*Steve*
Después de estar con Madeleine la dejé en casa con Tony, el ambiente estaba bastante pesado sentí la necesidad de que ambos estuvieran juntos pues la situación lo ameritaba. Yo volví a casa tenía un dolor de cabeza enorme así que decidí ducharme y beber bastante agua, quise dormir pero mi mente no me lo permitía me sentía incomodo y culpable por lo que había hecho pero ya era demasiado tarde para dejar mi plan, tal vez parezca que estoy loco pero estoy bastante enamorado de Madeleine, haría lo que fuera por ella y tener su amor conmigo.
*Madeleine*
Pase una mala noche, no pude dormir ni con la taza de té que Pep preparó para mí, me sentía desconcertada por lo que había pasado no encontraba el como había sucedido lo que Buck hizo a pesar de todo siento muy dentro de mi corazón que el es inocente pero ¿Porque huyó? Tengo tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza.
-El sol ya salió mi hermosa princesa- Papá se acercó lentamente dejando un beso en mi cabeza. -Pasaste mala noche-
-No dormí nada-
-Puedo notarlo, no te culpo estoy igual. Deberías estar en casa para descansar-
-No, no puedo tengo que mantener mi mente ocupada iré a trabajar- Mi padre solo accedió con la cabeza y yo me levanté para iniciar el nuevo día, hice lo que en todas las mañanas hago, mi rutina de siempre e ir al trabajo. En mi rostro se podía ver qué no alcance a dormir y lo afectada que estaba por lo sucedido, el sobrepensar y que en mi mente sucedan tantas preguntas y dudas sin una respuesta la única solución que podría encontrar era el mantenerme ocupada como dirían por ahí una mente ocupada no extraña a nadie.
-Hey muffin- una voz familiar llamo a mi puerta mientras me encontraba trabajando. -Pensé que no vendrías a trabajar, ¿Cómo estás?-
-Wow has avanzado mucho no pensé verte tan rápido de pie y todo va bien tengo que seguir trabajando para no tener que lidiar con pensamientos en mi mente, y pues creo que estoy bien gracias por preguntar-
-Asi es Mad poco a poco puedo caminar obviamente no mucho pero me ayudan muy bien las muletas y tú sabes que yo siempre estaré para ti pase lo que pase te quiero muchísimo Mad y quiero verte bien, mira en cuanto supe que estabas aquí te traje un café frío como te gusta y sin azúcar-
-Que haría yo sin ti Pet, eres muy noble con un hermoso corazón muchas gracias lo aprecio bastante- sonrei y ambos nos levantamos a darnos un abrazo el cual necesitaba mucho.
-Oye antes de todo quiero pedirte una disculpa por como me comporte la vez pasada se que no soy nadie para ponerme celoso o sentir coraje por el simple hecho de no ser correspondido no debo hacer acciones que no van-
-No te preocupes Pet sabes que yo te quiero muchísimo y que eres una persona importante para mí no podría estar mal contigo eres parte de mi familia-
-Oh Mad en verdad te quiero mucho- Pet haciendo un gesto como el de un cachorro se lanzó hacía a mi para abrazarme.
*Bucky*
Nunca pensé que vería así de obscura mi habitación, las persianas estaban cerradas solo había una pequeña línea en la cual entraba un rayo de sol, como luce la habitación luce mi alma obscura ya que estoy completamente solo no solo perdí mi trabajo también perdí mis amigos, mi hermano y al amor de mi vida. Sentado en el piso de madera de mi habitación con un par de botellas de cerveza decidí levantarme e ir a la ducha pues había planeado mudarme a las afueras de la ciudad iba a dejar mi hogar abandonado para ir a otro donde no pueda lastimar a nadie y dónde no corra peligro y también no incomode a Stark. Después de la ducha mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Winter Nights
ActionEl mejor asesino del mundo ahora es un gran empresario el cual sigue luchando consigo mismo, su pasado no lo deja avanzar y sigue atormentandose y aún más cuando guarda muchos secretos en especial a la persona que ama. *No se aceptan adaptaciones*