El muchacho que se convirtió en la villana

726 41 43
                                    

- ¡Luna Fellwood!- gritó el joven aspirante a caballero mientras desenvainava su espada.- ¡Es mejor que te rindas, no tienes escapatoria!.

- Pero Ayden-san.- dijo la joven albina de rasgos elficos confundida mientras se daba la vuelta para ver directamente a Ayden.- Nos estábamos divirtiendo tanto.

Luna Fellwood, una joven elfa albina que había viajado desde el extranjero para matricularse en la academia Astraea del Reino del mismo nombre.

En un principio parecía una inocente chica protegida. Con una gran popularidad desde los primeros días de clases. No tan pronto se descubrió que esa descripción estaba completamente equivocada.

- Tu y yo tenemos ideas muy diferentes de lo que significa divertirse.- dijo un hombre adulto recién entrado en sus treintas.

Se trataba de una asesina serial.

Relativamente hace poco Ayden y otros de sus compañeros, junto con su mentor. Se habían enterado de todos o almenos la mayoría de asesinatos que Luna había cometido.

- Luna-san, porfavor.- decía una joven rubia apenas un poco más alta que la mencionada.- Entrégate, no lo vuelvas más difícil.

En esta noche de luna llena se realizó una operación para capturar a Luna Fellwood.

De los quince caballeros y alumnos que anteriormente se encargarian de capturar a Luna, solo quedaban cuatro. Luna Fellwood avía matado al resto.

Un instructor, dos jovencitas de familias nobles, una de las cuales solo veía a Luna con desprecio en sus ojos. Y finalmente Ayden Lock, el joven aspirante a caballero que descubrió los crimenes de Luna.

- Callen sé ustedes dos.- dijo Luna sin cambiar el tono de su voz.- Esto debería de ser una cita entre Ayden-san y yo. Ustedes no tienen nada que ver aquí.

- Estás loca.- dijo Ayden tratando de contener su irá hacía la fugitiva.

- El amor te vuelve loco.- admito Luna mientras balanceaba su cuerpo de izquierda a derecha.- ¿No lo crees Ayden-san?

- Solo a ti.- murmuró la cuarto integrante del grupo. La segunda chica.

- Que agua fiestas.- dijo Luna dejando de balancearse.

- ¡Atrapenla!.- dijo el instructor arto del intercambio de palabras mientras atacaba, detrás de él los tres alumnos.

Los cuatro restantes, rodearon a luna desde todos los flancos. Líneas brillantes aparecieron en sus cuerpos como señal de activación de su magia.

Líneas también comenzaron a brillar en el cuerpo de Luna.

- Black Hole.- Luna cantó con una sonrisa formándose en su rostro.

Al rededor del cuerpo de Luna Fellwood, se comenzó a remolinar un gran torrente de maná proveniente de todos los seres vivos y no vivos a su alrededor. Para posteriormente absorberlo.

Esta era su técnica especial y posiblemente su arma de asesinato.

- ¿Qué sucede?.- preguntó una de las chicas del grupo.

Ya sean animales o personas, el hechizo de Luna comenzó a consumir el maná y la energía vital de sus víctimas.

O casi todos. Mientras el instructor y sus dos compañeras yacen en el suelo de la calle abandonada, Ayden se mantuvo de pie, aunque un poco agotado...estaba más que listo para pelear.

- ¡Aaaaaa!.- dando un poderoso gritó, el maná de Ayden se volvió tres veces mayor al que tuvo antes del hechizo de Luna.

Ayden se lanzo para atacar a Luna con su espada en mano. Luna simplemente lo detuvo con su propia espada, solo un centímetro la había logrado mover. Pues Luna ya estaba absorbiendo ese mana extra que Ayden avía generado.

ignorenme, solo soy la villana tratando de ser un personaje de fondo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora