Diana x Lector-Un amor trascendental

324 15 1
                                    

El sol brillaba sobre los terrenos de la Academia Luna Nova, donde Tn había comenzado su emocionante viaje en el mundo de la magia. Fascinado por cada rincón del lugar, se aventuró por los pasillos, deseando explorar todo lo que pudiera antes del inicio de las clases.

Mientras caminaba por el corredor, Tn vio a una elegante y distinguida chica de cabello plateado. Era Diana Cavendish, la estudiante más destacada de Luna Nova y descendiente de una familia de brujas de renombre. Se encontraba en la biblioteca, absorta en la lectura de un antiguo libro de hechizos.

Intrigado por su belleza y aura de misterio, Tn se acercó tímidamente. Al darse cuenta de su presencia, Diana levantó la mirada y se encontró con los ojos curiosos de Tn. Una chispa de interés brilló en sus ojos mientras lo estudiaba con detenimiento.

Tn-Disculpa si te he interrumpido. Soy Tn, un estudiante nuevo en Luna Nova, soy parte del programa de integración de estudiantes masculinos de Luna Novas

Se presentó el Tn, nervioso pero emocionado por la oportunidad de hablar con Diana.

Diana sonrió ligeramente y cerró su libro con delicadeza. Se levantó de su asiento y se acercó al Lector con gracia.

Diana-Encantada, Tn. Soy Diana Cavendish, una bruja de sangre noble. Siéntete libre de llamarme Diana

Respondió, extendiendo la mano para estrecharla.

Tn aceptó su mano, sintiendo una oleada de calidez y electricidad en el contacto. Ese simple gesto marcaría el inicio de un vínculo especial entre ellos.

A medida que pasaban los días, Tn y Diana comenzaron a pasar más tiempo juntos. Descubrieron que compartían un amor por la magia y una dedicación implacable para mejorar sus habilidades. Juntos, practicaron hechizos, investigaron en la biblioteca y compartieron sus sueños e inquietudes más profundos.

A medida que su amistad crecía, Tn comenzó a darse cuenta de lo fascinante y hermosa que era Diana. Su nobleza y elegancia exterior se combinaban con una pasión y determinación ocultas en su interior. Diana, a su vez, admiraba la dedicación del Lector y su capacidad para encontrar la magia en las cosas más simples.

Una tarde soleada, mientras exploraban el jardín de la academia, el Lector decidió expresar sus sentimientos más profundos a Diana. Con el corazón latiendo rápidamente, tomó su mano y se detuvieron bajo un árbol floreciente.

Tn miró fijamente a los ojos de Diana, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que había estado sintiendo.

Tn-Diana, desde el momento en que te vi, supe que eras especial, tu dedicación a la magia, tu nobleza y tu belleza... Todo en ti me cautiva.

Diana bajó la mirada, sintiendo un ligero rubor en sus mejillas. La confesión de Tn la tomó por sorpresa, pero también sintió una cálida emoción en su corazón.

Tn-El tiempo que hemos pasado juntos ha sido el más maravilloso de mi vida, cada risa, cada conversación, cada momento compartido ha fortalecido mi amor por ti. Diana Cavendish, me he enamorado profundamente de ti.

Diana levantó la mirada, sus ojos azules brillaban con ternura y emoción. Tomó las manos del Lector entre las suyas y respondió con voz suave pero llena de seguridad.

Diana-Lector, no sabes cuánto significas para mí, tu pasión por la magia, tu bondad y tu apoyo constante me han dado fuerzas en momentos en los que me sentía perdida. Y ahora, te confieso que también he caído en tus encantos. Te amo.

Tn sintió una explosión de alegría en su pecho al escuchar las palabras de Diana. Con delicadeza, acercó su rostro al suyo y sus labios se encontraron en un dulce y tierno beso. En ese momento, la magia del amor envolvió sus corazones y el mundo a su alrededor desapareció.

Little Witch Academia (LWA X Male Reader One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora