recuerda los años que han pasado hasta entonces, y se da cuenta de que el tiempo realmente avanza rápido.
Ya no es más la pequeña niña que antes no podía atarse los cordones de sus zapatos sola. Cada vez que ve cómo la ropa deja de quedarle es como si le golpeara un tren de inseguridades. Puede decir que para Kazuki es igual, siempre poninedo esa expresión en su rostro tan abiertamente.
[Señal 4: El tiempo vuela cuando están juntos]
Una vez que dejan a Miri en la casa con sus amigas y se despiden de la madre el silencio los inunda de regreso.
—Entonces, ¿Qué quieres hacer exactamente? —el primero en hablar es Rei. Ambos suben al auto y el rubio no puede evitar soltar un suspiro.
—Hice una reservación —y con esas palabras el corazón de Rei dio un ligero vuelco.
Esto no es una cita, es solo una noche entre ellos dos, nada más. Posiblemente hablen de Miri, o del trabajo, tal vez de las ventas del día, como lo hacen cada noche. O al menos eso quiere pensar, porque la expresión en el rostro de su compañero parece tan sereno y despreocupado que siente que él es el único que está sobrepensando.
—También he estado pensando en que realmente necesitas relajarte un poco, así que después de cenar podríamos ir a caminar, o quizá algún lugar al que quieras ir, ¿Qué te parece? —y Rei se quedó sin saber qué responder.
¿Un lugar al que quiera ir...?
•❐❐❐•❖•❏❏❏•
Al llegar al restaurante lo primero que hicieron fue ordenar lo del menú. Tal como pensaba Rei, las conversasiones comenzaron siendo del día hasta llegar a hablar sobre Miri. Estaba contento o eso cree, tal vez esperaba a que tuvieran algo diferente a lo habitual.
—Kazuki —llamó su nombre sin pensar. El rubio detuvo la historia que estaba contando para mirar a su compañero. Se quedó esperando pero Rei no dio una respuesta más allá de un suspiro —Lo siento, no es nada. Continúa —pero contrario a seguir el rubio se sintió un poco molesto.
—Escucha Rei, te hice venir porque quería que te relajaras, has estado tan tenso que incluso Miri lo nota —y con esa mención la expresión en el rostro del azabache cambió.
—¿Ella te dijo algo? —él mismo no sabe por qué se sintió en pánico de repente.
—No... —Kazuki le miró con cierto desconcierto, parecía que siempre que tocaba un punto nervioso en Rei él siempre cambiaba tan drásticamente. —¿O es que ella sabe algo? —¿Por qué se puso tan nervioso con el tema de Miri? ¿Qué es lo que le están escondiendo ellos dos?
—Ah no, no es eso —de hecho Miri no sabe nada. Rei puede estar seguro que si Kazuki le hiciera preguntas ella no sabría las respuestas. El único que sabe de todo es... Kyu.
Por suerte, cuando le preguntó de qué había hablado con Kazuki ese día Kyu solo dijo que eran cosas sobre la escuela de Miri y que no debía preocuparse. Pero también le dijo que intentara sacar más de Kazuki en esta cena.
—De hecho, hay algunas cosas de las que quería hablar —Kyu también le aconsejó que intentara decir un poco de cómo se sentía, aún si no fuera una confesión. Dio un trago a su bebida y luego suspiró —Es solo que... —¿Qué decir exactamente? —El otro día estuve buscando algo en un sitio en internet, y resolví lo que parecía ser un test y bueno... Decía que tal vez estába atrapado en una rutina.
No era mentira, en realidad esa fue la respuesta honesta de internet.
—¿Y esa es la razón por la que has estado actuando tan extraño? ¿Por un sitio en internet? —por varios en realidad.
—La verdad es que, desde entonces solo me he estado cuestionando sobre la vida que llevamos. Y me refiero a nosotros dos —porque empezó a ver a Kazuki con otros ojos, y no sabe qué será de la vida de ambos si él no puede controlar la tormenta que se ha formado en su mente. —Me pregunté si estábamos bien, si realmente nada ha cambiado ni cambiará. Me pregunto constantemente si de verdad estás cómodo conmigo, teniéndome en tu vida.
Se pregunta si en algún momento su compañero lo echará, si una vez que acepte sus sentimientos las cosas cambiarán entre ellos. Y teme pensar que si Kazuki descubre lo que en verdad siente terminará por echarlo de su vida. Más aún, teme que si lo arruina todo le quitarán un pedazo de su corazón, a Miri.
En su lugar, Kazuki le tocó el hombro, se sintió raro, levantó la mirada para encontrarse con el par de ojos que le miraban con seguridad.
—En el momento en que ambos decidimos que nos convertiríamos en una verdadera familia supe que vivir esta nueva vida no solo significaba estar con Miri, sino también contigo, ambos formamos parte de la vida del otro ahora, ¿no es así? —Kazuki le sonrió con tranquilidad, y sin embargo él se sintió tan diferente, como si tuviera tantas cosas por decir y no pudiera sacarlas de su pecho.
—¿No me echarías de tu vida aún si hiciera algo que te decepcionara? —y contrario a lo que esperaba obtuvo una risita como respuesta.
—He soportado tantas cosas de ustedes en estos años, si piensas que te dejaré tan fácil es porque tendrías que hacer algo que realmente me terminara por enloquecer —Rei sonrió con el comentario. Si tan solo fuera tan fácil.
—Supongo que realmente me he dejado llevar mucho, ¿no es así? —Kazuki asintió en respuesta y el azabache se sintió más tranquilo.
Continuaron cenando mientras soltaban uno que otro pequeño comentario del otro. Kazuki se sentía más aliviado también. Pensar que las inseguridades de Rei se debían a algo como eso. ¿Dejarlo? Han pasado tantos años, y han vivido juntos lo suficiente, él mismo no cree ser capaz de decidir por sí mismo en dejar a Rei.
Tal vez es verdad que la rutina le ha hecho perder un poco la conciencia del tiempo, cuanto más avanzan ven a Miri crecer, y ellos con ella. De alguna forma siente que se ha acostrumbrado, que ya es tan normal saludar y ver a Rei todas las mañanas mientras comparten el desayuno. Es tan normal verle sonreír, enojarse, inquietarse por nimiedades. Todos los eventos de Miri, las fechas importantes, las festividades, siempre están juntos.
Y sentir que el tiempo avanza le hace recordar que las cosas no siempre seguirán igual. Se pregunta ahora si esa es la razón por la que Rei está inseguro, teme que las cosas lleguen a cambiar. Y ahora que se ha dado cuenta de ello siente que está más seguro por la decisión que quiere tomar en este momento.
—¿Sabes? Kyu dijo que tú y yo realmente parecemos una pareja. Entonces dime, ¿deberíamos formalizarlo? —y con ese comentario las acciones de Rei se congelaron. Dejó sus cubiertos de regreso en el plato y su rostro pareció transformarce de repente.
—¿Eh? —fue lo únco que salió de sus labios.
°°°
Bueno, bueno, primero que nada pido perdón por tardarme casi un mes en actualizar, la uni me traía casi muerta TwT
Pero hey, tenemos un poco más de drama OwO
Según internet, el sentir que el tiempo pasa volando es porque realmente lo estás disfrutando, y me hace pensar en el final del anime y lo felices que fueron ellos en todo el transcurso del tiempo :')En fin, ¿Ustedes qué creen que pase? No olviden dejar un comentario que me hace muy feliz ^^
¡Los veo en el próximo capítulo! x)By~F.F
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar [KazuRei]
FanficTodo empezó por una pregunta de la pequeña Miri. "Papá Rei, ¿Tú amas a Papá Kazuki?" Por supuesto que para el pelinegro, esa podía ser solo una pregunta cualquiera, pero le dejó pensando más de lo que debería. ¿Qué es lo que siente por Kazuki? ° Pa...