Chiara
Me incorpore en la cama pero me marie en seguida eso hizo que el profesor Stephan se preocupara.
—no hagas tanto esfuerzo -me pidió mientras me repasará.
Cuando me desperté y mis ojos se enfocará en los labios del profesor que estaba a centímetros de los mío casi junto a los mío una parte de mi quería que me besara pero una parte de mi se contrajo y lo que hizo que me pusiera tensa y creo que lo noto porque subió la mirada y sus hermosos ojos conectaron con los mío.
—m-me puede d-dar agua por favor - estoy nerviosa y no se porque.
El rápidamente se levanta para ir hacia una mesita con una jarra de agua, coje un vaso plástico y sirve.
Viene hacia mi, pensé que me daría el vaso en la mano pero no...el acerco el vaso a mi boca para que abriera los labios y así lo hice, el me estaba dando de beber mientras yo miraba sus ojos que estaban fijo en mi boca mientras bebía.
Cuando termine de beber el agua, retiro el vaso pero todavía seguía ahí mirando embobado mis labios, miro mis ojos pero volvió a mirar de nuevo mis labios y así siguió.
Si me vas a besar hazlo ¡Ya!
No sé si me leyó los pensamientos pero el se acercaba, sentí sus labios tocando los mío y cuando creí que me iba a besar....
—¿Interrumpo? - una voz un poco ronca proveniente de la puerta, nos hizo sobresaltarnos.
Miro quien está en la puerta, un señor nada viejo está en la puerta mirándonos fijamente mas a mi que a él y la verdad que es muy guapo y ese uniforme de doctor le queda muy bien. El levanta una ceja.
Stephan hace un sonido con la garganta eso hizo que mi atención valla a él.
—no claro que no - se arranca la nuca.
—Bien - no sé si fue mi imaginación o eso sonó muy seco.
—Hola Chiara soy el doctor que tuvo al pendiente de ti y el que te atendió - se acerco a mi —No tienes nada grave todo está muy bien solo te desmayaste por la falta de energía y por la breve temperatura del sol, te hicimos unos análisis y vi que no te estás alimentado correctamente - eso último lo dijo con un enojo que ni idea de porque.
—¿Cómo que no te estás alimentado Chiara? - ahora es Stephan quien está enojado también.
Lo ignoro y sigo escuchando al doctor.
—Como decía...tienes que alimentarte bien para que tú cuerpo se mantenga en buena forma y que no pase lo ocurrido como hoy - si los chicos se entera que no eh estado rechazado la comida se volverá loco y va hacer como antes — una última cosa Chira y espero que me sea sincera con la pregunta que te voy a decir -¿Porque estoy nerviosa? — Cuantos desmayos has tenido en esta semana.
Lo que me temía que dijera
Siento la mirada de Stephan esperando también mi repuesta y sus mirada me hacen sentir nerviosa y segura y no se porque me siento en confianza y hace que le responda con la verdad.
—Dos veces aparte de esta, pero no fueron tan fuerte como estás - agallo la cabeza esperando un regaño cosa que no viene
—Buena niña...entre media hora vendrá una enfermera con tu medicamentos y la receta que te mantendrá saludable y después te podrás ir, nos vemos despues chiara - sale de la habitación.
Creo que ese después será muy rápido.
—regreso ahora Chiara - también sale de la habitación.
Ahora porque todos me dicen Chiara y no señorita.
Así como tú le dices Stephan - te odio conciencia
(...)
Llegamos a la universidad el profesor me quería acompañar hasta mi dormitorio pero le dije que ya estaba bien nos despedimos y el a no se ha Donde.
Creo que son como las 8 obvio de la noche, cuando llegue a mi dormitorio escucho voces adentro.
Cuando entro veo a Yami y Adam mirando por la ventana.
—¿Que hacen?
Se espantan.
—No me asusté así boba no ves que soy demasiado guapo para morir por un infarto - adam y su drama.
—No digas tontería - rueda los ojo.
Ellos como que regresan en si para luego mirarme como exorcista (Que miedo).
—CHIARA - el primero en abrazarme es Adam en un mar de lágrimas.
Pobrecito mi niño.
—no sabes lo preocupados que estábamos incluso convivímos por la paz Yami y yo - valla lo que hizo mi desmayo nunca me imaginé a Yami y Adam haciendo las paces.
—Fue una dura tortura pero no estuvo nada mal...¿Cómo estás?
Así...sin un abrazo 🥺
Hice un pucherito.
—Ya quita eso - se rió para luego larzase a brazarme.
—Ya ves Chiara nuestra princesa de hielo en el fondo tiene corazón - se burló Adam.
—Estoy bien solo fue un desmayo nada grave - ni loca le dijo la causa.
—Segura - mamá Yami acaba de salir.
Asiento con la cabeza.
—Estoy algo cansada voy a dormir.
—Ve descansa yo hechare al Ñoño - me río de la queja que hizo Adam.
—Adios Chiara - ante de que Adam salga de la puerta digo.
—Mañana me dirán que era lo que hacían brechando por la ventana - Adam y Yami me mira de repente.
Al parecer pensaron que se me había olvidado.
Me encamino a mi cama y desde que la tocó caigo en un sueño bien profundo pensando en esos tres hombre que no me saco de la cabeza.
__________________________
VOLVI MIS AMORES
Perdón por la tardanza pero es que estado muy ocupada, le dejo este capítulo corto pero le recompensare en el próximo.
No olviden que los amos.
Besitos 😘.
ESTÁS LEYENDO
✨ PELIRROJA ITALIANA ✨
Teen FictionChiara Caruso, una chica que se va a Londres a estudiar en una de las mejores universidades junto con sus dos mejores amigos. Pero sus planes se verán acabo cuando conozca a los hermanos "Thompson" ni mucho menos pensó que acabaria en una relación p...