Capítulo 4

66 2 0
                                    

Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y los miembros de las Águilas de la Muerte se vistieron con ropas del Ejército Norteamericano y, adoptando identidades falsas como soldados nisei (en el caso de Tanjiro y compañía) y soldados navajos (en el caso de Izel y compañía), realizaan una reunión secreta con el coronel estadounidense H. A. Mucchi para la misión a la que están encomendados.

- ¡Hello, friends! - saluda el coronel Mucchi - ¿Ustedes son los hombres de los que nuestros agentes nos han comentado? -

- ¡Of course, my friend! - responde Tanjiro Kamado en perfecto inglés - Permítame presentarme; mi nombre es Alvin Zachary Yakitori, y pertenezco al 442.º Regimiento de Infantería. - responde usando su identidad falsa.

- Mi nombre es Simon Austin Yagami, también formo parte del 442.º Regimiento de Infantería. - responde Inosuke Hashibira, también usando su identidad falsa.

- Y yo soy Theodore Alexander Kinoshita, también del 442.º Regimiento de Infantería. - responde Zenitsu Agatsuma, también usando su identidad falsa.

Tras revisar todos y cada uno de los documentos que los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios le ofrecieron, el coronel Mucchi se sorprendió al percatarse de que todos ellos eran miembros del 442.º Regimiento de Infantería, un un regimiento de infantería estadounidense formado por estadounidenses de ascendencia nipona conocidos como Nisei, quienes se destacaron por su participación en la Campaña de Italia y en la Liberación de Francia.

- Por lo que veo, ustedes han estado presentes en algunos combates en el frente italiano. - comenta el coronel Mucchi al ver dichos documentos.

- Así es. Nosotros hemos conseguido numerosas condecoraciones por nuestras acciones; con decir que nuestra unidad participó en la batalla de Montecassino. - comenta Tanjiro.

- Si. De hecho, he recibido reportes de que en algunas zonas de Italia y de los Balcanes se han registrado manifestaciones de "seres demoniacos capaces de cometer actos de total salvajismo"; incluso me han comentado que los Ustachas de Croacia realizaron actos macabros bajo la influencia de dichos seres demoniacos, incluso que los mismos seres actuaron en dichos lugares. - prosigue Mucchi.

- ¡Espera un momento! ¡¿Ya sabías de la existencia de los demonios?! - replica Tanjiro con mucha sorpresa.

- Así es; y también sé acerca del Cuerpo de Cazadores de Demonios y de Las Águilas de la Muerte; así que no se preocupen, sus secretos están guardados conmigo. - comenta Mucchi.

- Eso explica muchas cosas. - comenta Izel.

Después de revisar y analizar múltiples archivos, el coronel Mucchi llega a una conclusión determinada:

- Caballeros, me han informado que mañana se realizará una misión para rescatar prisioneros de guerra que se encuentran recluidos en el campo de prisioneros de Cabanatuán, y yo y los soldados de mi unidad debemos estar presentes para realizar dicha misión; así que ustedes no tendrán tiempo para recibir mi asesoramiento; pero no se preocupen, porque se acaba de asignar a alguien más que los podrá ayudar en la misión de liberar el campo de Los Baños. - declara el coronel Mucchi, quien comienza a presentarles a otro general que será encargado de la misión en Los Baños.

- Hi, les habla el Mayor General Robert H. Soule, Comandante del 188.º Regimiento de Infantería. Es un gusto que algunos combatientes del Regimiento 442 estén presentes en éste lugar, además de algunos "descifradores de códigos". - dice el susodicho general, quien hace referencia a Las Águilas de la Muerte.

Tanto los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios como las Águilas de la Muerte hacen al unísono un saludo marcial.

- ¡Es todo un honor, señor! - exclama Izel con un tono de mayor fuerza.

201: El Escuadrón de la Muerte (Onyx Equinox/Demon Slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora