- 07 -

788 74 17
                                    

Kazuki se pregunta por qué Rei querría ir al muelle, pero conforme caminan a la orilla, recuerdos llegan a su memoria. Este lugar, no sabría decirlo, pero tal vez este lugar significa algo para él.

—Entonces... Te gusta alguien —se cuestionaba si debía comenzar la conversación de esta forma, el ambiente se volvió tenso en cuanto salieron del restaurante. Era mejor ser directo a... terminar teniendo algún problema.

—No lo sé —fue la respuesta de Rei, y se dio cuenta por la forma en que suspiró que realmente era un tema difícil. 

Rei se apoyó en el barandal, sus ojos mirando al mar donde la brisa movía su cabello. Es una vista hermosa debe admitir. 

—Nunca me había pasado antes. Y no entiendo por qué pasó. Yo no... No me había dado cuenta hasta hace poco —la intriga estaba matando al rubio. Quería saber de quién se trataba, si esa mujer era realmente alguien para Rei. Porque su amigo parecía tan perdido en sus pensamientos que comienza a pensar que la situación es más complicada de lo que parece.

—¿Nunca te habías sentido atraído a alguien entonces? —preguntó intentando seguir el hilo de la conversasión. 

La verdad era un poco sorprendente, suponía que Rei ya debió haber tenido alguna novia en el pasado. O tal vez su compañero era demasiado descuidado como para no darse cuenta de que tenía varias admiradoras.

—La verdad es que no sé cómo es emm... Estar enamorado. Nunca me lo pregunté —Kazuki soltó un suspiro. De hecho imaginaba que podría ser algo así. —El je- el señor Suwa, me enseñó que un asesino de nuestra sangre nunca debía mostrar emociones humanas. Las emociones nos hacen débiles y vulnerables, siempre me lo dijo.

Su voz tembló. El rubio le miró por un breve momento, el rostro de Rei parecía afligido, se preguntó cuánto tiempo estuvo de la misma forma.

—Creo que la primera vez que me cuestioné sobre mis emociones después de tanto tiempo fue cuando decidimos cuidar a Miri —hubo una pequeña pausa, luego volvió la mirada al rubio. —Esta es la segunda vez que me pasa, y aunque no quiero admitirlo me siento perdido, no entiendo qué es exactamente lo que busco.

—Rei... Lo que intentas decirme es, ¿que no conoces lo que es amar? —el azabache confirmó con un leve asentimiento. Es así.

Y se da cuenta que, de hecho, hay muchas cosas que no conoce, más de las que quisiera contar. Luego de investigar tanto en internet se da cuenta de que, en verdad quiere saber todo eso, descubrir esas emociones que por mucho tiempo creyó no tener.

—Intenté pedirle ayuda a Kyu, él me ayudó a aclarar mi mente un poco, supongo. Pero aún así, me siento tan confundido —siente que no sabe a dónde quiere dirigirse, que cualquier decisión que tome lo llevará a distintos caminos. Teme incluso que después de esta conversación todo pueda empeorar.

Kazuki pensó un poco en la situación de Rei. Era normal sentirse así, pero era aún más difícil cuando eres una persona que no conoce lo que es llenar su corazón de calidez.

Hasta donde el rubio tenía recuerdos, el pelinegro siempre fue bastante reservado. Al inicio era un poco incómodo, luego solo, se fue acostumbrando a la forma de ser de Rei. Realmente llegó a agradarle y él desde hace mucho que lo consideró como un verdadero amigo, tal vez incluso como alguien más cercano. 

—Yo... ¿Puedo contarte algo? —continuó el rubio. Rei regresó su mirada a él, dando un asentimiento de cabeza. —Cuando conocí a... mi primer amor, yo... igual estuve un poco inseguro. No solía tomarme las cosas en serio con nadie, para mí, era mejor tener encuentros casuales que algo verdadero —Kazuki recordó algunas cosas de su pasado, algunas un poco amargas. —Entonces cuando la conocí ella... Me hizo dudar algunas veces, ni siquiera sé cómo sucedio pero cuando menos me di cuenta ya me había enamorado. Fué una experiencia nueva y poco a poco fui aprendiendo de ello.

Enséñame a Amar [KazuRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora