3. Confesión

568 44 18
                                    

Capitulo 3

Confesión
La verdad sale a la luz

Nada había cambiado en lo absoluto. Las clases, los entrenamientos e incluso la manera en la que convivías con todos los demás era exactamente igual a como era antes.

A excepción con bakugou, quien a pesar de aún considerarte parte de su pequeño grupito se mantenía distante y eso te afectaba de muchas manera. Empezando por tu concentración en clases, tu rendimiento en el entrenamiento y tú velocidad en el trabajo.

Eras un caos total de sentimientos y pensamientos principalmente negativos.

--- Ok, algo está muy mal. --- Mencionó Shinso cruzándose de brazos.

--- ¿Que es? --- Preguntaste con la mirada perdida. Te encontrabas colgada en un arbol boca abajo con las vendas de Shinso.

--- ¿Y ahora que es lo que te pasa? ¿Por qué estás tan distraída? --- preguntó acercándose a ti.

Suspiraste sin decir nada. Jalo las vendas y caiste al suelo como costal de papas.

--- ¡Auch! Pudiste ser más cuidadoso --- Reclamaste sobando tu cabeza. El contrario no dijo nada.

--- ¿Y bien? --- Preguntó. No dijiste nada, pensaste que alguien como Shinso no entendería tu situación y simplemente te diría que no es para tanto.

--- Es por ese tipo ruidoso de tu salón¿Verdad? ---

--- ¿Cómo lo sabes? --- Preguntaste. Ya era el colmo que hasta Shinso se diera cuenta de ello.

--- Bueno, solo es cuestión de prestar atención a los detalles. Además, de lo único que habla la escuela es del día de la confesión--- Levanto los hombros indiferente. Suspiraste.

--- ¿Como es que toda la escuela sabe de ... --- Interrumpiste tus palabras. --- Mina...

Rodeaste los ojos y aclaraste tu garganta para hablar.

--- Últimamente bakugou ha estado distante, supongo que es por eso. Había decidido enamorarlo pero, ni siquiera me da la oportunidad de coquetear con el, que por cierto, ni siquiera sé cómo hacerlo. --- Respondiste resignada.

--- No deberias estar preocupada por eso ahora. ¿No querías convertirte en una heroina? Seguro que el también está concentrado en eso, siempre repite que se convertirá en el héroe número uno --- Volteó lo ojos recordando la actitud del chico rubio.

--- No puedo simplemente ignorar mis sentimientos. El es mi Mery Jane, quiero estar a su lado para cuando me necesite. --- Te recordaste en el césped.

--- ¿Tu qué? Olvídalo... Por qué no lo enfrentas directamente. Confiesa tus sentimientos de frente y dile con toda seguridad tus intenciones --- Dijo sin importancia.

--- Es más fácil decirlo que hacerlo, no soy tan segura de mi misma como el. --- Respondiste desanimada.

--- Pues no creo que a él le gusten las chicas inseguras --- Levantó los hombros.

Tu te levantaste del suelo con prisa y lo miraste decidida.

--- Tienes razón, no puedo enamorar a Bakugou con indirectas, debo ir directo al grano. --- Te sacudiste el polvo, tomaste tu pequeña mochila y saliste corriendo. --- ¡Gracias Shinso! --- Agradeciste desde lejos.

Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora