Amanda x Lector-Magia en el aire

210 12 0
                                    

El sol se ocultaba lentamente sobre el horizonte, teñiendo el cielo de tonos anaranjados y rosados mientras la Academia Luna Nova se sumía en la penumbra. Los pasillos estaban en silencio, la mayoría de los estudiantes habían regresado a sus dormitorios después de un largo día de clases y prácticas mágicas. Sin embargo, en una de las aulas, una luz brillante y una risa traviesa rompían el silencio.

Tn era un estudiante recién llegado a la Academia Luna Nova, debido a la situación economica de la escuela la Directora decidio empezar a admitir a alumnas que no pertenecian a un linaje de brujas como en el caso de Atsuko Kgari pero tambien empezaron a admitir a estudiantes masculinos entre los aceptados fue Tn, Tn Finnelan, fue aceptado sin muchos problemas gracias a su talento con la magia, por ser parte del linaje Finnelan y por ser el nieto de la profesora Anne Finnelan.

Mientras Tn exploraba el campus, había escuchado rumores sobre Amanda O'Neill, la chica rebelde y talentosa de la clase de Brujas Negras. Con su curiosidad despertada, decidio buscarla y conocerla en persona. Para su sorpresa, la encontro en un aula vacía, practicando algunos hechizos con su escoba mágica.

Con cautela, se acerco y observo su habilidad para maniobrar la escoba con gracia y destreza. Amanda se giró hacia el, sorprendida al encontrarse con un extraño en el aula. En lugar de enfadarse, su expresión se suavizó y una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro.

Amanda-¿Así que te han contado acerca de mis hazañas, ¿eh?

Dijo Amanda con una risa juguetona.

Tn se ruborizolevemente por ser descubierto. 

Tn-Sí, he oído hablar de tus habilidades en el vuelo. Eres famosa en la academia.

Respondi tímidamente.

Amanda se acercó a Tn, apoyándose casualmente en su escoba. 

Amanda-Bueno, no puedo negar que tengo talento para eso. Pero, ¿qué hay de ti? ¿Eres bueno en algo?

Preguntó con una ceja levantada.

Tn se sento desafiado por su pregunta y decio responder con confianza. 

Tn-Bueno, creo que tengo un buen dominio de los hechizos defensivos. Podría mostrarte uno, si quieres".

Amanda sonrió intrigada. 

Amanda-Me encantaría ver lo que puedes hacer.

Tn saco su varita mágica y, con movimientos precisos, conjuro un escudo mágico frente a el. El escudo brillaba con una luz azulada y parecía impenetrable. Amanda quedó impresionada y aplaudió emocionada.

Amanda-Eso fue genial. No esperaba menos de alguien que se atreviera a enfrentarme. 

Dijo Amanda con una risa.

Una chispa de confianza se encendió en Tn y se aventuro a hacer una pregunta audaz.

Tn-Entonces, ¿te gustaría volar juntos algún día? Creo que podríamos divertirnos mucho.

Amanda lo miró sorprendida por un momento, pero luego asintió con una sonrisa. 

Amanda-¡Claro! Será interesante volar contigo. No suelo invitar a cualquiera, pero creo que podríamos formar un buen equipo.

Respondió Amanda, mostrando un brillo de emoción en sus ojos.

Desde ese día, comenzaron a pasar más tiempo juntos. Exploraron los hermosos paisajes que rodeaban la academia, desafiaron las reglas en travesuras mágicas a espaldas de tu abule Finnelan y compartieron risas y conversaciones en las noches estrelladas. Amanda resultó ser una compañera divertida y apasionada, siempre lista para aventuras y dispuesta a desafiar las expectativas.

Little Witch Academia (LWA X Male Reader One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora