"¿H-Hanako-kun...?"
TW: Advertencia, este capítulo
puede tener contenido subido muy ligeramente
de tono que no es del agradode todos,
lees bajo tu pinché responsabilidad^Narrador omnipresente^
La chica corrió a su límite y rápidamente busco un vestido similar al que usaba, se cambio para poder ir a arreglar su maquillaje lomás que pudiera para dejarlo como nuevo, en esta ocasión te colocaste un labial color vino para resaltar tus labios ligeramente gruesos, te cambiaste aquellos tacos de aguja con ---- y luego caminaste tranquilamente al lugar de encuentro, te parecía extraño que quien te cito te dijera que se encontrarían en el patio trasero del antiguo edificio, pero no cuestionarías nada, te acercaste al lugar y sentiste que te colocaban una venda sobre los ojos...
MasaKo- ¿E-eh?
Hanako- Tranquila...solo déjame guiarte
MasaKo- ...M-muy b-bien
Teagaste saliva nerviosa mientras te dejabas por él, al parecer, te guiaba a una silla, te sentaste y cuando lo hiciste él te ayudo a acercarte a la mesa, sabías de alguien que hacía eso y nunca lo dejaba de hacer, Hanako, empezaste a conectar más y más cables en tu cabeza, todo coincidía, pero te tocaba esperar a ver, pero ya estabas segura de quien era el que te citó...tus orejas de zorro y tus cuatro colas aparecieron mientras una melodía empezaba a sonar, era suave y delicada como si buscará relajarte. Hanako le pidió a Izumi que tocara, pues aquella leyenda sabía tocar el violín, él estaba nervioso, no quería echar a perder todo lo planeado o tu amistad...
Hanako- ¿Kit-zu-ne?~
MasaKo- Ho-shi~
Hanako- Tan...inteligente como siempre ¿Eh?
MasaKo- Posiblemente, pero déjame verte
Hanako- Primero déjame apreciarte...no todos los días te arreglas así para mí
MasaKo- ...Quitame la venda...por favor
Hanako- Como quieras, Kitzune
MasaKo- Oh...T-te ves bien...muy bien
Hanako- Quería causar una buena impresión, después de todo eres una mujer de excelentes gustos
MasaKo- No mucho, pero supongo que sí, g-gracias
Hanako- De nada ¿Un poco de vino?
MasaKo- Sí, muchas gracias
Hanako te sirvió una copa de vino y ambos empezaron a hablar y a jugar, poco a poco se terminaron la comida al igual que el agua y el vino, te entrego las flores y los caja de chocolates y tu no podías ser más feliz, siguieron hablando mientras miraban por el telescopio y creaban formas con las estrellas, el champange fue abierto y empezaron a beber, mala idea ya que entre conversa y conversa, entre copa y copa Hanako olvido el motivo de la cita y simplemente te abrazaba, no estaba ebrio, pero muy consiente de lo que hacía tampoco era...
ESTÁS LEYENDO
☆¤~¿ᴸᵃˢ ⁶ ᴸᵉʸᵉⁿᵈᵃˢ?~¤☆ ☆¤~ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ~¤☆
FanfictionMisterios, todos saben de ellos pero, en la academia Kamome también hay leyendas, estas leyendas ayudan a los Misterios y viceversa, el problema es que ya desde hace 50 años no trabajan juntos, un pleito que nuestros protagonistas tendrán que soluci...