Tu, Ciize y jennie fueron amordazadas, con los ojos vendados y encerradas en sus estuches. Mook las hizo decorar para que parecieran cajas gigantes de Barbie.
Me temblaban las manos cuando deslicé la llave en la cerradura en silencio. Cuando escuchó que se abría la puerta, tu retrocedió hacia la esquina para alejarse de mí.
-Tu, soy gun. Te voy a sacar de aquí- susurré rápidamente, desatando sus muñecas.
Tan pronto como sus muñecas estuvieron libres, se quitó la venda de los ojos y se deshizo de la mordaza. -¡Mierda!-
Eso no era lo que esperaba. -¿Cuál diablos es tu problema?- Pregunté mientras abría la caja de jennie.
-Le dije a Dios que dejaría el sexo y me uniría a un convento si me sacaba de aquí-, dijo tu.
No tuve tiempo para su enloquecimiento. -No te preocupes por eso. Dios sabía que estabas mintiendo, y te ayudó de todos modos. Ahora desátala mientras busco a ciize-
Se movió lentamente, pero hizo lo que le dije. -Voy a donar dinero a la iglesia y conseguir un novio estable- decidió.
Habiendo estado allí más tiempo, ciize y jennie estaban en peor forma que tu. -Hay un vehículo todoterreno en el garaje, ustedes van a tomarlo junto con nani y se largarán de aquí-
-¿No vendrás?- preguntó tu.
-No con ustedes- respondí, necesitaban llegar a un hospital. Habían pasado por demasiado para ser de alguna ayuda para nosotros.
Larisa venía por el pasillo con Nani apoyado pesadamente en ella. Su boca estaba sangrando donde sus labios habían sido forzados a abrirse. -Tenemos que darnos prisa- dijo larisa. -La cena casi ha terminado, mook regresará pronto- tu la ayudó a apoyar a nani.
-¿Dónde está Oab?- Yo pregunté. Se suponía que él era el que estaba con nani, mientras alrisa bajaba a cenar.
-¿Puedes llevarlos al garaje?- me preguntó, evitando la pregunta.
-Sí&, respondí. -¿Dónde está Jacob?-
-Victor se fué de la cena temprano, lo seguí tan pronto como pude sin que los demás sospecharan. Estaban peleando cuando llegué allí. Oab me dijo que buscara a nani y saliéramos-, dijo alrisa.
Me asusté. -¡Voy a ayudarlo!- Empecé por el pasillo. -¡Mierda! Recuérdame dónde está su habitación- Pasé tanto tiempo memorizando las indicaciones para llegar al puto garaje que me resultó difícil recordar mucho más.
-Regresaré, tienes que sacarlos de aquí-. Estuve a punto de discutir, pero ella me detuvo. -No será bueno que te pierdas en medio de todo esto-
Tu y yo ayudamos a nani a bajar las escaleras. -Estás en la mejor forma, así que tendrás que conducir-, le dije. -Hay un camino detrás de la casa que debería llevarte de regreso a la ciudad- Según alrisa, esa perra de film lo usaba todo el tiempo. -¿Hay más de ustedes?- Le pregunté a ciize y jennie.
Jennie sacudió la cabeza con tristeza. -Pim no lo logró y Davikah escapó-
-Cuando llegues al hospital, cuéntales todo. Diles que una mujer llamada kapook estuvo involucrada-. Llegamos al garaje sin incidentes. -No se detengan por nadie- les advertí.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Muñecas •Off-Gun•
FanfictionTodos íbamos a morir... Solía ser una persona optimista, pero eso se fué por la ventana tan pronto como el montañés decidió que íbamos a cazar a los cazadores... 🩸Personajes principales: Off-Gun 🩸Personajes secundarios: Oab, Namtan, Joss, Dew, P...