Después de una intensa batalla en Tokio, el equipo combinado integrado por miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios, las Águilas de la Muerte, así como de varios otros aliados más, lograron eliminar a todos los soldados endemoniados que estaban a punto de orquestar un golpe de estado. Con éstas heroicas acciones, se puso fin a la sanguinaria campaña militar del Ejército Imperial Japonés, y por ende, también a la guerra.
Al día siguiente, el 15 de agosto de 1945, el discurso del Emperador Hirohito es retransmitido por radio a nivel nacional, por lo que se hizo pública la rendición de Japón; aunque no sería sino hasta el 2 de septiembre de 1945, cuando el Acta de Rendición de Japón fue firmada, y con ello, la guerra termina; pero pese a ello, la guerra no termina para todos...
----
En Argentina, Adolf Hitler y sus achichincles -todos demonios- llegan a San Fernando, Buenos Aires, gracias a sus conexiones en el bajo mundo y la ayuda de Odessa y simpatizantes del régimen nazi. El Führer llega a tierras sudamericanas gracias a un poderoso submarino altamente avanzado del Tercer Reich proveniente de Hamburgo, a donde había llegado luego de escapar de Berlín, pocas horas antes de su supuesto "suicidio".
Hitler dice a sus asociados: - El pueblo alemán ha pagado por su debilidad y la historia los recordará por lo que fueron. Cobardes y fracasados. Fáciles de manipular. Nuestro movimiento volverá a crecer como un parásito en el "mundo libre". Hundiremos a estas decadentes democracias en tal caos que las naciones que nos derrotaron suplicarán que se restaure el Reich. ¡SIEG HEIL! -
- ¡SIEG HEIL! - exclamaron los demás asociados que estaban en el lugar.
En ese momento, aparece una figura conocida; se trataba ni más ni menos que del temible Renfield, quien tras haber ingerido numerosas cantidades de sangre endemoniada, logró obtener una apariencia más jovial.
- Mein Führer, el autobús que lo llevará a Bariloche está listo. - dice Renfield - ¿Quiere usted que lo abordemos? -
- No veo problema con ello. Mientras vayamos allá en el menor tiempo posible, mejor. - dice Hitler.
ESTÁS LEYENDO
201: El Escuadrón de la Muerte (Onyx Equinox/Demon Slayer)
FanfictionDurante la Segunda Guerra Mundial, México participó en el bando de los Aliados, por lo que envió al Escuadrón 201 al Teatro del Pacífico; no obstante, antes de ellos, hubo otro grupo de pilotos mexicanos que, adelantándose a las ofensivas aliadas, r...