10.

60 12 3
                                    

*Bucky*

La mañana llegó, Sam decidió hablar un poco sobre el pasado afortunadamente él es un gran soldado y quiere recaudar suficiente información para desmentir que yo mate a la señora Stark.

-¿Sigues teniendo pesadillas?-

-Todo el tiempo- Suspiré mirando hacia la ventana.

-Lo siento mucho, ¿Recuerdas a todas tus víctimas?-

-Por desgracia sí, sé con exactitud cuántas personas asesine de hecho cuando fuí liberado del control mental investigué mucho acerca de cada una de mis víctimas y conté cuántas fueron también decidí dar una compensación monetaria a las familias afectadas, se que eso no les devolverá a las personas pero quise hacer algo al respecto ya que no pude pagar por mis crímenes afortunadamente no me culparon pero me dejó secuelas todo esté problema, mi vida, mi presente, mi futuro y mi reputación tuve que irme de Nueva York un largo tiempo y dejar que las cosas fluyeran en lo que me recuperaba y volvía a la empresa junto con mi hermano-

Sam estaba muy concentrado escribiendo sobre su computadora todo lo que le había dicho, pues tenía que tener mi versión de las cosas nuevamente, por fortuna una llamada de una vieja amiga entro por su teléfono dejándome solo en la sala de estar.

*FLASHBACKS*

Mi pasado no fue tan malo y no sólo recuerdo lo que pasó cuando Laufeyson me raptó, nuestros padres siempre se preocuparon por el futuro de ambos es decir de Steve y mío. Mi padre siempre se aseguró de que ambos tuviéramos una muy buena educación mientras que mi madre nos forjaba valores y a ser buenas personas día con día, teníamos una buena vida mi padre aparte de ser soldado también tenía negocios, tenía una agencia de autos y gracias a ello Steve y yo le tomamos cariño a la empresa y así fue como creamos una propia y por parte de mi madre ella era dueña de algunos restaurantes de la ciudad gracias a ello Steve y yo no tuvimos ningún problema económico. A una corta edad decidí trabajar dentro de la empresa de mi padre pues quería forjar un negocio nuevo ya que sentía que a la ciudad de Nueva York le faltaba algo así que pensé en poner un club nocturno nuevo e innovador pues está ciudad tenía bastantes club's pero eran bastante peligrosos entre otras cosas así que se dio y logré abrirlo y le fue muy bien desde ahí empeze a generar más ingresos y desde ese entonces mi madre habló conmigo.

-James querido- Mi madre sonrió, aún la recuerdo con una sonrisa muy hermosa y sus manos bastante acogedoras.

-¿Qué haces despierta a esta hora?- Yo acababa de llegar del club y era bastante noche.

-Tu hermano no a llegado pensaba que estaba contigo-

-No, no lo estaba pensé que estaba aquí-

Mi madre con gran preocupación solo accedió y no dijo más pues sabía que Steve le gustaba enfiestarse y salir con amigos, era rebelde en esa edad, se la pasaba en fiestas y salía seguido con sus amigos también le gustaba ir a jugar golf y era lo único que hacía hasta que mi padre decidió encararlo y habló con el acerca de su futuro pues solo iba a trabajar de vez en cuando pero Steve no quiso así que mi padre decidió meterlo a entrenar para ser un soldado y de pasó me metió a mí porque pensaba que me iba a pasar lo mismo que Steve, ser irresponsable. A ese paso mi madre habló conmigo y decidió dejarme los bienes de sus negocios y mi padre dejo su empresa el 20% a mi y a Steve el 10% . Una noche mis padres salieron de Nueva York hacía Bostón ya que mi madre era de ahí y decidieron viajar para darse un descanso. No contaban con una tragedia, aquella noche ambos murieron en un accidente automovilístico, la noticia nos afectó bastante a Steve y a mí pero el servicio militar estaba muy cerca así que aún en nuestro luto decidimos entrar, Steve se recompuso un poco pues ya no salía de fiesta ni se divertía como antes a decir verdad la situación lo hizo razonar y madurar un poco mientras que yo seguía viendo por la empresa, el club y el negocio de mi madre pero todo lo dejé en aquel día cuando Laufeyson me raptó en ese tiempo Steve se quedó con posesión de todo pues yo había desaparecido pero no pudo con todo pues la empresa ya había crecido, el club también y los negocios de mamá seguían dando frutos pero no pudo con todo así que decidió vender los negocios de nuestra madre para así invertirlos en la empresa y hacer más dinero dentro de ella y luego decidió cerrar el club ya qué con mi desaparición se fue abajo el negocio, después de que me encontraron me costó volver a ser yo mismo pero decidí trabajar para distraer mi mente, solo que yo estaba de lugar en lugar antes de ir nuevamente a Nueva York, yo me mantenía al tanto con Steve de la empresa y así fue como fue creciendo aunque la empresa tuviera mi ausencia física ahí estaban plasmadas mis ideas y demás cosas pero luego decidí ir de nuevo a la ciudad que me vio crecer.

Winter NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora