Cuando finalmente llegaron a la copa de los árboles en la parte donde había mayor estabilidad había una choza tradicional de los omaticayas; La familia de metkayinas entró a su nuevo "hogar" dejando sus cosas en el suelo para observarlo con mayor claridad. La carpa tenía una forma de un triangulo y era demasiado espaciosa ,a decir verdad, tambien contaba con una zona en el piso en donde se preparaba la comida al fuego muy similar a como eran sus murai.
Regresaron a ver a la entrada encontrándose a los tres omaticayas dejando sus pertenencias en el piso.-Este será su nuevo hogar por favor cualquier cosa que necesiten no duden en pedirnoslo. -Hablo neteyam son su característica sonrisa volviendo a hablar.-Todos cenamos juntos cerca del gran árbol, su presencia y la de su pueblo es requerida ahí.-Cuando el manto de la noche cubría toda Pandora con ella traía el momento cuando los omaticayas se reunían todos juntos en el gran árbol para dar las gracias y comer en presencia del clan.
El alfa metkayina más grande y con tatuajes por su cara y cuerpo asintió en respuesta a lo dicho por el primogénito de toruk. -Muchas gracias, hijos de jake sully .-Coloco una mano sobre su pecho agradeciendo profundamente toda la amabilidad que le afrecian los jovenes omaticayas ,recibiendo un asentimiento de los tres hermanos desde la mirada estusiasta del mayor al mirar a su hijo ao'nung ,y las miradas que tenian los otros hermanos menores la joven los miraba con algo de indiferencia mezclado con ¿curiosidad?no lo sabria detectar su rostro se veia complicado de entender ,mientras que el hermano menor los obsrvaba a el y a su familia como si estuviese cuestionandose algo . El agradecimiento que hizo el metkayina mayor lo acompaño su amada esposa ronal y sus dos hijos tsireya y ao'nung.
-Tam tam, no se preocupen.-Neteyam sonrió dejando ver sus preciosos coninos que presionaban contra su labio inferior marcando unos leves oyuelos que se creaban en la parte baja de la comisura de sus labios oscuros aquella dilce acción hizo sonrojar a ao'nung por su sonrisa tan pura y bella apenado el joven alfa desvío la mirada con esperanza de que su sonrojo no fuera visto por el Omega frente a el, sonrojo que si noto el oji bicolor quien sonrió para sus adentros y volvió hablar.-Nosotros nos retiramos para que ustedes puedan descansar un poco antes de la cena.
Recibió una asentimiento por parte de la familia de metkayinas, pero antes de que se fueran de la choza tradicional neteyam recordó algo más ,hablo girandose y quedándo en el marco de la entrada de la choza.
-¡Oh! Casi lo olvido. -Volvió mirar a tonowari quien bajaba sus cosas para dejarlas en una esquina de la choza, levantándose por el llamado del omega frente a el.
-Mañana temprano quisiéramos empezar a enseñarles a sus hijos nuestras costumbres y tareas para que se acoplen al bosque.-Ambos jóvenes metkayinas alzaron sus orejas y abrieron sus ojos celestes al escuchar que mañana empezarían a aprender a vivir en el bosque y que sus instructores personales serían los mismos omaticayas que les llamaron la atención a cada hermano de cabello rizado.
Ao'nung intento no hacer notoria su emoción al saber que mañana pasaría el día aprendiendo con el omaticaya lindo su repentino interés ¿amorsoso? Su cola en forma de paleta reveló su interes al golpearse contra el suelo llamado la atención de todos ,sientiendo su cara arder al ver como tanto su familiacomo los omaticayaslo miraban ocultando su cara rojiza con sus anchas manos .Tonowari aclaro su garganta para desviar la atención de todos de su hijo mayor.-Okey....-Tonowari le hizo una señal a su hijo con los ojos para que se comportarse sin saber que lo tenía echando humo por las orejas de la vergüenza ,mientras ao'nung no estaba seguro de que era todo eso que sentia ¿¿el sintiendo vergüenza?? ¿¿Desde cuando el conocia la vergüenza?? ,por su parte si hermana menor no lo oculto sonriendo de oreja a oreja feliz por pasar el día de mañana con el joven omaticaya que le pareció lindo y encantador.
ESTÁS LEYENDO
°•The one for me•°♤ [Aonunete]
Science FictionDonde los demonios del cielo atacan a los metkayinas y estos se ven obligados a ir a pedir refugio con sus hermanos y hermanas omaticayas donde el olo'eyktan es toruk makto ,descubriendo que el hijo mayor de jake sully es un omega ,en su vida nunca...