---Y-ya no puedo---Dijo Marinette entre sollozos y con la cabeza escondida dentro del suéter que estaba usando, mientras apoyaba su cabeza entre sus piernas---Simplemente, ya no...---
Una...
Dos...
Tres...
Fueron las horas que duraron para que Marinette se durmiese aún con lágrimas en los ojos. Tikki no sabía que hacer, no sabía y los demás Kwamis tampoco, querían ayudarla pero no sabían como.
---Ella estará bien---Dijo Ziggy sin creerlo realmente, pero esperaba que en verdad su guardiana estuviera bien en un futuro y que no intente volver a cometer una locura.
---Eso espero---Dijo Logg, por primera vez, él no sabía que hacer.
Los demás Kwamis solo se mantuvieron en silencio y se acostaron junto a su joven guardiana. Odiaban no saber que hacer en estos momentos.
---Madre, hemos encontrado información sobre lo ocurrido el 25 de Junio de este año---Dijo Kagami con seriedad. Todos al rededor la vieron y la Tsurugi mayor hizo una seña para que su hija la siguiera hasta la oficina.
---¿Qué encontraste?---Pregunto mientras ella se sentaba en su silla y Kagami en la silla delante del escritorio.
---Luka, Juleka y yo hemos estado buscando en las cámaras y revisado todas las declaraciones de los testigos durante día y noche---Comenzó a hablar---Y encontramos un video de un día antes del incidente en la casa/barco de los Couffaine---La menor comenzó a sacar un sobre de color marrón y se lo entrego a su madre y jefa.
---¿Qué es todo esto, Kagami?---Pregunto mientras sacaba el expediente de un hombre.
---Esa persona es Tsukugo Masashi, líder de los Yakuzas---
---Tiene 38 años, nació el día 13 de Enero a las 23:45 pm---Kagami hizo una pausa---Su madre es Kimori Yugou y su difunto padre es Kouto Tsukugo, quien a su vez es primo de Kimori Yugou---
---¿Qué conexión tenía con los Dupain-Cheng?---
---Es el ex de la difunta Sabine---Y nuevamente procedió hacer un leve silencio---Tiene dos hermanos mayores, Jirou Tsukugo y Tetsuo Tsukugo, y otros cuatro hermanos producto de la segunda relación de su madre: Isamu Yeri, Riley Yeri, Kei Yeri y Kai Yeri---Kagami suspiro---Fue pareja de Sabine por varios años y termino dicha relación el día 16 de Marzo del 2001, desde entonces él había desaparecido, aunque hizo su reaparición el día 24 de Junio del 2017, es decir, en este año. Hay una posibilidad de que él haya causado todo, de hecho, fue visto el 24 de Junio frente a la panadería de los Dupain-Cheng y luego discutiendo con Sabine---
---¿Se sabe de qué discutieron?---Pregunto la Tsurugi mayor.
---Lo único que se sabe de esa discusión es una frase de él, dicha frase fue "Quiero ver a la niña, aunque sea una vez, Sabine"---Tomoe tenía una leve sospecha sobre algo.
---Dile a Max que busque todo lo que se sepa de Sabine Cheng y Tom Dupain, aquí hay algo que no cuadra---
---Si, madre, ¿necesita algo más?---Pregunto con seriedad y mucho respeto.
Nadie podía jugar con información respecto a lo sucedido, quien se atreviera a hacerlo correría el riesgo de enfrentarse a la líder de "The Legion of Dark Dragons" y a muchos de sus tantos reclutas.---No, eso sería todo, hija---Tomoe, la líder, no tendría piedad no nadie que se burlara de lo que ocurrió el día de la tragedia, y cuando se enterará de quien lo hizo, se aseguraría de hacerlo sufrir hasta rogar que los mate.
~Ohhh, querido asesino o asesina que haya aniquilado a aquellos tan queridos, lo pagaras caro y ni todo el dinero o seguridad del mundo logrará evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙
Fanfiction[Crossover de Creepypastas x Miraculous] ¿Qué pasaría si la mayoría de personas que Marinette quería terminarán muertas? Pues, adelante, les invitó a leer esta historia.