Algo era completamente diferente de lo ordinario. Y eso no fue algo difícil de notar para Isagi. Su novio, que era el chico más lindo e infantil, ahora parecía ser alguien más maduro y dependiente. La forma en que actuó y las palabras que dijo se sintieron diferentes de lo que estaba acostumbrado a escuchar.
Se había "convertido" en un joven que pensaba con madurez y reflexionaba sobre muchas cosas a la vez.
Esto preocupó al ojiazul ya que no era algo que estuviera acostumbrado a ver.
Y sí, tenía razón. La actitud del chico de mechas rubias se debió a que pensó que si no era lo suficientemente "genial", probablemente su pareja lo dejaría atrás.
Esto solo fue producto de ver demasiadas series romanticas en su tiempo libre porque estaba aburrido. Lo que provocó muchos conceptos erróneos en él.
-¿Hay algo mal? - dudosamente salieron aquellas palabras.
-¿Porque preguntas? - a lo que también preguntó con curiosidad, como si esa pregunta fuera algo que no esperaba en primer lugar.
-Sinceramente, no actuas igual que siempre, por eso quería saber si algo anda mal. -Al decir eso el contrario suspiró antes de empezar a hablar.
-Si no actúo así, probablemente terminemos, así que prefiero actuar así a que las cosas acaben de ese modo.
-¿De qué estás hablando? - La cara de Isagi se veía perpleja. - No voy a terminar contigo.
-Uh, entonces, ¿no vamos a terminar incluso si actúo como yo mismo?-
-Claro que no, eso es lo que me gusta de ti.-Los ojos dorados se iluminaron y una expresión satisfecha apareció en su rostro.
Los brazos del ojiazul se extendieron dispuestos a darle un fuerte y afectuoso abrazo, el cual Bachira recibió feliz.
Era un hecho que Bachira seguía siendo el mismo chico que conoció desde el principio. Ese chico encantador al que le encanta que lo mimen y que siempre tiene ideas y conclusiones extrañas.
ESTÁS LEYENDO
٠ ꗃ ﹪ 𞥊ׅOne shots ‹‹ 💭 Bachisagi
RomantizmCortos "One shots" de IsagixBachira/BachiraxIsagi. Las imágenes y personajes utilizados en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos autores.