Promesas

130 12 5
                                    

[Tanjiro][23/05/23]
(TW: Hospitales)
(Basado en experi-
encias personales)

Muichiro parece querer despedirse. En el hospital todo es frío, aunque las enfermeras que atienden son tan amables. Han dicho que trabajan 12 horas al día, y que a veces necesitan quedarse más tiempo. Aún así, siguen siendo amables con todos. Me hacen sentir incompetente hasta a mí.

Hasta hace poco me enteré que mi pelinegro estaba aquí, yo inmaduro, pensé que no venía a verme porque no quería verme. Estúpidamente, asumí algo así.

Pero no, esos cables que no lo dejan mover, esa cinta especial con la que lo ataron a unas máquinas, esas cositas circulares que pusieron en su pecho. Todo eso le impide salir, un papelito firmado que aún nadie se digna a firmar le impide salir.

Aunque es normal, luego de que se haya desmayado en medio de una ceremonia navideña a la que yo mismo lo invité. Lo más que puedo hacer es traerle libros, los cuales solo lee aquí, en este lugar helado.

Cuando lo visito, se sigue viendo precioso, incluso con esa piel pálida y esas incontables heridas cubiertas con vendas blancas. Noto sus ojeras cada vez más, aunque adora dormir, ese ambiente no lo logra hacer su actividad favorita.

Algunas veces se lastima él mismo, porque tantas cosas pegadas a su cuerpo lo sobre-estimulan mucho. Toma demasiados medicamentos, para controlar eso, y otras cosas.

Cómo esos pequeños movimientos, lo de subir los hombros, o guiñar un ojo, o mover la cabeza. A veces lo hace intermitentemente y llora porque no puede parar, incluso le llega a doler.

Hay algunos doctores que son tan crueles. Él, de la manera más amable que puede, dice sus malestares. Algunos doctores, le han dicho cosas terribles. Lo han acusado de querer llamar la atención. Él sabe que quiere reclamar, pero no puede.

A veces cuando quieren inyectarlo, le piden que se mantenga quieto. Y cómo es lógico, él da lo mejor de sí para colaborar, pero no puede simplemente parar de temblar de un momento a otro. Lo lastiman queriendo mantener firme sus brazos delicados, a él solo le queda llorar.

Menos mal que esos disgustantes doctores solo tienen que visitarlo 2 o 3 veces a la semana. Sólo he presenciado esa escena una vez, lleno de impotencia, sólo pude acariciar el cabello de Muichiro en un intento por calmarlo. Al parecer funcionó un poco, aunque seguía exhaltado.

Ah, hablando de su largo cabello. Le estorba, pero parece ser lo que menos le importa. Me atrevo a decir que incluso, es lo único que se mantiene pegado a su cuerpo por lo cuál realmente siente aunque sea un poquito de cariño. Su linda y larga cabellera, aunque de a pocos va cayéndose, sigue suave. Cómo una nube convirtiéndose en una serena lluvia.

Hablando de mí, yo estoy cómo siempre, en el colegio, intento ayudar a mi familia. Ellos no me dejan ayudar porque saben lo de Muichiro, entonces rechazan aquello. Lo agradezco, realmente, incluso lo prefiero así.

Soy consejo estudiantil, pero mis compañeros toman las riendas por mí. Hago mis trabajos casi normalmente, creo que la amabilidad está siendo devuelta a mí. Aunque nunca lo esperé, hice todo sin segundas intenciones, pero mejor no profundizo en eso, debo agradecer hasta que no necesite
esos favores mucho más tiempo.

[Muichiro][19/05/23]

Uh...? Olvidé cómo funcionaba esto... Este diario lo empecé porque pensé que recordaría algo. Y sí recordé, no fue la mejor sensación. No quiero hablar de eso.

Justo vinieron los doctores, una vez más, siento mis muñecas doler. No estoy escribiendo muy bien, me tiembla la mano, y peor con mi muñeca recién forcejeada. Realmente no me gusta tener que renovar cada semana esa aguja. Tengo moretones por todo el cuerpo, pero el que más me fastidia es el que me provoca esa fea y dolorosa aguja en mi vena.

Es difícil escribir solo así, ni siquiera puedo mover el pecho con libertad, si por alguna razón suena un pequeño 'piiiip' de la maquina que toma mis latidos, quién sabe cuántas más cosas vayan a hacerme.

Hace frío, extraño el calor de mi casa, extraño el calor de los abrazos de Tanjiro, y el calor de la amabilidad de sus amigos, que recientemente me presentó. Inosuke y Zenitsu, y otros.

Perdón si resumo todo, odio escribir así, pero juré a mi hermano que lo haría antes de...

Quiero dormir, pero la luz del hospital no me deja. Quiero dormir, pero los sonidos de las máquinas no me dejan. Solo quiero dormir.

___

Holiii, Mallio aquí! Puro tembleque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, Mallio aquí! Puro tembleque

mientras escribía. Esta historia
está muy claro q va a tocar temas
bastante complicados. Por cada capí-
tulo va a haber advertencias, leanlas!

Espero que nadie esté pasando por esto.
Cuídense, coman y duerman bien! Yo no
hago ninguna d esas pero HAGANLO.

Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora