Yoichi se había resfriado y, como tal, ha estado faltando a la escuela debido a esto.
Meguru, quien no sabía nada de la causa de su ausencia a clases , estaba preocupado ya que él era muy responsable y no solía hacerlo.
Decide ir a su casa, donde la madre de Yoichi lo saluda y le dice que su hijo está enfermo y descansando en su habitación a causa de un resfriado.
Meguru va a su habitación, parecía preocupado. Después de decirle que había traído sus notas de clase y las había dejado sobre una mesa de luz, parecía decidido a quedarse allí con él y hacerle compañía a pesar de que Yoichi le decía repetidamente que no era necesario y que podía resfriarse.
A Meguru pareció importarle poco esto porque definitivamente consiguió un lugar cerca de él en su cama y le dio a su novio un abrazo amoroso y afectuoso junto con un beso en la mejilla.
poco después ambos estaban pasando un buen rato viendo algún video de gatitos al azar en el teléfono celular de Meguru mientras él le contaba algunos eventos divertidos que habían sucedido en la escuela en el transcurso de su ausencia.
Yoichi escuchaba con atención y curiosidad los hechos que contaba animadamente Meguru.
Días después Meguru se resfrió como era de esperar.
Yoichi al notar esto suspira y le da una suave mirada diciendo "Ves, te dije que te ibas a resfriar también"
Meguru responde con una gran sonrisa en su rostro "¡No importa, valió totalmente la pena!"
A lo que Yoichi no puede evitar sonreír y responder "Está bien, esta vez me ocuparé de cuidar de ti".
Y así fue como el ojiazul se encargó de cuidar a su novio a quien tanto amaba y apreciaba.
ESTÁS LEYENDO
٠ ꗃ ﹪ 𞥊ׅOne shots ‹‹ 💭 Bachisagi
RomansaCortos "One shots" de IsagixBachira/BachiraxIsagi. Las imágenes y personajes utilizados en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos autores.