22. Pansy parkinson

222 10 1
                                    


Esa misma noche cerca de la Torre de astronomía.

POV: Draco Malfoy

-Te estuve esperando mucho tiempo, pensé que no llegarías- Dijo Pansy sentada en las escaleras.

-La verdad es que no tenía ganas de venir, agradece que llegue- le dije desinteresado

Tan lindo como siempre Draco- dijo Pansy poniéndose de pie- vayamos a la torre, es más lindo hablar ahí, podemos ver las estrellas.

-Ya estamos hablando, lo que sea que tengas que decirme dímelo ahora- le dije molesto.

(La verdad es que no quiero regresar a ese lugar, a veces tengo pesadillas y lo veo de nuevo caer, aún me aterra siquiera imaginar ir de nuevo allí)

-Que amargado eres- dijo ella haciendo un puchero y sentándose de nuevo .

-Ve al grano

-Bien, solo quería avisarte que hablé con tú madre, le envíe una lechuza diciéndole que iríamos al baile de invierno. - dijo con una sonrisa maliciosa.

-¿Quien te crees para hacer eso?- le grite molesto- Ya no estamos juntos Pansy, ya no quiero que sigas molestando a mi madre, no quiero que le escribas.

-Como sea, ahora tienes que llevarme al baile- dijo segura.

-Es un intento de amenaza muy
Imbecil de tu parte, no voy a llevarte al baile- le dije cortante.

-Vamos Draco, no me digas que prefieres a esa sangre su...- pansy corto sus palabras ante mi mirada- a esa.

-Cuida tus palabras pansy, ademas respecto a Granger, no quiero que te le acerques, ni que la vuelvas a lastimar, y puedes irte olvidando de esa estupida apuesta porque ella no se va a alejar de mi, o mas bien yo no me voy a alejar de ella.

-¡Que mierda te paso!, nos divertíamos antes molestándola a ella y a sus amigos, yo siempre te defendía de ellos y siempre di la cara por ti, no me importaba si recibía un castigo por ti- dijo molesta.

-¿Aun tienes 11 años? Madura de una buena vez pansy, yo ya no soy el mismo, y por tu bien deberías de dejar todo eso atrás- le dije en tono serio.

-¡Pues no quiero! Sabes que aunque ella traiga nuestro uniforme sigue siendo una Gryffindor, que ella y sus estupidos amigos, !son los culpables de que tú padre ahora estén en Azkaban!- gritó desesperada.

- ¡ya cállate! Mi padre es el único responsable por su situación, y tú estarías en una Celda junto a él si no te hubiera convencido de retractarte, así que deja de decir idioteces y madura de una maldita vez, o te quedarás sola- le dije arto.

-¿Porque me haces esto Draco?- me dijo soltando una lagrima- se supone que tú y yo algún día nos casaríamos, esto ya estaba prometido, nuestras familias lo decidieron hace años.

-Por si no te a quedado claro, yo ya no sigo las tradiciones familiares, de hacerlo estaría en Azkaban, así que te recomiendo hacer lo mismo, busca a alguien más pansy, que te lleve al baile, a alguien más que te hacía madurar, se que encontrarás a alguien bueno.

-Yo no me voy a rebajar a estar con alguien más, se me dijo hace mucho que me casaría con un Malfoy- me dijo molesta.

-Si mi apellido es todo lo que te Interesa veo que hago bien cambiando de prospecto.

Pansy me miro furiosa, conocía esa mirada, sabía que no cambiaria de opinión tan fácil, sabía que me haría la vida imposible un buen rato.

Ella se puso de pie y bajo las escaleras.

Antes de apartarse de mi vista volteo a verme con una sonrisa falsa.

-Está bien, dile a Granger que me olvide de la apuesta, pero dile que no se meta en mi camino, porque acabaré con ella.

-Sabes que si intentas algo voy a acabarte- le dije apretando el puño.

Ella sonrió y me miro fijamente.

-Buenas noches Draco- me dijo sonriendo y marchándose del lugar.

Nunca pensé que esta chica me traería tantos problemas.

Cuando éramos niños pansy solía visitar mi casa para jugar, siempre supe que ella era cruel por cómo trataba a los animales.

Trataba de hacerles daño imitando los hechizos de su padre, cosa que no salia muy bien por qué no teníamos varita.

Una vez me dijo que su padre usaba el crucio con los elfos domésticos cuando  las cosas no se hacían como a él le gustaban,
A veces lo usaba con su mamá, y amenazo a pansy con usarlo contra ella si no sobresalía en clases.

Se que parte de su odio a Granger es parecido a lo que yo sentía.

Se que muchas veces le aplicaron el crucio por ser vencida en clases por Granger.

Nunca me lo dijo pero es algo que sospecho.

Por eso ella le tiene tanto odio a las personas con sangre Muggle, se que seguía los ideales de Voldemort para complacer a su padre.

Y se que ella es así por culpa de su padre, al igual que yo, por eso la compadezco y no quisiera que se quedara sola.

Pero si debo de elegir mi amistad con ella o proteger a Granger, elijo a Granger, mil veces Ella.

LA PROMESA----- ̈Hermione X Draco Malfoy ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora