Akko x Lector-Tengamos un amor magico

436 21 0
                                    

En la prestigiosa academia de brujería Luna Nova, el aire estaba lleno de emoción y anticipación. Los estudiantes estaban ocupados preparándose para el tan esperado festival anual de magia. Entre ellos se encontraba Tn, un estudiante de Luna Nova apasionado y curioso que estaba fascinado con el mundo de la magia. Aunque no tenía habilidades mágicas propias, siempre se esforzaba por aprender y apreciar las maravillas que los magos y brujas podían realizar.

Un día, mientras Tn exploraba la academia, se encontró con una joven enérgica llamada Akko Kagari, la estudiante más ruidosa y entusiasta de Luna Nova. Akko era conocida por su espíritu inquebrantable y su sueño de convertirse en una gran bruja, a pesar de no tener habilidades mágicas innatas.

Al cruzar sus miradas, Tn y Akko sintieron una extraña conexión instantánea. Akko, siempre dispuesta a hacer nuevos amigos, se acercó alegremente.

Akko-¡Hola! ¿Eres nuevo aquí? ¡Me llamo Akko Kagari! ¿Y tú?

Tn sonrió y extendió la mano para estrecharla. 

Tn-Mucho gusto, Akko. Soy Tn. Me han fascinado siempre la magia y las brujas, así que me emociona estar aquí en Luna Nova.

Akko se emocionó aún más al escuchar eso. 

Akko-¡Eso es genial! ¡Bienvenido a nuestra academia de brujería! Te mostraré todo lo maravilloso que hacemos aquí.

A partir de ese día, Tn y Akko se volvieron inseparables. Pasaban horas juntos, explorando las bibliotecas repletas de antiguos pergaminos mágicos, asistiendo a clases de hechicería y practicando encantamientos en los patios. Aunque Tn no podía lanzar hechizos, su entusiasmo y apoyo incondicional le daban a Akko la confianza y la inspiración necesarias para seguir persiguiendo su sueño.

A medida que se acercaba el festival de magia, Akko estaba decidida a impresionar a todos con su acto mágico. Sin embargo, a medida que se acercaba el día, su confianza comenzó a vacilar. Se preguntaba si podría cumplir con las expectativas de los demás y si realmente merecía estar en una prestigiosa academia de brujería.

Tn, al notar la tristeza en los ojos de Akko, decidió intervenir. Buscó en la biblioteca y encontró un antiguo libro de hechizos que hablaba de la magia del corazón y la amistad. Con la esperanza de animar a Akko, Tn preparó un hechizo especial que podría ayudarla a encontrar su confianza perdida.

En la noche del festival, Tn se acercó a Akko, sosteniendo un pequeño frasco lleno de un polvo brillante. Akko, curiosa, lo observó con atención mientras Tn pronunciaba las palabras mágicas y esparcía el polvo sobre ella. Un brillo mágico rodeó a Akko, y una cálida energía comenzó a fluir a través de ella. Sus ojos se iluminaron con determinación renovada, y una sonrisa radiante se formó en su rostro.

Akko-¡Siento una fuerza dentro de mí!", exclamó Akko, emocionada. "¡Gracias, Tn! ¡Este es el impulso que necesitaba!".

Juntos, Tn y Akko se dirigieron al escenario principal del festival. Las luces brillaban y la multitud expectante esperaba ansiosamente el espectáculo de Akko. Los amigos intercambiaron una mirada llena de confianza antes de que Akko comenzara su actuación.

Con gracia y energía, Akko movió su varita mágica y realizó una serie de hechizos que deslumbraron a la audiencia. La magia fluía a través de ella de una manera que nunca había experimentado antes. El brillo en sus ojos y la pasión en su voz cautivaron a todos los presentes.

La multitud estalló en aplausos y vítores cuando Akko terminó su actuación. Los elogios y las felicitaciones llovieron sobre ella mientras bajaba del escenario, pero su mirada se dirigió directamente a Tn, quien la esperaba con una sonrisa orgullosa.

Little Witch Academia (LWA X Male Reader One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora