¿Dónde estás, Marinette?, ¿al menos sigues viva?
Eran las dos preguntas que tanto la organización como Slenderman y Sally se preguntaban.
¿Dónde estaba Marinette? Nadie lo sabía.
¿Qué le había sucedido? Todos se lo preguntaban.
¿Estará viva? Era lo que todos esperaban.
Ya había pasado un tiempo desde que alguien veía a la joven cuyo mundo había sido destrozado a una edad en la cual solo quieres salir a divertirte con tus amigos, una edad en la que lo único que debería de preocuparte es en no perder el año o llorar por un corazón roto. Nadie sabía donde estaba, nadie sabía que había pasado y todos estaban preocupados. Luka, Kagami y Jagged Stone eran quienes más se autoculpaban en aquella organización, pues fue idea de ellos que Marinette se fuera de la ciudad para estar más tranquila, aunque estos no se comparaban a lo que ocurría en la Creepy-House.
Slenderman, líder de la Creepy-House, había puesto a todos sus Creepys a buscar a la joven, ya le importaba poco que los demás sepan de su presunto enamoramiento, solo quería encontrarla, de ser posible quería encontrarla viva. Sally, por otro lado, no había querido salir de su habitación y todo el día tenía consigo una muñeca que había encontrado en la casa de Marinette. Ella no quería salir, no quería alimentarse y no quería ir de cacería, simplemente quería que su "mami" estuviese junto a ella, no quería perder a otra "mami", mejor dicho, no quería perder a esta "mami".
Ya habían pasado más de siete meses desde la última vez que alguien la había visto. Nadie comprendía que había ocurrido, nadie sabía que estaba pasando, no había ni una sola pista que pudiese dirigirlos hacía su ubicación, era como si la tierra simplemente se la hubiera tragado.
La búsqueda había sido intensa pero nadie había encontrado nada, no había absolutamente nada que pudiera darles al menos un indicio de lo que había ocurrido aquel 9 de Agosto, y hoy, 9 de Marzo era otro día más de búsqueda intensiva, un día más sin saber nada de aquella joven.
---¡Tks!, nada---Dijo Kagami frustrada a nuevamente no encontrar absolutamente nada que les diga que había ocurrido con Marinette.
---Con cuidado, Kagami---Dijo Tomoe al esquivar un trofeo.
---Lo siento, madre---La Tsurugi menor se disculpó e hizo una leve reverencia a modo de disculpa---Es solo que... ¡agh!, es tan, ¡tan frustrante!---Lanzó un cuadro contra la pared rompiendo al instante dicho cuadro.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙
Fanfiction[Crossover de Creepypastas x Miraculous] ¿Qué pasaría si la mayoría de personas que Marinette quería terminarán muertas? Pues, adelante, les invitó a leer esta historia.