Capítulo 9

1.5K 199 8
                                    

—¿Todavía voy a morir?

—No, no. —Zee podía ver las lágrimas comenzando a brillar en los ojos de Nunew. Rápidamente tiró de Nunew hacia su pecho—. No, chéri. Yo nunca te dejaría morir. Me habría encargado de esto incluso antes de que despertaras, pero quería que tuvieras una opción.

—¿Qué hay que elegir, Zee? No quiero morir...

—Y no vas a hacerlo. Pero tienes que decidir cómo curarte.

Nunew negó ligeramente con la cabeza.

—No entiendo.

—Hay un medicamento que el médico puede darte. Podrías sanar, pero rompería el vínculo que se ha iniciado entre nosotros.

—¡No!

—O...

—Voy a tomar el "o" —dijo Nunew rápidamente.

Zee se rio entre dientes.

—O, puedo reclamarte usando un antiguo ritual.

La cabeza de Nunew se inclinó hacia un lado.

—¿Por qué un antiguo ritual? ¿Así es como los vampiros suelen reclamar a sus compañeros?

—No, por lo general sólo se necesita un intercambio de sangre durante el sexo, pero... —Zee se rio entre dientes cuando Nunew le tendió el brazo. Él extendió la mano y lo agarró, plantando pequeños besos contra la suave piel de la muñeca de Nunew—. Pero, con el veneno en tu sistema, la única forma en que podemos acoplarnos plenamente es mediante el uso de un antiguo ritual de apareamiento.

—Está bien. —Nunew se encogió de hombros—. Por lo tanto, utilizamos un antiguo ritual.

—Un ritual antiguo prohibido, Nunew.

—¿Pro... prohibido? —Nunew tragó saliva—. ¿Cómo prohibido?

—Si nos atrapan, nuestro vínculo será definitivamente roto.

—¿Eso puede suceder?

—Es posible. La mayor parte de los antiguos rituales están prohibidos para nosotros debido a lo peligrosos que son. Y de todos modos muy pocas personas saben cómo llevarlos a cabo.

—¿Y tú sabes cómo?

—No, pero el príncipe Net lo sabe, y él está de acuerdo en realizar el ritual si eso es lo que quieres.

Los ojos de Nunew habían crecido para ese momento.

—No quiero nuestro vínculo roto, Zee.

—Hay una cosa más, Nunew.

Nunew rodó los ojos.

—¿Qué?

—Parte del ritual nos obliga a tener relaciones sexuales.

Nunew inclinó la cabeza mientras sus ojos se estrecharon.

—No veo el problema.

—Mientras que el príncipe lleva a cabo el ritual.

Las cejas de Nunew se alzaron bruscamente.

—¿Tenemos que tener sexo delante del príncipe de otro aquelarre?

Zee asintió.

—Y James, el consorte del príncipe, y Foei. Tenemos que tener dos testigos.

—¿De verdad?

Zee asintió de nuevo.

Nunew se mordió el labio inferior por un momento y luego lentamente se incorporó hasta quedar sentado.

—Pero es sólo por esta vez, ¿no? Nosotros no tenemos que seguir teniendo relaciones sexuales con una audiencia, ¿verdad?

—No, chéri, es sólo esa vez.

Nunew suspiró profundamente.

—Está bien, entonces, ¿cómo hacemos esto?

Zee no podía haber evitado la sonrisa que cruzó sus labios por todo el oro del mundo.

—Espera aquí —dijo Zee mientras levantaba a Nunew de su regazo y lo puso en la cama junto a él—. Iré a buscar al príncipe.

Zee estaba nervioso como el infierno mientras salía de la habitación, pero también emocionado. No sólo Nunew había aceptado ser su compañero, él apenas había argumentado acerca de los testigos que necesitarían o el ritual ancestral que tenían que realizar. Zee no estaba demasiado interesado en otras personas obteniendo un vistazo de Nunew desnudo, pero en este momento tomaría lo que pudiera obtener.

El acoplamiento significaba que podía mantener a Nunew para siempre. También significaba que Nunew ya no estaría enfermo, que era una de las primeras prioridades de Zee. Si alguna vez descubría quiénes intentaron matar a Nunew, rasgaría sus gargantas, lentamente.

Zee se detuvo fuera de estudio del príncipe y respiró hondo. No sólo la unión entre él y Nunew sería cercenada si se realizaban este ritual antiguo y se descubría, sino que el príncipe Net podría estar en serios problemas también. Zee estaba a punto de pedirle al hombre que pusiera su propia vida en peligro.

Levantando su mano, Zee llamó a la puerta.

—Entre.

Zee abrió la puerta y entró, no se sorprendió en lo más mínimo de encontrar a James cerniéndose sobre su compañero. Parecía que James sencillamente estaba en todas las partes a las que el príncipe iba. El hombre lobo era muy protector con su pareja.

—He hablado con Nunew, y si todavía estás de acuerdo...

—Lo estoy.

Zee se tensó cuando oyó un gruñido ligero detrás del príncipe. Al parecer, no todo el mundo estaba muy emocionado acerca de esto. Las cejas de Zee se alzaron por la sorpresa cuando el Príncipe Net golpeó a su compañero en el pecho y lo miró.

—Cariño, sabes que nunca haría nada para poner en peligro lo que tenemos pero, con toda honestidad, yo soy probablemente una de las pocas personas vivas que realmente sabe cómo llevar a cabo uno de estos rituales. Zee y su pequeño compañero tienen derecho a disfrutar lo que tenemos.

—No me tiene que gustar —gruñó James.

—No, no tiene que gustarte, pero te pido que me apoyes mientras lo hago.

Zee no creía que pudiera estar más sorprendido. Descubrió que estaba equivocado cuando vio al gran cambiaforma lobo convertirse en masilla en las manos del príncipe. James prácticamente ronroneó cuando el Príncipe Net frotó su pecho y se inclinó para darle un beso.

El príncipe le sonrió a Net y se volvió hacia Zee.

—¿Por qué no vas al piso de arriba con Nunew y consigues que esté listo para la ceremonia mientras recojo las cosas que vamos a necesitar? —El príncipe le hizo un guiño—. Vas a encontrar lo que necesitas en el armario del baño.

Zee estuvo confundido, hasta que unos minutos más tarde sacó una botella de una nueva marca de lubricante del armario del baño, y luego se echó a reír. Al parecer, el príncipe había pensado en todos sus invitados.

—¿De qué te estás riendo? —Nunew gritó desde la otra habitación.

Zee salió del baño y sostuvo la botella en alto para que Nunew la viera.

—El príncipe me dijo que volviera aquí y te preparara para el ritual. Dijo que iba a encontrar lo que necesitan en el armario del cuarto de baño. No tenía ni idea de lo que estaba hablando hasta que encontré esto.

La cara de Nunew ardió.

—¿El príncipe te suministra el lubricante?

—Él es un príncipe muy comprensivo.

—Eso parece.

Zee siguió hasta la cama y dejó caer la botella de lubricante sobre el colchón.

—¿Estás listo para esto, chéri? —le preguntó Yunho mientras empezaba a sacarse la ropa.

—¿Qué estás haciendo?

Zee detuvo con las manos en su cremallera y miró a Nunew.

—Me estoy desnudando, chéri. Va a ser muy difícil para mí reclamarte si hay ropa en el camino.

—¿Realmente vamos a hacer esto, entonces?

—¿No lo quieres?

—Sí, pero...

—¿Pero qué, chéri?

—Se siente raro tener sexo delante de otra persona.

Zee sonrió y continuó desabrochando los pantalones y luego los empujó hacia abajo por sus piernas. Se desabrochó la camisa y la dejó caer en el suelo al lado de sus pantalones.

—Créeme, chéri, si lo hago bien, ni siquiera sabrás que están ahí.

Los ojos de Nunew se ampliaron cuando Zee subió a la cama y empezó a gatear hacia él. Con cada centímetro que se arrastraba, Zee tiraba de la manta un poco más abajo en el cuerpo de Nunew hasta que el hombre estuvo desnudo.
Zee sonrió y agarró a Nunew, moviéndolo a su alrededor hasta que su cabeza estuvo a los pies de la cama y luego se trasladó para recostarse sobre la parte superior de Nunew, el resto de su cuerpo descansaba entre las piernas de Nunew.

—Hola.

Nunew se rio.

—Hola.

—¿Vienes aquí a menudo?

—Todavía no, pero lo deseo.

—¿Te he dicho lo hermoso que eres?

—No, pero puedes hacerlo si lo deseas.

Zee sonrió.

—Tú, chéri, eres absolutamente impresionante.

—Tú mismo no estás tan mal.

—¿Sí?

Una chispa de alegría apareció en los ojos de Nunew.

—Sí. Yo lo haré.

—Oh, lo harías, ¿verdad?

—Por lo menos una vez, dos veces, si eres lo suficientemente bueno.

—Entonces creo que es mejor que sea muy bueno. — Zee se inclinó y capturó los labios de Nunew. Le gustaba besar a Nunew. Era casi tan bueno como degustar su sangre, porque todavía podía obtener el sabor de Nunew con sólo un beso. El beso se hizo aún mejor cuando Nunew fácilmente respondido a él, separando sus labios y dejando a Zee entrar para explorar.

—Uno de estos días, chéri —dijo Zee cuando levantó la cabeza—, te voy a besar de un extremo al otro sólo para averiguar si tienes el mismo sabor en todo tu cuerpo.

Nunew se rio.
Zee cogió la botella de lubricante y comenzó a moverse hacia abajo por el cuerpo de Nunew, con la intención de usarlo hasta que vio las dos protuberancias oscuras que adornaban el pecho de Nunew.

—¡Oh!, ¿que tenemos aquí?

—Uh...

Zee lamió un pezón y luego el otro. Oyó a Nunew inhalar con fuerza y le sonrió.

—Sabe a menta con chocolate.

—¿En serio, hombre? ¿Crees que mis pezones tienen sabor a menta con chocolate?

—Síp.

La cabeza de Nunew cayó hacia atrás sobre las almohadas.

—Espero que te guste el chocolate.

—Me encanta. —Zee se inclinó más, lamiendo su camino a través del pecho de Nunew de un pezón al otro, una y otra vez. Parecía que no podía obtener suficiente. Él estaba en el cielo, y no quería irse nunca.

—Es mejor que llegues a ello, Zee—Foei dijo a través de su vínculo—. Estamos esperando afuera.

Zee gruñó y dejó su exploración de los pezones de Nunew, moviéndose más abajo en su cuerpo.

—Oh, mira. — Zee se rio cuando vio el duro y goteante miembro que sobresalía del cuerpo de Nunew—. Otros juguetes para jugar.

—Oh, Dios —suspiró Nunew.

—Príncipe, sería agradable, Nunew.- sonrió Zee.

—Eso no va a suceder. —Nunew se rio.

Zee gimió cuando rodó su lengua a través de la parte superior del miembro de Nunew. Las pequeñas gotas de semen que se habían reunido allí explotaron en su lengua en una sensación de sabor que era completamente Nunew.

—Joder, Nunew —susurró con voz ronca Zee. Extendió nuevamente su lengua, seguro de que había sido un golpe de suerte. Nadie podía saber tan condenadamente bien, Zee gimió cuando el mismo sabor dulce y picante explotó en su boca. Al parecer, el semen tomado de la fuente era mucho más potente que lamerlo de la mano.

Zee quería más. Se apoyó en los codos y se tragó el miembro de Nunew hasta que su nariz dio con los rizos. Nunew gritó y corcoveó hacia arriba en el aire.

—¡Está bien! —él casi gritó—. Te voy a llamar príncipe.

Zee no pudo evitar sonreír alrededor del miembro en su boca, bueno, tanto como podía teniendo en cuenta que Nunew era lo suficientemente ancho como para estirar sus labios. Zee comenzó a mover la cabeza, aspirando sus mejillas cuando se retiraba y a continuación utilizaba la lengua para allanar el camino cuando se movía de nuevo en el miembro de Nunew.

Al mismo tiempo, abrió la botella de lubricante y vertió una cantidad abundante sobre sus dedos. Como no quería que Nunew se distrajera de lo que estaba haciendo, Zee frotó el lubricante entre los dedos hasta que se calentó, luego acarició con sus dedos entre las nalgas de Nunew. Zee empujó hacia arriba un dedo lubricado en el agujero apretado de Nunew.

—¡Zee!

Ese era el sonido que quería, el aliento sonaba necesitado y deseoso. Zee movió su dedo alrededor y luego adentro y afuera, aflojando a Nunew hasta que pudo deslizar otro dedo dentro. Supo que Nunew estaba disfrutando de lo que estaba haciendo cuando el cuerpo del hombre se abrió a él, con las piernas de Nunew cayendo ampliamente abiertas.

Zee casi saltó de su piel cuando Nunew enterró su mano en el pelo y el hombre gritó, arqueándose hacia arriba en el aire. Mientras el miembro de Nunew se vaciaba en su boca, Zee deslizó rápidamente un tercer dedo.

Levantó la cabeza, Zee miró a Nunew lentamente descender de su orgasmo. Cuando los ojos de Nunew comenzaron a abrirse, Zee sabía que la razón estaba empezando a volver a Nunew. Él no quería eso. Cuando sus testigos entraran en la habitación, quería a Nunew tan envuelto en la pasión que ni siquiera se diera cuenta.

Zee siguió metiendo los dedos profundamente en Nunew, pero en el último segundo, los curvó hacia adentro, en busca del punto dulce de Nunew. Cuando sus dedos rozaron la glándula en forma de nuez, los ojos de Nunew se ampliaron tanto que dominaban su rostro.

—Oh mi jodido... voy... —Los dientes de Nunew golpearon juntos, y su cabeza se arqueó hacia atrás—. ¡Zee!

Zee continuó lo que estaba haciendo con sus dedos, asegurándose de que acariciaba la próstata de Nunew con cada golpe de sus dedos. Lentamente se puso de rodillas entre las piernas de Nunew tanto como pudo sin retirar los dedos.

—Está bien, estamos listos —Zee le dijo a Foei a través de su vínculo.

Levantó la vista cuando escuchó la puerta abrirse y vio a tres hombres encapuchados entrar a la habitación. Se acercaron y rodearon la cama, bajando sus capuchas.

Foei estaba a un lado de la cama, James en el otro. El Príncipe Net se situó en la parte inferior de la cama con un libro pequeño y una daga en la mano. Él asintió con la cabeza a Zee.

—¿Estás listo para empezar? —le preguntó el Príncipe Net.

—Sí.

El Príncipe Net asintió. Zee trató de arrastrar una respiración profunda, pero el aire se sentía espeso, casi expectante. Observó a James y Foei acercándose un paso y encender velas en las mesas de noche que no había notado antes. Al parecer, alguien había dispuesto las cosas de antemano, o sencillamente habían aparecido por arte de magia. A Zee no le extrañaría viniendo del príncipe en este punto.

Zee tragó saliva cuando el Príncipe Net comenzó a hablar en su lengua ancestral. No entendía todas las palabras, ya que era más o menos una lengua muerta, pero después de hoy, juró que iba a aprender. Quería saber las palabras que lo unían a Nunew para toda la eternidad.

—Ya es hora, Zee.

Zee echó una rápida mirada a los hombres que estaban a ambos lados de él. Era un poco espeluznante tener a personas verlo reclamar a su compañero, pero él sabía que era necesario para el ritual. Pero al menos sabía cómo se sentía Nunew.

Zee retiró sus dedos de Nunew y lo agarró por las piernas. Antes de que Nunew pudiera protestar o darse cuenta que sus testigos estaban aún en la habitación, Zee alineó su miembro y se hundió en Nunew.

Nunew gritó, su cabeza cayó hacia atrás mientras empujaba contra Zee. Un gruñido profundo comenzó a arder en la garganta de Zee cuando comenzó a moverse dentro de su pronto-a-ser-pareja. Nunew era glorioso en su pasión, totalmente desinhibido. Y no era nada silencioso sobre lo que le gustaba.

Zee sabía todo lo que Nunew quería por los gritos que caían de sus labios —y lo mismo hicieron todos los demás. Eso es lo que hizo a Zee gruñir. No quería que nadie viera a Nunew en la agonía de la pasión, excepto él.

Zee de mala gana apartó la mirada de Nunew cuando alguien se aclaró la garganta. Él vio el príncipe tendiendo una antigua daga a él. Zee cogió la daga y le arqueó una ceja al príncipe. Aunque comprendía la razón detrás del ritual, realmente no conocía la mecánica del mismo. Necesitaba instrucciones.

—Debes darle vida a tu compañero como él te da vida a ti —instruyó el príncipe—. Cortar una línea a través de tu corazón hasta que la sangre de vida salga. Marca el cuello de tu compañero de donde tomas la vida de él. Cuando le des la sangre de tu corazón, debes tomar la vida desde la marca de tu reclamo.

Zee parpadeó.

—¿Eh?

—Haz un corte sobre tu corazón, cabeza dura —dijo Foei a través de su vínculo—. Usa la sangre de ese corte para dibujar tu marca en el cuello de Nunew en donde lo muerdes. Entonces Nunew necesita beber la sangre de tu corazón mientras tú la tomas de él en donde dibujaste en él.

—Ah.

Zee hizo una mueca mientras cortaba una X sobre su corazón. Le entregó la daga al Príncipe Net, no queriendo estar en la cama con ella en caso de que Nunew rodara sobre él, entonces arrastró sus dedos a través de la sangre que corría por el pecho.

Se inclinó sobre Nunew e inclinó la cabeza hacia un lado. Zee plantó un pequeño beso en la piel de Nunew luego hizo un dibujo de su marca, una lágrima de color rojo sangre que caía de una media luna, sobre el pulso que latía rápidamente en la garganta de Nunew.

No era bonita. Zee sabía que nunca sería un artista. Pero estaba hecho. Miró al Príncipe Net, esperando su siguiente serie de instrucciones. El príncipe había vuelto a leer las palabras en su libro en su idioma ancestral. Zee no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.
Volvió a mirar a Foei, pero no fue de ayuda. Él sólo se encogió de hombros. Zee comenzó a mirar por encima a James cuando el aire de la habitación empezó a zumbar con vida. El corazón de Zee comenzó a latir más rápido cuando las cortinas volaron por el aire y las llamas parpadeaban sobre las velas.

Sus ojos subieron de golpe al príncipe cuando el hombre comenzó a hablar de nuevo en un idioma que podía entender.

—Príncipe Zee Pruk Panich ¿aceptas a Nunew Perdpiriyawong como tu compañero de aquí a la eternidad? ¿Juras con tu vida protegerlo de todo mal y poner su vida por encima de la tuya?

—Sí.

—Nunew Perdpiriyawong, ¿aceptas al Príncipe Zee Pruk Panich como tu compañero de aquí a la eternidad? ¿Juras con tu vida darle vida y tomar en ti mismo la vida que él te da?

Cuando Nunew no dijo nada, Zee se inclinó y le susurró al oído.

—¿Quieres ser mi pareja, Nunew?

—Sí —dijo Nunew sin dudarlo.

—Dilo fuerte, Nunew —susurró Zee—. Grítalo para mí.

—¡Sí! —Nunew gritó.

—Que así sea —dijo el príncipe—. Desde este momento en adelante, sus almas permanecerán entrelazadas entre sí por toda la eternidad, ni siquiera para ser separadas en la muerte. Que la sangre que comparten les de vida, y que el poder de ambos los mantenga a salvo. —El príncipe asintió—. Reclámense el uno al otro.

Zee podía hacer eso. Llevó el cuerpo de Nunew hasta el suyo, presionando la cara de su compañero en el pecho.

—Bebe, Nunew.

Cuando Zee sintió la lengua de Nunew deslizarse a través del corte sobre su corazón, Zee hundió sus colmillos en el cuello de Nunew, justo en el lugar donde había dibujado su marca. El dulce sabor de la sangre de Nunew lo golpeó como un tren de carga. Zee esperaba eso. Él no esperaba sentir de repente como si estuviera en llamas cuando la sangre de Nunew infundió su sistema.
Algo se movió en el interior de Zee, cegándolo a todo menos a la sensación de Nunew en sus brazos y a la sangre que fluía en su boca. Zee gimió cuando su miembro estalló dentro de Nunew. Él ni siquiera se había movido. Acababa de ser dirigido al éxtasis. Oyó a Nunew gritar al mismo tiempo y sentir la liberación del hombre llenar el espacio entre ellos.

Cuando ambos llegaron al mismo tiempo, algo profundamente dentro de Zee encajó en su lugar. De repente estuvo sobrecargado de sensaciones y emociones y un amor tan perfecto que ponía la sangre pura de Nunew en vergüenza.

Zee temblaba cuando realmente sintió su hilo de vida entrelazándose con el de Nunew. Ya no iba a estar solo. Ya no tendría que preguntarse cómo se sentía el amor. Todo lo que tenía que hacer era mirar a Nunew o sentirlo, y sabía exactamente por qué él fue creado.

—Chéri —susurró silenciosamente—. Mi compañero.

—Zee—susurró Nunew de vuelta a través de su vínculo.

—Estoy aquí, amor, y no voy a ninguna parte. —Podía sentir la risa ligera de Nunew a través de su vínculo.

—Será mejor que no. Tenemos un contrato de sangre, y voy a cumplirlo.

Contrato de Sangre - ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora