Chiara
Me presento, soy Chiara tengo 18 años recién cumplido en agosto, soy pelirroja de nacimiento por parte mi hermosa madre, no tengo el mejor físico pero mis amigos opinan lo contrarios.
Recién estoy con ellos porque nos vamos a Londres para estudiar en una de la mejores universidades y me alegra a ver qué me tocó con ellos, estamos aquí en el aeropuerto y muevo impaciente mis pie y vuelvo a mirar mi reloj. Se supone que el avión no debe tardar pero tengo muy poca paciencia y ya quiero irme.
—Pasajeros del vuelo 019, el avión hacia Londres despegara en 15 minutos.
Ese es nuestro vuelo
—¡por fin! - esclama una peor yo. Yamilet mi mejor amiga femenina.
—cierra la puta boca maldita - y este que se encontraba durmiendo en mi hombro se despertó por el grito de mi mejor amiga. Adam mi mejor amigo masculino.
Unos amores ¿Verdad?
—andando chicos - me levanto y agarro mi maleta sin importar dejar al dúo atrás.
Suspiró para relajarme y tranquilízar mis nervios y empiezo a caminar hacia el avión seguido de mis amigos. Ya a dentro, buscamos nuestros asientos predeterminados y lo encontramos fácilmente a mí me tocó en la ventana y en el asiento de atrás mi dos amigos.
—Hola.
Giro mi cabeza y me encuentro con un hombre guapo y de hermosa sonrisa.
—Hola.
—perdon si te moleste - me mira apenado.
Niego con la cabeza con una sonrisa y lo escaneo y no es nada feo, se ve de unos 40 años y se ve que le gusta hacer ejercicio.
—Soy elliot - se presenta y levanta la mano para que la agarre.
—Chiara - digo Mientras la cojo.
Me sorprendo de no estar nerviosa como algunas veces, es que el me da buenas vibras, que se me hace muy difícil ignorarlo.
Después de eso estuvimos hablando casi todo el vuelo. Resulta que tiene 68 años, es padre y esposo y con solo saber cómo habla de sus hijos y mujer se le nota que los ama. Incluso me dió su número para que hablara con el y que algún día me invitara a conocer a su familia y esposas, si, me dijo que tenía 2 hermosa mujer como esposa y no me lo tomé a mal y le dije que con mucho gusto quisiera conocerlas.
Para cuando terminamos de hablar, ya habíamos llegado, el se ofreció a llevarnos a mi y mis amigos y yo le dije que no, debido a que ya pedí el taxi y se me hace horrible cancelarlo.
Cuando llegamos a la casa de los padres de Adam y la emoción y el asombro por parte de Yami y de mi no se hace esperar.
Los chicos se fueron a descansar por lo estropeado que fue el viaje, para ellos no para mí gracias a elliot.
Observó todo a mi alrededor para captar cada detalle de esta mansión, en total son 6 habitación y cada uno con su propio baño, a bajo una enorme salon después la cocina que está al lado izquierdo del salón.
Cuando me cansé de rodear la casa entro a mi habitación asignada por parte de Adam y me fío que tengo una hermosa vista.
**************
Me levanto a las 8 de la noche, me dicho y me pongo una ropa cómoda, unas bragas y una sudadera de Adam.
Bajo las escaleras y escucho voces que provienen de la cocina.
—que tal - pregunto mientras me siento en la encimera.
—Hola Chiara - contesta un alegre Adam.
Miro a Yami que si la mirara matarán Adam estaría 3 metro bajo tierra.
—¿Que tienes? - le pregunto.
—el idiota se le olvido pedir la compras - Adam rueda los ojos.
—¡para! Ya pedí pizza - chilla como si fuera un niño chiquito.
—por lo menos no nos vamos a morir de hambre - trato de relajar el ambiente tenso que hay.
—Okey.
—bueno, por cierto Adam tu "casa" es increíble, es enorme y las vistas son alucinantes.
—si yo también estoy muy entusiasmada.
Bipolar
Pasaron 5 minutos y el repartidor de pizza llegó Adam obvio que la pago y la empezamos a devorar mientras seguíamos hablando, me fui a acostar otra vez después de cepillarme los dientes y no tarde en conciliar el sueño.
***************
Un poquito corto pero tranquilo que es el primer capítulo.
Y gracias de nuevo.
Besos 😘.
Nos vemos en el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
✨ PELIRROJA ITALIANA ✨
Teen FictionChiara Caruso, una chica que se va a Londres a estudiar en una de las mejores universidades junto con sus dos mejores amigos. Pero sus planes se verán acabo cuando conozca a los hermanos "Thompson" ni mucho menos pensó que acabaria en una relación p...