(5)

86 23 1
                                    

Ahora éramos cinco.

Empezamos con dieciséis. Seis escaparon. Tres fueron capturados. Faltaban dos. Y era solo nuestra segunda noche en el bosque.

¿Se lo pueden creer?

Oab y Arm trabajaron juntos para sacar el cadáver del cazador de la cabaña. Sus palabras seguían resonando en mi mente. Él te quiere vivo. ¿Quién diablos era "él" y por qué diablos me quería?

Necesitaba un trago.

-Van a volver- dijo Nam. -Realmente no creo que debamos estar sentados aquí hermosamente cuando vuelvan a atacar-

Ella tenía razón, necesitábamos un plan. De lo contrario, solo estaríamos esperando morir. Debería haber ido a la playa con todos los universitarios normales.

¿Dónde diablos estaba Off?

¿Por qué no había vuelto a aparecer?

¿Lo encontraron los cazadores?

Me puse de pie y comencé a caminar, mi mente se estaba volviendo loca.

Necesitaba calmarme.

Cuando Oab volvió a entrar, se acercó directamente a nosotros. Solo se apartó de mi lado cuando era completamente necesario. -Tenemos algunos cuchillos y algunos tablones rotos. No es mucho con lo que trabajar. Lo más probable es que no llegue ninguna ayuda antes de que regresen esos monstruos. Necesitamos permanecer en un lugar donde no puedan sorprendernos, donde podamos puedo verlos venir-

-Preferiblemente donde podamos verlos, pero ellos no nos puedan ver- agregó arm, afilando su propio cuchillo.

-Odio decir esto, pero tenemos que apagar todas las velas. Con toda esta luz aquí, pueden vernos sin problemas- dije. Odiaba la idea de estar en la oscuridad, pero era mejor que darles más ventaja a los cazadores.

Samy gimió, pero se las apagó de todos modos. -Esto apesta-

Tomó unos minutos, pero nuestros ojos eventualmente se acostumbraron a la oscuridad. Todos nos quedamos en una habitación y nos turnamos para dormir por momentos. Todo el mundo estaba tan alerta que cada pequeño grillo cantando o susurrando la brisa provocaba una tensión inmediata. Era mi turno de dormir cuando el sonido de pasos rompió el silencio, despertándome fácilmente.

-Alguien viene-, susurró Samy.

Todos nos pusimos en posición, preparándonos para lo que estaba por venir. No estábamos exactamente seguros de a qué nos enfrentábamos, pero no caeríamos sin luchar. A medida que los pasos se acercaban, mis manos apretaron el cuchillo en mi mano, estaba temblando, la idea de apuñalar a alguien con esa hoja afilada me dio náuseas.

La puerta se abrió de golpe y arm se abalanzó hacia delante. Escuché un grito desgarrador seguido de una voz familiar. -¡Arm! ¡Alto! ¡Somos nosotros!-

Dew y Prim.

-¡Mierda!- gritó arm. -¿Eres estúpido? ¿Podríamos haberte matado?-

-Hombre, ¿cómo se suponía que íbamos a saber que estarías aquí esperando para atacar?- Dew gritó de vuelta.

-¿A dónde diablos fuiste de todos modos?- preguntó samy.

La Casa de Muñecas •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora