000

95 6 0
                                    

Todo fue de mal en peor, ¿qué sentido tenía seguir viviendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo fue de mal en peor, ¿qué sentido tenía seguir viviendo?

---Marinette, no lo hagas, por favor---Dijo Tikki soltando un sollozo al final, ella no iba a hacer eso, ¿no?

Marinette sólo la miro con una mirada vacía, ¿qué sentido tenía seguir en este mundo si ya no tenía a nadie?

Adrien, Alya, Sabine, Tom, Zoe, Socqueline, ¡también su abuela!, ¡todos estaban muertos!, ¿cómo iba a seguir viviendo después de eso?, ¿qué sentido tenía seguir viviendo después de eso?

Su mirada se mantenía fija en el abismo que había ante suyo, estaba en un vigésimo quinto piso, desde esa altura no sobreviviría, ¿no?

Ella era Ladybug, ¡¿cómo pudo permitir que eso pasará?!, era su culpa, SUYA. Si tan sólo hubiese sido más fuerte nada de eso habría pasado...

Finalmente, volvió a mirar al precipicio, ¿estaría en lo correcto hacer eso? ¡Bah!, ¿a alguien le importaría si ella se mataba ahora mismo?

¿Cómo ocurrió todo esto?

Se pregunto y sus recuerdos empezaron a brotar.

---Mamá, ¿crees que algún día lograré ser una buena diseñadora de modas?---Pregunto una Marinette de ocho años.

---Si te lo propones, ¡claro que lo lograrás, cariño!---Respondió su madre.

Como extrañaba esas épocas.

---Me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer---Repetía una pequeña Marinette de seis años mientras intentaba seguir derecho con su bicicleta.
Justo cuando estaba por caer su padre la sostuvo, sus ojitos se cristalizaron por el miedo que le provocó la casi caída.

---Shh shh, tranquila, no lo lograste ahora, en algún momento lo lograrás---Dijo Tom con su hija en brazos y una gran sonrisa, la menor sonrió.

Como extrañaba a sus padres.

---¡Hola!, soy Socqueline, ¿y tú?---Pregunto una niña muy parecida a ella, solo que esta tenia dos coletas.

---¿Umh?, ¡soy Marinette Dupain-Cheng y algún día seré una gran diseñadora de modas!---Dijo emocionada la niña de ahora nueve años.

---¡Y no lo dudo!---Dijo la otra niña.

---¿Y cuál es tu meta?---Pregunto una curiosa Marinette.

---Quiero ser la encargada de una tienda donde se vendan cosas para hacer arte, pero también quiero viajar por el mundo---Respondió Socqueline con estrellas en sus ojos.

Como extrañaba a su amiga Soc.

---Tranquila, amiga, en serio---Dijo Alya a Marinette.

---Me gustaría lidiar con Chloe, así como tú---Dijo Marinette en un tono desanimado.

---¿Quieres decir como Majestia? Ella dice que lo necesario para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada---Dijo la de lentes enseñandole una foto de la superheroína y luego apunto a Chloe---Pues, esa chica de ahí es el mal---Y luego se apunto a ellas---Y nosotras somos el bien...

Como extrañaba a Alya.

Ella no se había dado cuenta pero de sus ojos comenzaron a caer lágrimas, ¿por qué ellos?

---¿Crees que le guste mi regalo?---Pregunto Marinette a Zoe en un tono un tanto de miedo.

---¡Claro que si!, sólo ve, habla como una persona normal y dáselo---Dijo la contraría sonriendo, aunque tenía un ligero rubor en sus mejillas al tener tan cerca a Marinette.

Zoe, ¿cómo olvidarla?

---¡Ey!, ¡tranquila!, Shadow Moth nunca se enterará de nuestras identidades---Dijo Adrien agarrandola de los hombros.

---Eso espero---Dijo Marinette con preocupación.

Como deseaba que lo que dijo Adrien fuese verdad.

Finalmente, miro por última vez al precipicio y salto...

Su vida era una mierda y por fin iba a terminar.

Su vida era una mierda y por fin iba a terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora