---¡Dentente!---Y justo alguien la sostuvo, Marinette vio quien era y soltó un sollozo, ¿qué mierda estaba pensando? Claro que aún tenía gente que se preocupaba por ella---Tranquila, todo está bien---Dijo la voz contraria mientras Marinette abrazo el cuerpo contrario y comenzó a llorar.
No, nada estaba bien, pero no podía preocupar a estas personas que aún le quedan, ¿por qué siquiera considero el suicidio?
Finalmente, cayó en la inconsistencia.
Sus ojos comenzaron a abrirse, dándose cuenta de que no fue un sueño y que ahora estaba en una habitación desconocida.
---No entraré en el tema, pero te traje algo de comida---Dijo la persona contraria mientras le dejaba una bandeja que tenía el desayuno.
---Gracias---Dijo, aunque fue más como un susurro desganado.
---No hay de que---La otra persona se fue y Marinette procedió a comer lentamente, no quería hacerlo, no tenía hambre pero sabía que si no lo hacía la otra persona se enojaría.
---¡Ey!, tranquila---Dijo otra persona a la contraría mientras tocaba un poco la guitarra.
---Es que..., ¡agh!, simplemente no puedo, ella, ella esta mal---Dijo la contraria caminando de un lado a otro.
---Ponernos nerviosos no ayudará, solo empeorará las cosas---Dijo con voz calmada, a él también le dolieron las muertes pero no podía verse afectado, eso sólo empeoraría el estado de su amiga.
---Es que, Luka, tú no la viste, ¡se tiro desde un piso 25!, si yo no hubiese llegado a tiempo, ella estaría muerta---Dijo intentando calmarse.
Luka tenía razón, alterarse no servia de nada.---¿Mari va a estar bien?---Pregunto una vocecilla a espalda de Luka, lo que hizo que se exalte un poco del miedo.
---Eso creo---Respondio el de puntas teñidas.
---Llamare a Jagged, no le he llamado y él dijo que le avisemos cuando Marinette despierte---Y sin más, la contraria se fue.
Marinette había dejado la mitad de la comida y alejo la bandeja, no quería comer más, lo único que quería hacer era llorar y dormir todo el día.
Tenía que llevar la bandeja a la cocina y lavar las cosas que se ensuciaron para que ella comiera, así que eso hizo, llevo y lavo las cosas. Al escuchar una melodía provenir de la sala no dudo en acercarse.
---¡L-Luka!---Exclamo sorprendida de verlo ahí.
---Hola, Marinette---Dijo onriendo cálidamente y dejando su guitarra de lado. Rápidamente abrió sus brazos y Marinette corrió a él, sintiéndose segura en el abrazo.
Luka simplemente se acomodo mejor en el sofá y Marinette se sentó en el regazo de este, mientras Luka la abrazaba con un brazos y acariciaba su cabello con el otro. Y no, no malpiensen, Luka ya había dejado de estar enamorado de Marinette, ahora la veía como a una hermana pequeña.
La chica entró a la sala y sonrió levemente al ver a su novio y a su amiga juntos, sabía bien qué ellos se querían como hermanos.
---K-Kagami, gracias---Dijo Marinette intentando contener las lágrimas al momento en el que vio a Kagami, quien rápidamente se unió al abrazo.
---Jagged Stone viene en camino---Informó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙
Fanfiction[Crossover de Creepypastas x Miraculous] ¿Qué pasaría si la mayoría de personas que Marinette quería terminarán muertas? Pues, adelante, les invitó a leer esta historia.