Capitulo 16
Desafortunado
Ella ahora está conmigoBakugou
Despues de un rato caminando, T/n y yo logramos llegar a las instalaciones de los dormitorios. Era momento de comer, los idiotas que siempre se me pegaban permanecían en la misma mesa que yo mientras hablaban de cualquier tontería.
Se ponían de acuerdo para ver dónde haríamos el trabajo que nos habían encargado en clases, algo por lo que no estaba contento,
¿Cuál es la maldita necesidad de ponernos a trabajar en grupo? Cómo si no tuviéramos idea de cómo hacerle para arreglarnosla solos.
--- ¿Por qué no hacemos nuestro trabajo en la habitación de t/n? Es bastante espacioso y huele siempre a manzana. --- Comentó la rata electrica. Yo levanté la ceja curioso.
--- ¿Como es que sabes eso? ¿acaso tú eres el novio misterioso..? --- Insinuó Zero con picardía. Por alguna razón me molestó su estúpido comentario pero igual calle para escuchar su respuesta.
También siento curiosidad de por qué ese idiota sabe del olor a manzana de la habitación de T/n.
--- Tal vez... --- Sonrió de manera idiota abrazando a t/n por los hombros. Está inmediatamente lo apartó con una sonrisa de burla.
--- Ya quisieras, idiota --- Dijo. Yo sonreí, no sé por qué pero me causo gracia.
--- Yo también pienso que sería mejor la habitación de t/n. La verdad es que me da curiosidad ya que nunca la he visto --- Comentó Kirishima.
Levanté una ceja y mire con curiosidad a kirishima, aunque de nuevo, volví a mirar mi plato.
--- A menos que te incomode tener varios hombre en tu habitación. --- Dijo después.
--- ¿Que? No, para nada. Si quieren podemos usar mi habitación, pero tengo que ir a ordenar un poco, es un desastre. --- Dijo con una sonrisa nerviosa.
Para ser una chica, es bastante desordenada, la última vez que entre era un maldito caos, no sé cómo puede vivir ahí.
--- Está decidido --- Habló kirishima.
Yo rodeé los ojos con poco interés.
Después de la comida, T/n se adelantó a ordenar, kaminari y Kirishima se ofrecieron para ayudarla a lo que ella aceptó sin dudar. Yo me fui a mi habitación a cambiarme.
Odiaba admitir que me sentía cansado. Me tiré a la cama y mire el techo con un semblante serio.
Recordé las palabras de T/n de hace unas horas. Me pregunto si ese bastardo está pensando en confesarse, debo admitir que tiene suficientes agallas para intentarlo.
Me arrepiento de no haberle interrumpido cuando lo ví poner esa carta en la mochila de T/n.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)
RandomUna relación amorosa se construye, y está va a costar un poco de trabajo, si te gusta alguien como bakugou Katsuki, deben gustarte los retos. esto no será sencillo. [Las imágenes no son mías, incluyendo la portada, créditos a sus respectivos autores]