En medio del oscuro bosque, en un lugar del cual nadie sale vivo a menos que pertenezca a dicho lugar se encontraba un ente sin rasgos faciales y un esmoquin con corbata roja. El ente estaba nervioso, era la primera vez que haría esto por alguien, y temía que todo le saliese mal.
---¡Dale, papi!, o mami pensará que hoy no iré---Dijo una pequeña niña de vestido rosado haciendo puchero mientras esperaba que su padre adoptivo activase modo ilusión.
---No me apures, no es mi culpa que no me dejes secuestrarla---Dijo el ente con "el ceño fruncido".
---Pero estas demorando mucho, ¡se supone que hace diez minutos ya tendríamos que haber llegado con mi mami!---Exclamo cruzando sus pequeños brazos. Hoy no estaba de buen humor para esperar a que su padre se decida que hacer.
Marinette estaba preocupada, hace más de diez minutos estaba esperando a aquella niña que robo toda su atención de los acontecimientos que la llevaron a ese lugar, y la niña nunca demoraba en llegar, jamás se había atrasado en el horario, jamás había llegado tarde. Por preocupación o tal vez por idiotez decidió buscarla por su cuenta.
Ella no soportaría perder a alguien más...
---¿Eh?, ¿Mari?---La niña estaba preocupada, llego a su zona de encuentro y no estaba, luego fue a la casa de la joven y tampoco estaba. El ente (que ahora parecía humano) fue quien más se preocupó. La joven no estaba en ningún lado---P-papi, ¿d-dónde está mami?---Pregunto temerosa la menor sin recibir respuesta del mayor.
Slenderman no sabía que hacer, no sentía la presencia de Marinette y no la lograba localizar, concentró todo su poder intentando localizar la mente de la joven sin tener éxito alguno y su propia mente le estaba jugando en contra pensando en todo lo malo que le pudo haber pasado a aquella joven que desde el primer momento llamó su atención.
Sally entró en desesperación y salió corriendo mientras gritaba el nombre de su "mami".
---¡Marinette!, ¡mami!---Exclamaba mientras sus ojitos tenían lágrimas de sangre y la desesperación cada vez era más notoria en voz, ¿dónde estaba su mami?, ¿dónde estaba estaba la mejor cocinera de galletas que había conocido?---M-mami---Dijo temblorosa sin recibir respuesta alguna y cayó de rodillas al suelo mientras sus lágrimas sangrantes caían de sus mejillas hasta tocar la tierra---N-no me dejes, p-por favor---Decía entre sollozos imaginándose lo peor mientras su mirada se mantenía en el suelo viendo lágrimas de sangre caer una tras otra y sus pequeñas manos se cerraban en puños intentando calmar su llanto---T-tú no---Su voz se quebraba más a cada segundo que pasaba.
Quería a su madre, y ella ya no estaba...
Luego de que Gerard le avisara de las nuevas noticias a Tomoe y Kagami dichas mujeres fueron a la sala de juntas donde ya estaban varios de los del consejo de aquella organización legal e ilegal.
---Las sospechas recaen en Riley Yeri---Dijo con seriedad Kagami luego de una gran charla con todo el consejo y a través de un proyector comenzó a mostrar las pruebas---Según los informes Riley fue el mejor amigo de Sabine durante muchos años, pero un día él se le confesó, sin embargo, Sabine no estaba enamorada de él y lo rechazó.
El día de la tragedia Riley fue visto en la panadería de los Dupain-Cheng, de hecho fue el último cliente de dicha panadería------¿Pero no fue él el primer testigo?---Pregunto Juleka, ella se encargaba de todos los testigos, y estaba 100% segura de que Riley Yeri fue el primer testigo de la tragedia.
---¿Eso acaso no es sospechoso?---Pregunto Félix con una mirada fría, él y Juleka no tenían una buena relación, solo se soportaban. Su relación era más de competencia mutua.
---Sí, lo es, pero no podemos dejarnos guiar únicamente por rechazos pasados. Riley es sospechoso, igualmente hay que buscar más información al respecto, podemos estar sospechando del correcto o del incorrecto---Dijo la pelinegra luego de fulminar a Félix con la mirada. Él rodó los ojos con fastidio.
---Yo digo que lo busquemos, le quitemos información a base de torturas y luego ya veremos que pasa---Félix habló con tranquilidad. A él le daba igual si Riley Yeri era inocente o no en este caso, él solo quería torturar a alguien y despejar su mente.
---No torturaremos a nadie hasta tener pruebas suficientes, esto solo son especulaciones---Dice Kagami con seriedad y haciendo un ademán a ambos rivales para que dejasen de matarse con la mirada. Estos rodaron los ojos con fastidio pero hicieron caso y desviaron la mirada del contrincante.
La alarma sonó y todos hicieron una mueca de frustración.
---Cada quien vuelva a su puesto, mañana los quiero aquí a las 5:45 a.m. para seguir con esta reunión---Tomoe avisó y luego de ello cada quien fue a su zona de trabajo no sin antes soltar un quejido porque tendrían que levantarse temprano.
-¿Opiniones?-¿Dudas?
-¿Alguna idea para el próximo capítulo?
Si antes de por sí ya demoraba en hacer los capítulos, ahora demoraré el doble. Una disculpa pero tuve que cambiarme de escuela por problemas personales y a la que ahora iré son 12 horas diarias (desde las 7:00 a.m. a las 19:00 p.m.) por lo que no tendré mucho tiempo libre.
En fin, tengan linda mañana/tarde/noche.
¡Hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙
Fanfiction[Crossover de Creepypastas x Miraculous] ¿Qué pasaría si la mayoría de personas que Marinette quería terminarán muertas? Pues, adelante, les invitó a leer esta historia.