Chiara
Ya han pasado dos semanas de lo ocurrido todo estaba muy bien hasta hora. No eh visto a los hermanos Thompson (y si el doctorcito es un Thompson también).
Me encuentro por los pasillos de la universidad caminando hacia la dirección. cuando estaba en clase un estudiante entro y le dijo al maestro que el subdirector me mandó a llamar.
Cuando el maestro dijo eso en plena clase todo me miraron de repente algunas con celo y otros pensado que había hecho (hasta yo quería saber).
Y pues aquí estoy rumbo a la dirección, cuando llegó ala área afuera está la secretaria.
—Buenas - saludo educadamente.
—Si en que te ayudo - muy bonita ella (que se note el sarcasmo)
—El subdirector me mandó a llamar - ella coge el teléfono que está en su escritorio y mientras oprime un boto no deja de mirarme. ¿Que le pasa a esta señora?
—Señor afuera ahí una señorita que afirma que usted la mando a llamar...apellido - me lo dijo a mi, en un susurro le dijo Caruso —Caruso señor....de acuerdo -al parecer cerraron la otra línea porque se quita el teléfono de mala ganas —Puede pasar.
—Gracias.
No sé porque me dió risa esa escena pero termine en la puerta de la oficina con una sonrisa, tocó la puerta con tres toque. Un (Pase) muy varonil se escuchó dentro.
Chiara calma por favor hay que tener un autocontrol.
Respiro para luego abrir la puerta, cuando entro me sorprendo al ver tres pal de mirada en frente míos (ahora sí Chiara ¿Que hiciste?).
—Pasa Chiara - el primero en hablar fue Stephan.
Cierro la puerta cuando estoy dentro.
—Buenas, me dijieron que usted me mandó a llamar - dije mirando al subdirector.
—Este si por favor toma asiento - le hago caso y me siento frente el escritorio, en dónde ellos estan al frente de mi. Ellos toman asiento una vez que me eh sentado, el profesor está a la izquierda y el doctorcito a su derecha dejando así al subdirector en el medio.
La oficina se quedó un silencio algo incómodo y tenso que me generó unos nervios.
El doctorcito se aclaró la garganta y hablo.
—Hola Chiara ¿Me recuerda? - como olvidarme de usted o más bien de ustedes.
—Si. Usted es quien me atendió cuando estaba en el hospital - dios me estoy muriendo y siento mis mejillas caliente.
El me mira con una sonrisa que o dios mío casi muero por un paro cardíaco que mi corazón género al verlo sonreír.
—Chiara lo que te vamos a decir es un poco personal más allá de lo elaborar y no se por donde empezar pero te pido que por favor cuando nos escuche hablar....solo escuchanos.
Okey, esas palabras del profesor me género cierto de curiosidad y de intriga por saber y a la vez un poco de nervios que no puedo contralar por saber lo que me van a decir.
—Nunca nos había pasado esto hasta que llegaste tu, cuando te vimos por primera vez nos cautivaste y desde entonces no te hemos sacado de la cabeza, nos vuelve locos. cuando hablamos por primera vez ese hermoso acento italiano que al hablarlo suena hermoso y muy sexy en ti.
Que está pasado Chiara?
No lo sé.
—Te lo estamos diciendo ahora por qué no aguantamos más estar lejos y a la vez cerca de ti, en esto tres meses han Sido una tortura para nosotros, queremos cuídate, protegerte y amarte con todo nuestro ser...Que dices Chiara ¿Acepta ser nuestra
ESTÁS LEYENDO
✨ PELIRROJA ITALIANA ✨
Teen FictionChiara Caruso, una chica que se va a Londres a estudiar en una de las mejores universidades junto con sus dos mejores amigos. Pero sus planes se verán acabo cuando conozca a los hermanos "Thompson" ni mucho menos pensó que acabaria en una relación p...