Pov: Takumi
Todo este alboroto me tenía tan cansado, lo peor de todo esto es que solo había pasado un día. Los siguientes días no fueron la excepción, los estudiantes aún ignoraban o le prestaban más atención a Arashi, los hombres caían por él, se arrastraban por él y si les soy bastante sincero, Arashi no se encontraba interesado en nada de esto. Cuando hablaban de sexo él sabía hablar sobre el tema, cuando hablaban de chicas o de chicos también hablaba sobre el tema, hablaba de lo que sea sin que los demás lo juzguen. No sé si siento envidia o admiración por él, pero ya hasta su presencia en clases de química me está molestando porque ahora lo tengo como rival cuando el profesor hace varias preguntas, tengo miedo que me quiten lo único en lo que destaco.
Cuando pensaba en esto me encontraba dibujando en mi libreta arriba de la litera, mis trazos trataban de dibujar al pelinegro de Arashi, pero por alguna razón el dibujo no me salía y no se veía gracioso. La personalidad de él era tan plana, tan carismática y tan aburrida por alguna razón, era como si una pieza faltase, al menos a mi me daba esa sensación. Como los días pasaban él no se mostraba diferente, hasta que un día vi como su rostro cambiaba después de recibir un lindo regalo, una caja de chocolates de un desconocido. Lo recibió en la misma puerta del cuarto, abrió la caja y miró los chocolates después de cerrar la puerta, sus ojos se veían diferentes cuando estaba solo, como si se sintiera realmente incómodo con el regalo. Otra cosa extraña era que se la pasaba escribiendo cosas en varias hojas amarillas, pero solo era caligrafía. Aunque compartimos cuarto prefería quedarme callado y él también prefería estar callado cuando leía libros sacados de la biblioteca en su cama.
No puedo dibujar a Arashi, no puedo y no lo entiendo, cuando pienso en su cara, en sus pupilas rojas siento como si mi cuerpo temblara de miedo pero al mismo tiempo me siento sorprendido por su cuerpo. ¿Que tal si Arashi era un demonio?, mi abuela cree que existen... pero, ¿qué cosas tontas no cree mi abuela?. De hecho una noche soñé con él, estábamos sentados dentro de una casa de madera que se quemaba, la madera caía a nuestros alrededores pero sus ojos solo estaban fijados en mi sin decir una palabra. Este sueño solo provocó que me despertara de golpe mirando a mi alrededor, era de noche aún y bajé la cabeza de mi cama para ver si estaba Arashi en su cama, no estaba en su cama, no estaba en el cuarto y la ventana estaba algo abierta, bajé y volví a cerrar la ventana. Esa noche me costó dormir pero terminé quedándome dormido preguntándome donde estaba.
Pov: Narrador omnisciente
Un viernes por la tarde ya cuando el sol estaba escondiéndose entre las montañas, los pasillos se veían tranquilos y se sentían tranquilos también. Todos estaban muy ocupados organizando sus clubes para el festival de primavera, pero los que no se encontraban en los clubes preferían pasar el rato charlando, algunos practicaban deportes y otros dormían. El ambiente era prácticamente armonioso, esto alegraba mucho a Takumi, el cual se había dignado a tomar un paseo por toda la escuela algo tranquilo, en sus manos llevaba algunos matraces vacíos porque tenía intensiones de llevarlos al laboratorio, cuando pasaba frente a unas escaleras escuchó un gran estruendo que venían desde el otro piso. Levantando sus orejas paro sus pasos volteando su cara esperando a ver si algo salía de esas escaleras y como si fuera poco dos estudiantes se empujaban gritándose entre si, ¿otra discusión?. Al parecer era otra discusión porque uno de los que estaba gritando mostraba sus zapatos destruidos al otro joven. Parecían niños discutiendo por la forma en como se empujaban cada vez más agresiva, pero el que tenía los zapatos rotos en sus manos terminaban de empujar a su compañero por las escaleras por accidente, el cuerpo del chico caía dando giros sin parar hasta llegar a los pies de Takumi.
ESTÁS LEYENDO
Like a red balloon about to burst
Fantasy¿Cómo se sentirá que me den otra oportunidad para seguir viviendo?