Capitulo 14
Escondite
Todo por evitarlosEstos días han sido incómodos, no solo por el hecho de estar soportando las insinuaciones de Agata hacia mi novio, que por cierto, a pesar de los intentos de Katsuki, por más agresivos y feroces rechazos, está no parece entender y tal parece que Katsuki se ha quedado sin ideas, solo la ignora y me molesta que no pueda hacer algo para mantenerla lejos de él. Por otro lado, tengo que lidiar con el chiquillo francés que no deja de acosarme.
Alardea que, como soy la única a la que su don no afecta directamente, es mucho más cómodo hablar conmigo. Podría entenderlo pero, sus coqueteos y su falta de respeto por el espacio personal, hace que sea insoportable estar cerca de él.
He querido hablar con Katsuki al respecto pero nunca tenemos la oportunidad sin que uno de estos idiotas estén cerca de nosotros.
Los entrenamientos también nos tienen ocupados y últimamente también hemos estado trabajando. Esto es una pesadilla.
--- T/n, ¿quieres ir a almorzar? Solo nosotros dos --- Dijo André acercándose peligrosamente. Más para el que para mí, pues Katsuki estaba a unos pocos metros sentado de nosotros.
--- No gracias, hoy y como siempre te repito, siempre almuerzo con Katsuki y kirishima. --- Rechacé tratando de no sonar muy grosera.
--- No te preocupes T/n, puedes ir con André, no te necesitan para almorzar si estoy yo ahí, ¿cierto chicos? --- Kirishima rió nerviosamente y Katsuki negó rápidamente.
--- Si no quiere, no insistas. ¿Acaso tienes problemas de memoria o algo? Ella tiene novio --- Dijo Katsuki con la vena de la frente demasiado hinchada.
--- Confundes mis intenciones, bakugou. --- Respondió con una sonrisa burlona.
--- Saben que, olvidé que tenía algo que hacer, así que vayan ustedes a almorzar --- Me adelanté con rapidez.
--- ¿y tu a dónde vas bakugou? --- Escuché preguntar a Agata.
--- Al baño --- Respondió sin más.
--- Te acompaño~ --- Dijo ella tratando de seguirnos.
--- Distrailos --- Le susurré a Kaminari quien estaba aún lado de la puerta de clases hablando con mineta.
Una vez que Katsuki y yo salimos, kaminari se interpuso entre los acosadores dándonos unos minutos para escapar.
--- ¿A dónde se supone que vas? --- Preguntó Katsuki atrás de mi. Supongo que se dió cuenta que no estaba caminando a ningún lugar en concreto.
--- A dónde sea lejos de esos dos --- Respondí.
--- Tks... Por aquí --- Me tomó de la mano y me llevó por el pasillo hacía otra dirección. Al ver su mano tomando la mía, no pude evitar que los colores se me subieran a las mejillas.
Nos tomó un rato, pero llegamos por fin a la azotea. Estaba el lugar solo y era muy grande, se podían ver las instalaciones de dormitorios de todas las clases, y también algunos de los campos de entrenamiento desde aquí arriba. Suspiré de alivio.
--- Me siento mal por dejar solo a kirishima --- Dije tomando asiento en el suelo. Afortunadamente la pared alcanzaba a hacernos sombra.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)
De TodoUna relación amorosa se construye, y está va a costar un poco de trabajo, si te gusta alguien como bakugou Katsuki, deben gustarte los retos. esto no será sencillo. [Las imágenes no son mías, incluyendo la portada, créditos a sus respectivos autores]