Capítulo 3 intocable.

2.8K 214 18
                                    

NOTA DEL AUTOR:🏃👀 Les recomiendo que escuchen untouchable🦭🌿

..
..
..
..
..
..
..
..

Después de que jake dijera aquellas palabras dejo en blanco a tofos los metkayinas y a tonowari.

-¿q-Que?.-jake lo ignoro mirando hacia otra dirección y hablándole a tsu'tey.

-No se quedarán aquí. Este no es el hogar en el que nacieron.-Dijo mirando a el líder metkayina, para luego voltear a ver a tsu'tey. -será difícil adaptarse para ustedes.

-Tsu'tey. -El alfa se acercó a jake con su arco en en manos.

-¿Si?, Hermano.-Dijo tsu'tey a lo que sea que le pidiese su hermano.

-Quiero que lleves a algunos guerreros contigo a volar, para que revisen el área en búsqueda de humanos.-

-Y ustedes.-Se giro a mirar a tonowari y a su pueblo que estaban sin habla y quitos.-vayan a pedir refugio a sus hermanos del arrecife.-

-no...No podemos hacer eso... ¡Es peligroso el mar para cualquier metkayina ahora.!.-Tonowari alzó un poco su voz mientras apretaba la carrea que pasaba por su pecho, jake ignoro al metkayina para alejarse de ahí y hacer preparativos para poner a salvo a su pueblo.

Aquel acto hizo entrar en pánico a tonowari, su familia y su gente... las tenía que poner a salvo. En un acto de desesperación se acercó a jake y lo tomo del brazo para evitar que se fuera y hablase con el.

¡Espera!!.-Aquel acto no fue bien recibido por los omaticayas y aun más por la esposa de toruk, quien lo aparto de jake de un golpe en su mano ,y sacando de la funda en su muslo una navaja para apuntarle directamente a la cara del alfa metkayina.

Todos los omaticayas apuntaron a tonowari con flechas y navajas, gruñendo por haber tocado y jaloneado a su olo'eyktan.

-¡¡NO LO TOQUES!!.-Ronal asustada por la mujer de toruk aparto a tonowari de el olo'eyktan y de neytiri que no dejaba de apuntarle y gritarle.

-¡¡TU!!. ¡¡LO VUELVES A TOCAR Y TE ARRANCARE LA CABEZA!!.-Todos se asustaron por como la esposa de toruk amenazaba a tonowari con su navaja.

Tonowari se acercó a su familia poniendo a su esposa embarazada y a sus hijos detrás de él asustado por la alfa, que le gritaba y amenazaba con arrancarle la cabeza o clavar una flecha en su cabeza.

Jake calmo a los omaticayas que estaban molestos y se acercó a su pareja tomándola del brazo y jalandola hacia el. Apartándola del alfa metkayina, neytiri seguía gruñendole molesta sin dejar de ver a el alfa que se atrevió a jalonear a SU esposo.

-Calma Ma'ney.-coloco una mano sobre la mejilla de esta haciendo que lo mirase a los ojos, Neytiri miro a jake y le dijo.

-Ma'jake. No voy a permitir que se te vuelva a acercar asi .- Jake quito la navaja de la mano de su esposa y planto un beso en los nudillos de su pareja calmandola con aquello. Jake volteó a ver a el alfa metkayina que se encontraba protegiendo a su familia detrás de él.

-No debistes hacer eso Tonowari. -Tonowari agacho las orejas y la mirada evitando la intensa mirada de toruk y su esposa.

- L-lo siento toruk entiendenos ...Rutxe estamos desesperados .- Jake al mirar como tonowari lo miraba a él y agarraba sus orejas pudiendo ver la desesperación en los ojos del líder metkayina.

°•The one for me•°♤ [Aonunete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora