Japón.
Años atrás.
No recuerdo exactamente cuando es que comenzó. Solo se que desde que era un niño pequeño, siempre me interesó el Kendo. Rara vez veía la televisión, pero cuando lo hacía por lo regular era para ver partidos de Kendo que siempre me emocionaban. Posteriormente, comenzé a verlos por internet. El Kendo siempre fue mi deporte favorito y creo que siempre lo será, incluso mis padres a veces decían que "Kendo" fue mi primera palabra, aunque no se si eso sea verdad.
Cada shinai que tuve lo cuide mucho, desde el primero que me obsequiaron mis padres, asta el último que tuve y yo mismo compré, al menos asta que esos tipos malvados intentaron secuestrarme y lo rompieron. Mori sin saber que es lo que traían entre manos, pero creo que eso no es importante ahora.
Solía practicar, yo solo en el patio de mi casa. Aprendí viendo los partidos en televisión y los videos de internet, por lo que nunca creí que necesitará ayuda con el tema. Y tampoco me inscribí a ningún club durante la secundaria solo para poder llegar a tiempo a casa y poder practicar. No fue asta la preparatoria que Amane-kun, me sugirió entrar al equipo de Kendo de la preparatoria. Yo ni siquiera sabía que avía un equipo en primer lugar, y eso que ya avían pasado varios meses desde que comenzó el primer año, por lo que no sabía si me aceptarían después de todo esté tiempo.
Al final decidí ir de todas formas, solo para ver.
Y, alli estaba yo, atrás de la puerta corrediza del Dojo de la escuela con mi shinai dentro de su funda alrededor de mi hombro y mis manos sujetando la correa firmemente. Aparte de eso tenía un enorme nudo en el estómago que no me podía quitar.
Tenía tantos nervios al no saber que iba a decir, que no me pude mover y tocar la puerta.
- Tranquilo tranquilo tranquilo.- repeti y repeti dentro de mi mente tratando de calmarme.
Cerre los ojos y respire con calma.
Inhala exhala, inhala exhala. Lo hice deshaciendo los nervios lo mejor que pude y, cuando estaba listo para tocar la puerta...está se abrió para revelar al entonces capitán del equipo de Kendo: Susuki Endo, de tercer año.
Salte asia atrás y me quedé pasmado por la sorpresa, y creo que el también, ya que se quedó allí de pie sin decir nada incomodando me por su mirada.
- Ho...hola, sem... sempai.- dije lo más calmadamente posible (aunque creo que no pude ocultar mis nervios de ninguna manera).
Sempai pareció averse calmado también, ya que se sobo la nuca y se rió un poco. Bueno, tal vez se calmo, o se acordo de algo gracioso, nosé.
- Entonces.- comenzó a hablar sempai.- ¿Vienes a unirte al equipo?.
- ¡Si!.- debido a la sorpresa y la emoción, grite sin pensar, aunque me di cuenta de inmediato.- Lo si...lo siento. Si, a eso vengo.
- No es necesario disculparte por ser entusiasta.- dijo y volvió a entrar en el dojo.- Pasa.
Se hizo a un lado para que yo también entrara y, cerro la puerta detrás de el.
No había nada que pudiera superar mi emoción en ese momento, pero...¿Se habrá dado cuenta a lo que venía tras ver mi shinai?. Yo creo que sí.
•••••
En la actualidad.
Academia Astrae.
Quisiera decir que todo ah estado tranquilo desde que entré a la academia, pero eso sería mentira, y ami no me gusta decir mentiras. Bueno, técnicamente he estado mintiendo desde que reencarne como la villana del juego, lo cual me hace sentir algo hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
ignorenme, solo soy la villana tratando de ser un personaje de fondo
FantasyLos galge o juegos bishojo son un tipo de juego centrado en la interacción con chicas hermosas. Generalmente dirigidos a público masculino. Recientemente el juego llamado: Habatsu-kan no ai, a ganado popularidad debido a lo complicado que es alcanz...