Sensación extraña
^Narra Hanako^
Volvimos al camino a casa mientras observaba las estrellas con ella en mi espalda, a los minutos me di cuenta que se había dormido por el ajetreo de la noche, al llegar a la academia fui directo a los vestidores y luego entré en su límite para poder acostarla, me duche para luego merendar algo mientras jugaba un nivel en las consolas que ella tenía, mire por la ventana dandome cuenta que faltaba mucho para el amanecer por lo que decidí acostarme a dormir /-Hanako-sama-/ al oír eso di un brinco por el susto que me provocó la chica de cabellos C/C, mientras intentaba calmarme volvió a decir mi nombre entré sueños...
MasaKo- Mghh...Hanako-sama...
Hanako- ¿Qué pasa?
MasaKo- Siento...lo que provoque...hoy en el baile...
Hanako- ¿A qué te refieres?
MasaKo- Perdón por...casi besarte...
Hanako- Oh...era eso jeje...
MasaKo- Ojalá...pudiera hacerlo...
Hanako- Sí...¡¿Qué?! *c sonroja*
MasaKo- Me hubiera gustado...haber podido besarte...y sentir tus labios...sobre los míos...
Hanako- ¿D-de verdad? *nervioso*
MasaKo- Mhum...
Me acosté denuevo a su lado mientras la observaba, su rostro reflejaba tranquilidad, sus labios ligeramente separados manteniendo una respiración tranquila, su cabello desordenado y mal amarrado, su vestido mal acomodado, agarré un mechón de su cabello revoltoso para acariciarlo mientras pensaba en lo que dijo dormida /[¿Enserió querra besarme?]/ pronto la distancia entre su rostro y el mío se redujo haciendo que sienta su aliento chocando con el mío, me separe de ella y me acosté intentando dormir un poco, pero el verla haci me provocó un sentimiento indescriptible...
Hanako- -¿Qué será esto?-
MasaKo- *adormilada* Hanako-kun...
Hanako- ¡¿Estabas despierta?!
MasaKo- Nop *bosteza* duérmete ya, mañana no te podrás levantar ni de la cama si no te duermes
Hanako- ...Está bien, intentaré dormir ahora, pero si no lo logro mañana haré lo que tu quieras y si lo hago...me darás un beso ¿Trató? *alzó una ceja mientras te miraba fijamente y ponía a grabar lo que decían*
MasaKo- Sí, si haci me dejas dormir, esta bien por mi *c acuesta* buenas noches
Hanako- ¿No piensas cambiarte?
MasaKo- Nop, ahora duérmete
^Narrador omnipresente^
El chico la miró y se acostó logrando quedarse dormido luego de un par de minutos por el cansancio que tenía, la chica no podía dormir denuevo por lo que se levantó a cambiarse con una de las pijamas que tenía, se puso una blusa de tiritas con un estampado de animales junto con su respectivo shorts para acostarse e intentar volver a dormir, abrazo al castaño para haci poder dormir tranquilamente lo que quedaba de la noche, los días pasaron rápidamente por lo que ya era lunes denuevo y como siempre fueron a ver a sus amigos como siempre...
ESTÁS LEYENDO
☆¤~¿ᴸᵃˢ ⁶ ᴸᵉʸᵉⁿᵈᵃˢ?~¤☆ ☆¤~ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ~¤☆
FanfictionMisterios, todos saben de ellos pero, en la academia Kamome también hay leyendas, estas leyendas ayudan a los Misterios y viceversa, el problema es que ya desde hace 50 años no trabajan juntos, un pleito que nuestros protagonistas tendrán que soluci...