Tras haber salvado a Jonathan Harker, los miembros de la Liga de Combatientes Extraordinarios y sus aliados, toman el Tren Transiberiano hacia Ussuriisk, para después tomar el Transmanchuriano hacia Harbin, para cuando habían llegado a ése lugar, ya era de noche. Una vez que llegaron hacia Harbin, nuestros héroes bajan del tren, y rápidamente son recibidos por una figura que les parecía demasiado familiar.
- ¡Saludos a todos, compañeros de la Liga! - exclama alguien, quien resulta ser ni más ni menos que el propio doctor Henry Jekyll.
- ¡Hola, Doctor Jekyll, mucho tiempo de no vernos! - saluda el Capitán Nemo.
El aspecto del doctor Jekyll era algo sombrío, más que nada por su cabello negro y su traje también de negro, además de usar lentes para evitar cualquier contacto con la luz solar.
El aspecto del doctor Jekyll daba indicios de una cosa, y sólo una cosa: tanto tiempo ha invertido en desarrollar un suero para "rehumanizar" a los seres convertidos en demonios, a tal grado de sacrificar algo demasiado importante para él mismo en el proceso.
- Digame, ¿Qué cosas ha hecho usted en los territorios bajo control japonés? ¿Qué cosas interesantes has descubierto? - cuestiona un poco el Capitán Nemo.
- Bueno, mi estimado compañero, durante mis investigaciones, he encontrado evidencias peculiares acerca de cómo los humanos se convertían en demonios; la gran mayoría de los casos se dieron aproximadamente entre finales de la década de 1910 y principios de la década de 1920; específicamente en el periodo que los japoneses conocían como "La Era Taisho". - dice Jekyll, quien prosigue - La mayor parte de esos mismos casos se llevaban a cabo en la metrópoli del archipiélago japonés. -
- Eso explica muchas cosas. - contesta Jean Roque Raltique.
- Sin embargo, de todos los casos de demonios que han registrado los Cuerpos de Cazadores de Demonios en las zonas de influencia japonesa, sólo se llegó a registrar un caso en el que un demonio logró ser sanado y reconvertido en un humano, el caso de... - Jekyll es abruptamente interrumpido.
- ¡El caso de Nezuko Kamado! - exclamó Zenitsu Agatsuma.
- Espera, ¿Cómo sabes su nombre? - cuestiona un poco Jekyll.
- Porque... ¡Ella es mi mujer, y fui testigo de su evolución! - responde Zenitsu.
- Zenitsu tiene razón, yo fui una demonio, pero he recuperado mi humanidad y lo puedo demostrar. - exclamó Nezuko Kamado, dejando a Jekyll más boquiabierto de lo que ya estaba.
- No puede ser. - dice así mismo Jekyll, pero para evitar soltar al monstruo interior, respira un poco y prosigue - ¡Vengan conmigo al principal centro de operaciones de la Unidad 731, tengo qué mostrarles algo! -
- No sé ustedes, pero ésto me huele a algo completamente sospechoso. - comenta Zyanya.
- Sea o no sospechoso, lo cierto es que ya llegamos al lugar indicado. - replica Yun.
ESTÁS LEYENDO
201: El Escuadrón de la Muerte (Onyx Equinox/Demon Slayer)
Fiksi PenggemarDurante la Segunda Guerra Mundial, México participó en el bando de los Aliados, por lo que envió al Escuadrón 201 al Teatro del Pacífico; no obstante, antes de ellos, hubo otro grupo de pilotos mexicanos que, adelantándose a las ofensivas aliadas, r...