Ya habían pasado un mes y tres semanas desde que la joven Dupain-Cheng llego a ese extraño lugar, y hoy por fin decidió dar una vuelta por aquel bosque y salir de su, ahora, hogar.
Su caminar era lento y despreocupado, aunque por dentro sus emociones y sentimientos estaban hechas un caos, puesto a que aún no superaba aquella tragedia ocurrida en Paris, ni siquiera sabía si en algún momento la superaría.
Un pequeño sollozo salió de los labios de la joven de claros ojos al recordar la escena donde su familia y amigos estaban sin vida, algunos quemados, otros apuñalados, y su querida madre decapitada, a esto sumando que algunos de sus amigos estaban sin sus extremidades y con el rostro deforme por un ácido que había cubierto el lugar donde estaban.
---~Nufuu ~nufuu---Una niña pequeña cuyos ojos verdes y vestido rosa empapados se encontraba molesta y refunfuniando. Sally, como se llama la niña, había tenido una discusión con Slenderman, ya que este no la había dejado salir por ayudar a Jeff en una travesura---¿Eh?---La pequeña niña se detuvo tras escuchar un sollozo salir de alguien y al asomarse vio a la joven que su padre había estado vigilando desde hace algunas semanas.
Su nueva mamá, aunque esta aún no lo sabía.
---¿Mami?---Dijo en un susurro la niña de rosado vestido, como pudo se sacó las lágrimas de sangre y con un poco de cautela se acercó a la joven---¿Hola?---Dijo llamando la atención de la peli-negra tirando a azul.
---¿Eh?, oh, hola, ¿te perdiste?---Pregunto sonriendo levemente, le parecía tierna aquella niña que la miraba como si fuese algo preciado que había estado deseando por mucho tiempo.
---Si, es que, tuve-tuve una discusión con mi papi y salí corriendo---Dijo la niña acercándose a su joven futura madre.
---Oh---La mayor se agacho a la altura de la infante---Soy Marinette, ¿cuál es tu nombre?---Pregunto acariciando los suaves cabellos de la infante.
---¡Soy Sally Williams!---Exclamo la niña con emoción y relajándose ante el tacto de la oji-celeste.
---Un gusto, Sally---
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙
Fanfiction[Crossover de Creepypastas x Miraculous] ¿Qué pasaría si la mayoría de personas que Marinette quería terminarán muertas? Pues, adelante, les invitó a leer esta historia.