9. Alta tensión

432 33 5
                                    

Capitulo 9

Alta tensión
Mi corazón ya tiene dueño

Bueno, esto es incómodo. No se que fue lo que hice para hacer que estos dos permanezcan a mi lado pero me está trayendo dificultades.

Para empezar, mi novio me ha estado ignorando desde hace días, aún con eso, ni siquiera tengo tiempo de estar triste, ya que hay dos versiones de él que me están acosando y trato de lidiar con ello.

Las personas a mi alrededor también se están empezando a preguntar el por qué de esta situación, y cuando preguntan simplemente no se que responder.

--- ¡Por el amor a los héroes, cállense de una ves y déjenme comer! --- Levanté la voz. Recién ambos chicos rubios peleaban entre ellos por alguna tontería a la que ni siquiera prestaba atención.

No solo Colmillos y Kachan voltean a verme, el resto de mis compañeros también. Suspiré frustrada.

--- Quien te crees para callarme así ¿Eh? --- Respondió colmillos. Kachan simplemente había bajado las orejas y miraba su plato con el ceño fruncido. Ignoré al otro mientras proseguía con mi comida.

---- ¡No me ignores extra! --- Levantó la voz indignado.

--- Déjala tranquila idiota --- Respondió Kachan.

--- ¡Tu no te metas, saco de pulgas! --- Se levantó de su asiento al igual que Kachan y comenzaron una nueva pelea.

Me levanté cansada y sali del comedor hasta mi dormitorio. Cerré la puerta y las cortinas del balcón para no ser molestada, pero apenas me tiré a la cama alguien tocó la puerta.

Cubrí mi cara con la almohada pero seguía tocando.

--- Abre la puerta, fea. --- Dijo al otro lado de la puerta.

--- Ya me cansé de sus peleas, así que vayanse a molestar a... --- Me quedé callada tan pronto me di cuenta. Katsuki es el único de los Bakugou's que me dice "fea".

Me levanté a toda prisa, antes de abrir me revise en el espejo, me arreglé el cabello y verifiqué mi aliento. Abrí la puerta encontrándome con Katsuki.

Tenía puesta su pijama, pantalón negro holgado y camiseta sin mangas. Dios, se veía tan sexi.

--- ka... Katsuki ¿Que haces aquí? --- No pasó ni un segundo cuando colocó su mano en mi rostro haciéndome retroceder al interior de la habitación. Escuché que cerró la puerta tras de él.

Baje su mano para poder ver, el solo me tomó suavemente de la mandíbula.

--- ¿Que hace... --- Sus labios se tocaron con los míos. Abrí los ojos de la sorpresa. Fue solo un pico y no duró demasiado, pero fue suficiente para déjame consternada y hasta mareada. Sentía que me desmayaría en cualquier momento.

--- Yo... Tu... Beso... --- Balbuceé. Katsuki sonrió de forma juguetona, aún no me soltaba la mandíbula, la apretó levemente.

--- Tu... eres.. mía. --- Pronunció firme con esa voz ronca que me encanta. Me soltó y sin decir nada más, salió de la habitación.

Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora