Chiara
Llegó a la cafetería y busco a mis amigos, de tanta gente que hay me es imposible verlo. Seguí buscando hasta que alguien agarro mi brazo cuando volteo para ver quién es.
-Ven están por aquí - Javier agarro mi mano y me jalo hasta llegar al patio en dónde están nuestros amigos.
-Hola chicos - saludo.
Cuando Javier me soltó me senté en el pasto al lado de Yami.
-En dónde estabas? - todos esperan por mi respuesta.
Y ahora que le digo.
Solo dile la verdad...con una pizca de mentira.
Okey.
-Estaba en la dirección - cuando dije eso los ojos de todo se agradaron.
-Que hiciste para que estuvieras en la dirección - la pregunta de Adam me hizo sonreí a los que ellos me miraron raro.
-Nada - trate de esconder mi sonrisa.
-Entonces porque estabas ahí - insistió Yami.
Improvisa estúpida.
-Ya saben que abra algunos concursos y algunos de ellos es el baila, por algunas razón ellos se enteraron que yo hacía ballet y quiere que haga una demostración con algunas chica que pronto conoceré - bien hecho Chiara.
Ellos asistieron y entendieron, comenzamos a hablar de los concursos que se realizará el día primero de diciembre y faltan 2 semanas para realizar el baile.
Adam, Javier, Jeider y algunos de los chicos de fútbol aran unas demostraciónes. Ellos no dieron detalles pero no dijieron que iban hacer los mejores.
Mientras que Yami como capitana de las animadoras aran algo exclusivo entre ella y conociendo a mi amigas eso será una bomba.
Después de almorzar y conversar, sonó el tiembre de volver a clase.
No eh dejado de pensar en mis chicos y en como se los voy a contar a Adam y a Yami, por esa parte estoy aterrada por lo que me vallan a decir y es que su opiniónes me importa y quiero que me apoyen y estén ahí como siempre lo han estado cuando más lo necesito.
*************
Nos encontramos en nuestra habitación, los chicos están en la tipo sala para ver una película, hoy es viernes y es noche de películas.
Desde que hicimos está tradición de viernes de películas es una forma de conocerlos más y hablo de Javier y Jeider.
Yo estoy haciendo las palomitas mientras que los chicos buscan una buena peli en Netflix y Yami está abajo esperando la pizza que pidió hace 13 minutos y todavía no ha llegado.
Mientras espero, el sonido de mi celular me avisa que me acaban de mandar un mensaje. Entro al mensaje para ver quién me acaba de escribir y cuando entro me sorprendo aver un número totalmente desconocido.
✨Mensaje D' Conocido✨
-Pronto nos vamos aver pecas.
✨Fin del mensaje✨
Me quedo inunda por el mensaje, el sonido de que ya la palomitas ya están lista me saco de mi shock instantáneo, ¿Cómo sabía de mi pecas? Solo lo que son más secarnos a mi la han visto y hablo de mamá y Adam y Yami, que ni los hermanos (Javier y Jeider) ni siquiera sean fijado de mis pecas.
ESTÁS LEYENDO
✨ PELIRROJA ITALIANA ✨
Teen FictionChiara Caruso, una chica que se va a Londres a estudiar en una de las mejores universidades junto con sus dos mejores amigos. Pero sus planes se verán acabo cuando conozca a los hermanos "Thompson" ni mucho menos pensó que acabaria en una relación p...