Lotte x Lector-Nuestra historia de amor

193 10 3
                                    

Lotte estaba sentada en su rincón favorito de la biblioteca de Luna Nova, inmersa en la emocionante novela Night Fall. Era su escape del mundo mágico y siempre encontraba consuelo en las páginas llenas de aventura y fantasía. Sin embargo, esta vez, no estaba sola en su refugio literario.

Tn, un chico amigable, pacífico y relajado, conocido por su amor por la lectura, se encontraba en la misma sección de la biblioteca. Sus ojos también estaban fijos en las letras impresas en un ejemplar desgastado de Night Fall. Lotte lo observó por un momento antes de decidir acercarse.

Lotte-¡Hola!, veo que también disfrutas de Night Fall. Es uno de mis libros favoritos.

Dijo Lotte con una sonrisa amistosa

Tn levantó la vista sorprendido y devolvió la sonrisa.

Tn-Sí, definitivamente. Estoy fascinado por la historia y los personajes. Es genial encontrar a alguien más que lo aprecie tanto como yo.

Lotte se sentó en el asiento vacío junto al lector, entusiasmada por haber encontrado a alguien con quien compartir su amor por la novela.

Lotte-¡Es maravilloso! No muchos aquí en Luna Nova comparten mi afición por los libros muggles. ¿Cuál es tu parte favorita de Night Fall?

Tn reflexionó un momento antes de responder.

Tn-Creo que mi parte favorita es cuando Aiolos decide sacrificarse para salvar a su hermana Siana. Es un momento tan conmovedor y triste pero a la vez inspirador e heroico. ¿Y tú?

Lotte sonrió y asintió emocionada.

Lotte-¡Esa también es mi parte favorita! Me encanta cómo Alex encuentra el coraje para superar sus temores y decide dar su vida para salvar a su hermana. ¡Es tan hermoso!

Los dos continuaron hablando sobre el libro, compartiendo sus teorías y momentos favoritos. Lotte descubrió que Tntenía una perspectiva única y un profundo entendimiento de los personajes. Pronto, las palabras fluían fácilmente entre ellos, como si hubieran sido amigos de toda la vida.

Tn-Creo que la relación entre  Charlie y su mejor amigo, William, es una de las cosas más hermosas del libro. Me recuerda a nuestra propia amistad en cierta forma.

Lotte se sonrojó ligeramente, pero asintió con entusiasmo.

Lotte-Sí, tienes razón. William siempre está ahí para apoyar a Charlie, al igual que Akko y Sucy están ahí para mí. Es increíble tener amigos que compartan tus intereses y te animen.

El sol comenzaba a ponerse, tiñendo la biblioteca con tonos dorados y naranjas. Lotte y Tn continuaron charlando, sin darse cuenta de que el tiempo había volado. Finalmente, Lotte miró su reloj y se sorprendió al ver lo tarde que era.

Lotte-Oh, debo irme. Tengo una clase muy temprano mañana. Pero ha sido maravilloso hablar contigo sobre Night Fall.

Tn asintió con una sonrisa comprensiva.

Tn-No te preocupes, también debo irme. Pero fue genial compartir este tiempo contigo y descubrir que tenemos tanto en común. Definitivamente deberíamos hablar más sobre nuestros libros favoritos en el futuro.

Lotte se puso de pie y recogió su copia de Night Fall.

Lotte-¡Claro! Me encantaría. Tal vez podríamos formar un club de lectura aquí en Luna Nova. Sería genial tener un espacio donde podamos discutir y compartir nuestras novelas favoritas.

Tn se levantó también, emocionado por la idea.

Tn-¡Eso suena genial! Podemos invitar a otros estudiantes interesados en la lectura y crear un ambiente acogedor donde todos puedan disfrutar de las historias juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Witch Academia (LWA X Male Reader One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora