☆¤~Cap 33~¤☆

63 6 15
                                    

Duda

<<TW: Advertencia, este capítulo tendrá
la presencia de lecciones, baja autoestima,
lees bajo tu responsabilidad>>

^Narra MasaKo^

Camine lentamente a mi territorio, no sabía si hacía lo correcto, tal vez debí escuchar a Hanako, no sirvo para ser bonita, no sirvo para maquillarme ni para usar vestidos, soy pésima usando tacones o botas de taco, solamente me humillare a mí misma...Hana tiene razón, no soy bonita, no soy delgada, no soy alta, no soy pálida, mi cabello es un desastre y no sé como expresarme con los hombres...

Hana- Uhh~ ¿Pero qué tenemos aquí...? Pero si es mi zorra favorita

MasaKo- No tengo tiempo

Hana- Pero...que horrible te ves Jajajajaja...mira ese maquillaje, es demasiado bonito para que alguien tan desaliñado lo use

MasaKo- Cállate, que no puedes opinar sobre lo que me gus-...

Hana- Mira estas uñas, están todas feas y...¿Acaso te comes las uñas? ¡Qué asco!

MasaKo- Y si es así ¿Q-qué derecho tienes a burlarte?

Hana- Me das pena...solo lo digo para que entres en razón y no vallas a ese lugar, porque como dice el dicho...

MasaKo- ¿Q-qué-...?

Hana- Jajajajaja..."Aunque la zorra se vista de seda...zorra queda..." después de todo, la fea es fea y la bonita es bonita

MasaKo- Vete a molestar a alguien más...

Hana- Mmm....¿Dónde habrá quedado la zorra salvaje...? O claro...se encuentra con su dignidad si es que le queda Jajajajajaja

Mire a Hana con odió, la odiaba con toda mi alma...pero ella tenía razón, no era una supermodelo como en la Miss Universo, era una cualquiera con delirios de grandeza que deseaba ser amada por una spvez en su vida, trage saliva con resignación, me trague ,as palabras que quería decirle, después de todo nadie puede desear ser rechazado por quien ama, eso me quedo claro, Hana no espero y de un tirón rasgo la tela del vestido para luego echarse a reí a carcajadas, desate mi desordenado cabello C/C antes de salir corriendo en los pasillos del lugar, quería empezar a llorar, pero no quería que el maquillaje de que Yashiro me hizo, se esforzó mucho y pensaba que sería un desperdicio de mi parte...

Tsuchigomori- ¿Itō-chan...?

MasaKo- ¡Ah! *se limpia las lágrimas* Ohayō Tsuchigomori-sensei

Tsuchigomori- Haber...¿Qué te ocurrió...?

MasaKo- No tengo nada...las cosas pasan por algo...¿No?

Tsuchigomori- Es verdad...pero que una chica llore en el suelo con el vestido más bonito que eh visto al estilo cenicienta, no es nada...

MasaKo- No pasa nada...simplemente es un arranqué de...

Tsuchigomori- ¿Ira? O querrás decir ¿Tristeza?

☆¤~¿ᴸᵃˢ ⁶ ᴸᵉʸᵉⁿᵈᵃˢ?~¤☆ ☆¤~ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ~¤☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora