POV: Draco Malfoy
- Eres pésimo en esto Blaise, mejor acéptalo- me reía de Blaise mientras Theo le daba una paliza en el ajedrez Mágico.
-De que hablas Malfoy, apenas voy empezando, no voy a dejar que esté idiota se salga con la suya- Dijo mirando a Theo con malicia en el rostro.
-Solo di que te encanta que te patee el trasero- dijo Theo con una sonrisa burlona.
- cierta la boca, ya verás que te vas a tragar tus palabras, vuelve a colocar las piezas en el tablero- dijo Blaise con desespero.
-si, si como digas- Theo estaba ansioso de vencerlo de nuevo.
Me quede sentado en la sala común, observando de nuevo su partida de ajedrez, mientras me reía por los intentos fallidos de Zabini, cuando Theo me señaló a la puerta de entrada.
-Rayos, que le habrá pasado a Granger.- Dijo Theo señalándome a Hermione.
Ella entró corriendo, cubriéndose la cara, como si no quisiera que nadie más la viera, puedo apostar a que estuvo llorando. Y me imagino que cierto pelirrojo idiota tiene la culpa.
No pude evitar apretar mi mandíbula al pensar en Wesley. Ese idiota no la merece.
-Me tengo que ir, nos vemos más tarde- les dije a los chicos mientras me levantaba apresurado para alcanzar a Granger.
-Demonios, ahí va de nuevo tras ella, no se cansa de ser rechazado.- Dijo Blaise en voz baja con cara de fastidio.
-si tu no te rindes con el ajedrez porque lo haré yo con Granger- le dije a modo de burla, sorprendiéndolo puesto que el pensó que no lo había escuchado.
Deje atrás a mis amigos, esperanzado de alcanzar a Granger antes de que entrara en su habitación. Cuando llegue al pasillo que conectaba a los dormitorios me di cuenta de que era tarde, ella ya no estaba, seguro está en su habitación, llorando ahí ella sola, quisiera poder entrar y preguntarle cómo está, no soporto la idea de que alguien la haga sentir miserable, necesito saber cómo está.
Le di un pequeño vistazo al pasillo del dormitorio de chicas, para cerciorarme de que no hubiera nadie.
Listo está despejado, ahora puedo ir y tocar a su puerta.
Antes de atreverme a tocar pensé, ¿que le voy a decir? ¿Que si no quiere hablar conmigo?
Di un paso atrás, pero después de escuchar tras su puerta un sollozo, me arme de valor y toque su puerta.
-Granger, puedo pasar? Te mire desde la sala y no pude evitar notar que estás mal, Por favor déjame ayudarte- por un momento hubo silencio, me quede un rato esperando una respuesta.
-exactamente en que me podrías ayudar tu- Dijo con una voz fría, que me lastimaba justo en mi ego.
-vamos Granger, se que no soy tu persona favorita, pero quiero ayudar, ¿puedo acompañarte?- le dije con una voz calmada.
-sabes que tú no puedes entrar aquí, ademas eres el prefecto, no rompas las reglas de la casa.- dijo con voz quebradiza, lo cual me confirmo que estaba llorando desde hace rato.
- Mira si no quieres que entre esta bien, pero quiero que sepas que lo que sea que te pasa me importa, y quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo, tu me importas mucho-dije eso un tanto avergonzado.
-Yo... de verdad agradezco tu gesto, pero quiero estar sola-dijo un poco más calmada.
-Voy a estar en mi cuarto si necesitas algo, o quieres hablar, ya sabes que hacer.- me fui del lugar esperado a que ella aceptara mi petición.
Llegue a mi habitación, al igual que la habitación que tenía Hermione esta era para mi solo, son privilegios de ser prefecto. De esa misma manera conseguí la habitación de Granger, convencí a la otra prefecto de Slytherin que me la dejara como un favor especial, se que si Pansy hubiera sabido que esa habitación iba a ser para Hermione, nunca hubiera accedido.
Después de que rompimos quedamos en buenos términos, como amigos. Pero creo que para ella aún hay una posibilidad de volver, y me siento un poco culpable por usar ese sentimiento a mi favor y pedirle ayuda con la habitación de las chicas.
Espero ella encuentre a alguien que la quiera en verdad. Porque mi corazón está puesto ahora mismo en otra chica.
Me recosté en mi cama y tome mi diario, este tenía un gemelo puesto a propósito en la habitación de Granger, se que ella ya lo descubrió, le encantan los libros se que no podría haber evitado ojear uno que estaba en su cómoda.
Tome el diario y una pluma, y me puse a escribir, espero poder ganarme su confianza, poder hacerla sentir mejor.POV: Hermione
Que rayos le pasa a Malfoy, porque quiere a toda costa ganar mi confianza? ¿Porque se esfuerza en hacerme sentir mejor ?
¿No se da cuenta que me está confundiendo? , como puede ser que mi corazón esté latiendo tan de prisa solo porque está afuera de mi habitación tratando de entrar para consolarme.
Una parte de mi quiere levantarse de esta cama, e ir a abrirle, mi imaginación me está jugando una broma, porque en mi cabeza estoy imaginando escenarios donde Draco me consuela mientras estoy en sus brazos, ¿tan necesitada estoy de afecto? Que ahora pienso en la persona que me hizo la vida imposible tantos años en Hogwarts.
Que bajo e caído, pero a de ser por culpa del asno de Ronald, me a tratado tan mal que ahora me conformo con Malfoy, solo porque me a tratado bien estos días.
No puedo dejar que pase y me vea así, se que siento esto solo por el calor del momento, mañana estaré bien, y solo pensaré en el cómo un compañero más de Slytherin.
- Yo... en verdad agradezco tu gesto pero, prefiero estar sola.- le dije como último recurso.
Espero que eso basta para que me deje sola.
-estaré en mi habitación por si necesitas algo, si quieres que hablemos ya sabes que hacer. - Me dijo el rubio mientras escuchaba sus pasos alejarse detrás de mi puerta.
No estará pensando... en que hablemos por el diario que me dejo...Pasaron unas cuantas horas, o eso creí, después de que Malfoy vino a mi cuarto y me quede dormida, tal vez como mecanismo de defensa para ya no sentir tristeza, pero cuando desperté volví a la realidad. Ya estoy más calmada, solo que ahora siento tanta rabia hacia Ron.
Detesto esto, se supone que a estas alturas yo estaría con Ron, pero ahora no se que a cambiado, bueno se que el a cambiado, me dijo que ya no es el mismo, que aún me ama pero no sabe cuando va a estar dispuesto a estar conmigo, eso no tiene sentido, quisiera poder hacer legeremencia, y leer su mente.Se que algo paso en sus vacaciones, el no pudo haber cambiado tanto, pero ya no se si estoy dispuesta a volver a luchar por el, después de todas las que me a hecho, es mejor dejarlo así, ese estupído pelirrojo se lo pierde.
Cerré mis ojos y el recuerdo de Malfoy volvió a mi mente, en verdad el quería hablar conmigo, y me insinuó que usáramos el diario.Solo por curiosidad, voy a revisar si el escribió algo.
Estiro mi cuerpo para alcanzar el diario en mi cómoda, y reviso las páginas, en busca de algo, y ahí estaba un nuevo mensaje de el.
'hey granger, de verdad espero que te encuentres bien, necesitas volver a ser la misma nerd de siempre, o ¿quien además de mi pondrá en alto a Slytherin este año?Ahora estás aquí conmigo, deja tus problemas de Gryffindor atrás, ahora te vez mucho más linda de verde y plateado, muchos chicos imbeciles trataran de conquistarte, por favor, solo ten en cuanta a uno de ellos, a este que te está escribiendo'
Mi corazón está acelerado y mi cara roja, que le pasa a Draco, ¿se me está declarando?
Voy a responderle
Agarre mi pluma y tome algo de tinta, voy a escribirle una respuesta.
"¿Porque te portas así conmigo? Estas tratando de ganar mi confianza a toda costa eso lo entiendo has cambiado y ahora estoy aquí en Slytherin, pero porque insinúas que estás interesado en mi, no lo entiendo... tú me confundes"Espere un momento su respuesta, y de repente vi cómo las palabras llenaban las páginas en blanco.
"No quiero ser un cobarde y confesarte mis sentimientos por medio de páginas, espero que cuando lo haga sea frente a ti, mientras observo tu rostro de seda que tanto pienso, mientras veo tus bellos ojos marrones, quiero estar cerca de ti y ver cómo se ruboriza tu rostro, como tu corazón late y tu respiración se agita."-Que estoy leyendo, no lo puedo creer-dije poniéndome las manos en las mejillas sintiendo el calor de mi ruborizada piel.- Draco está interesado en mi, y no sólo como amigos, parece ser que románticamente,no tengo dudas, pero lo que no se es ¿porque?
Que lo llevo a pensar en mi de esa manera. Y lo más intrigante es ¿porque yo me siento así?
Porque mi corazón arde con cada palabra suya, porque cuando estuvo tan cerca de mi, mi pecho quería estallar en un tumulto de latidos, siento que tengo que hablar con el, su comportamiento a cambiado tanto, sería horrible que esta fuera otra de sus bromas crueles, en el pasado ni siquiera lo hubiera tomado en serio, pero ahora siento que el interés es mutuo, no se si es porque estoy sensible por lo de Ron, o si mi corazón ya está arto de tanto desprecio.
Me paré de mi cama y mire mi reloj,
Era la 1 am de la madrugada, y el aún estaba despierto, esperando una respuesta mía. Y estaba dispuesta a dársela.
- "si quieres decírmelo en persona entonces ven a mi cuarto, te espero"...
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA----- ̈Hermione X Draco Malfoy ̈
FanficEres Hermione Granger en tu ultimo año en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Te estas preparando para que este año sea inolvidable y para obtener la mayor puntuación en tus TIMOS. Pero hay cosas que no te imaginas que pasaran este nuevo año...