15. La carta

288 33 5
                                    

Capitulo 15

La carta
Un admirador secreto

Hoy viernes fue un día tranquilo en la escuela, teoría, entrenamiento, ya estaba básicamente acostumbrada. Después de todo estamos cursando nuestro segundo semestre y ya vamos a medio camino, para terminar el año, por supuesto.

Después del tema de los estudiantes de intercambio no ha sucedido nada interesante, no sé si eso es bueno o malo. Afortunadamente todo ese asunto ya había acabado.

Mi relación con Katsuki aún seguía siendo un misterio para los demás y no tengo planeado revelarlo por el momento. Aunque seamos pareja, procuramos no hacer muchas cosas tontas de novios, pasamos el rato, y salimos de vez en cuando con amigos, y los besos nunca faltan. Lo normal.

Todo marcha sobre ruedas, o eso es lo que había pensado antes de encontrar algo en mi mochila. Recién regresábamos de entrenar, la hora de la salir estaba cerca por lo que todos agarraban sus mochilas y se iban del salón.

Habia un sobre blanco asomándose torpemente por encima de las cosas. Quien sea quien lo haya dejado fue rápido. Observé a mi alrededor esperando ver algún indicio del responsable pero no pude notar nada.

--- ¿Ya estás lista T/n? --- preguntó kirishima. Se encontraba a medio salón junto con Katsuki esperándome para salir.

Lo dejé pasar, no dije nada al respecto y seguí a los chicos sin decir nada. Comenzamos a hablar del entrenamiento de hoy, y de otros temas triviales. El camino siempre era corto cuando hablaba con esos dos.

Una vez en mi habitación, procedí a abrir el sobre. Ni si quiera tuve la intención de cambiarme el uniforme, la curiosidad me estaba matando. No podía imaginar que podía ser.

Cuando saqué el sobre, había una tarjeta casi del mismo tamaño que el sobre, tenía un color rosado y unos corazones en los bordes. Había unas palabras escritas impresas sobre ella.

Lamento ser tan atrevido
Pero mi corazón exige revelar el secreto
Sé que tienes novio pero no puedo soportarlo más

Me gustas mucho, eres la persona más maravillosa que he conocido desde hace mucho tiempo y si me lo permites, la más linda de todas.

Att: Tu admirador secreto.

Me quedé en shock, desde que todos saben que tengo novio lo último que esperaba es una carta de un admirador. ¿Que se supone que haga ahora?

No puedo contestar, la carta es anónima y no puedo imaginar quién podría ser. Me pregunto si debería investigar pero, tampoco sería de mucha ayuda saber quién es, aunque todo esto sea muy "romántico" para mí es algo problemático.

 Me pregunto si debería investigar pero, tampoco sería de mucha ayuda saber quién es, aunque todo esto sea muy "romántico" para mí es algo problemático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora