Capitulo 8
Conexión
Mala jugada del destinoDebo admitir, las cosas se han puesto un poco raras. Entiendo que las circunstacias en las que se encuentran los invitados es extraña, y más conmigo presente ya que tal parece que no conocen ninguna version de mi en su mundo. Habiamos acordado en un inicio que no tenia ningun problema con que estuvieran alertas con mi presencia, pero esto me parece demasiado.
Kachan que antes mostraba un comportamiento hostil e indiferente hacia mi y el resto de los compañeros, parecia comportarse mas docil, se le veia relajado y ya no se alejaba de mí cuando estaba cerca, al contrario, parecia que queria estar a lado mió a toda costa.
Ayer cuando llegué por la noche despues de nuestra misón con Hawks lo encontré durmiendo en las escaleras del edificio de los dormitorios, y en cuanto me acerqué, despertó y no quiso apartarse de mi ni un segundo. Incluso me espero fuera de las duhas de las chicas, cosa que me puso muy nerviosa.
A la hora de la cena, apartó a kirishima para poder sentarse a lado mió, claro que kirishima no dijo nada pero eso causo una pequeña pelea entre Katsuki y Kachan. Nada mejor que un poco de entretenimiento durante la cena.
En el momento habia creido que simplemente se sentía agradecido por haberle quitado su collar, pero su insitencia de estar cerca mio fue tanta que incluso se las arregló para llegar hasta mi balcon y vigilarme toda la noche. Claro que lo regañé he insití que se fuera, pero bajaba las orejas y hacia una maldita cara de cachoro regañado que hizo derretir mi corazon en un segundo.
A eso amigos mios, se le llama manipulación. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que Bakugou, el grande y musculoso bakugou semidesnudo tenía algo que ver en todo esto. No sé, tal vez había manipulado a Kachan para convecerlo de seguirme a todos lados.
"¿No quieres descubrir por que fue capaz de quitarte esa cosa?" Me imaginaba algo asi. De todos modos no voy a averiguar nada especulando solamente, pensaba enfrentar al grandulón y preguntarle directamente.
El profesor tenia curiosidad por las habilidades de los invitados y tuvo la maravillosa idea de agregarlos a nuestros entrenamientos. Nada de enfrentamientos, en realidad la actividad consta de misión rescate. Para mi buena suerte, bakugou sería parte de mi equipo.
--- Oye, colmillos --- Llamé al rubió. Apodo que elegí por los colgantes en su cuello. El caminó de largo quitando su capa. Me quedé petrificada, pues me ignoró por completo.
El sonido de un timbre se hizo presente. La simulación habia comenzado.
--- Escuchen extras, por qué no lo volveré a repetir. --- Bakugou tomó la iniciativa, no era una sorpresa que alguien como bakugou quisiera tomar la delantera, solo que esta vez notamos algo diferente en su manera de explicar las cosas. Por lo general bakugou es tipo impulsivo, pero este incluso ideó una accion por cada posible fallo, de manera rapida, y entendible.
Me preguntaba por que derrepente mostraba tanto interes en esto. Bueno, lo mas obvio era que puciera alguna clase de resistencia e hiciera lo que se le diera en gana. Esto me hace refleccionar un poco, apesar de tener casi el mismo aspecto, la misma personalidad, parecen personas completamente diferentes. Tendría sentido, ya que apesar de ser la misma persona, no pasaron por las mismas situaciones.
Kachan es un hobre lobo, Katsuki un estudiante, y colmillos es, bueno, realmente no se lo que se supone que es.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito. Ademas que en mi cabeza habia un cosquilleo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)
De TodoUna relación amorosa se construye, y está va a costar un poco de trabajo, si te gusta alguien como bakugou Katsuki, deben gustarte los retos. esto no será sencillo. [Las imágenes no son mías, incluyendo la portada, créditos a sus respectivos autores]