☆¤~Cap 22~¤☆

120 7 3
                                    

Aoyama-san

^Narrador omnipresente^

La de ojos carmesí empezó a temblar de miedo por las palabras de su compañera por lo que abrazo al de cabellos rubios, el castaño miraba fijamente a la pareja algo extrañado ¿Por qué no se molestaba como veces anteriores? Pronto la de mirada C/O recibió un abrazo por la espalda de parte del fantasma de ojos magenta /Kitzune-chan ¿Recuerdas tu promesa?/ la femenina asintió al hombre que la sujetaba, el de ojos ámbar se apresuró y separo a ambos para luego abrazarte mientras mostraba la lengua al de cabellos rosas quien se encontraba indignado por su acción...

MasaKo- ¡C-chicos!

???- Parece que el cuchillo loco se levantó con el pie izquierdo

Hanako- Mitsuba, cuanto tiempo sin verte *te sujeta un poco más fuerte*

Mitsuba- Lo siento, pero Kitzune-chan me prometió una seción de fotos con el vestido morado que me enseño

MasaKo- Dejemos este tema para después *se intenta safar* hiroshi ¿Me dejas ir?

Hanako- Mía...

MasaKo- Sabes que no rompo mis promesas y menos por este tipo de cosas *sonrosada*

Hanako- ¡Pero Kitzune! *carita de cachorro*

MasaKo- Hiroshi...si me sueltas te hago donas en la tarde, pero sueltame

Hanako- Esta bien...*molesto*

La femenina se fue con el hombre que voltio a ver al de cabellos castaños y le hizo una mueca de victoria que molesto más al de mirada de oro, este miro a sus acompañantes quienes llamaron su atención al pedirle que les diera más detalles de lo que era un espíritu maligno además de preguntar el porqué de su actuar, cambiando de escenario un hombre alto de aspecto cuidado y cabellos desordenados esperaba paciente el momento indicado para atacar a su rival /Oh~ MasaKo MasaKo MasaKo ¿no sabes con quien te estas metiendo?¡¡Verdad!! Jajajaajajaja/ el hombre que vestía un hakama de color azul marino con negro, su cabello de color castaño largo siendo sujetado en una cola alta...

Aoyama- Tsukasa ¿Ya tenemos a los participantes?

Tsukasa- Jajajajaja *semblante serio* ¿Por quien me tomas, un payaso?

Aoyama- L-lo siento Tsukasa-san

Tsukasa- ¿Cuándo iremos al ataque?

Aoyama- Yo te aviso, diles que se preparen *sonríe macabramente* -De esta no te salvas maldita zorra ingrata-

Sakura- -¿Podemos confiar en él?-

Tsukasa- Yo se lo que hago Sakura...-pero si me traiciona me conocerá deverdad- *sonrisa pervesa*

??? y ¿¿¿- -¡Tenemos que avisarle!-

^Narra MasaKo^

La seción empezaría en un par de minutos pues el pelirosa estaba acomodando mi vestido para que este destacará junto con mi rostro, me maquille bastante natural y con colores que le hicieran juego al vestido para que también resaltará /¿L-lista Kitzune-chan?/ asentí emocionada mientras abría el abanico que hacia juego con el vestido, lo mire a los ojos con nerviosismo, emoción, temor y alegría /Admito que estoy nerviosa jejejeje/ reí por todos mis nervios, este sonrió más dejo esa expresión para poner una mueca de tristeza, miedo y angustia mientras miraba la cámara entre sus manos /Kitzune-chan...¡debe escapar! El la está buscando ¡quiere lastimarla!/ lo mire anonadada cuando unos gritos se hicieron presentes...

☆¤~¿ᴸᵃˢ ⁶ ᴸᵉʸᵉⁿᵈᵃˢ?~¤☆ ☆¤~ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ~¤☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora