☆¤~Cap 35~¤☆

94 5 4
                                    

Besos y
¿Algo más?



^

Narrador omnipresente^


MasaKo- N-no...c-continúa...s-se s-siente b-bien

Hanako- ¿Segura...? No deseo lastimarte... *besa su cuello*

MasaKo- S-sí *jadea* S-sí quiereo hacerlo contigo... *nerviosa*

Hanako- Tranquila...solo déjate llevar...

Hanako poco a poco empezó a reanudar las caricias en tu muslo, te levantó nuevamente para seguír besandote en los labios, todo con tal de sentir su sabor a cerezas, lentamente volvió a besar y morder tu cuello, sacando te unos jadeos y suspiros suaves ante sus caricias...

Hanako- Nunca pensé que me encantaría tenerte así sería un sueño hecho realidad...hoy serás mía...solo mía~

MasaKo- N-no d-digas es- Mghh~

Hanako empezó a morder tu clavícula, empezó a pasar su lengua por cada mordida que te daba, sus manos pasabas de tus caderas a tus muslos hasta que poco a poco subieron a la cremallera de tu vestido y empezar a bajarlo, dejando más expuesta tu piel a él, dejándole ver aquel sujetador lila con detalles en encaje, Hanako lamio sus labios antes de darte una sonrisita depredadora, volvió a besar y morder tu cuello, bajando lentamente hasta el inicio de tus pechos, donde se alejo para mirarte, ante tu vergüenza volteaste tu rostro totalmente sonrojado, con uno de tus ojos cerrados y respirando un poco agitada...

Hanako- Suave...muy suave~

MasaKo- Nghh~...Hanako... *jadea*

Empezó a pasar sus dedos en el inicio de tu busto, recorriendo lentamente tu piel, disfrutando de tus jadeos suaves ante su tacto en ti, mientras intentabas no temblar bajo su toque, jadeando su nombre y soltando algunos gemidos ante la provocación que recibias. Los besos profundos eran más que simples besos, buscaba provocarte mientras te besaba para callar lo más posible tus chillidos, lentamente Hanako subió sus manos la cremallera de tu sujetador, bajándolo lentamente luego de desabrocharlo...

Hanako- Me gusta verte así...eres la primera para mí...no me dejes nunca por favor...

Hanako también se quito la leva y la camisa para empezar a acariciar tu piel expuesta, siendo lo más suave y tierno posible para no asustarte o incomodarte, tratando de no ir muy rápido o lento, termino de quitar tu vestido y te colocó suavemente en el suelo para colocarse entre tus piernas, acariciando tus muslos lentamente antes de crear un camjnito de besos desde tu abdomen hasta tus labios...

Hanako- Si deseas que me detenga solo dime...no voy a negarme

MasaKo- S-sí...e-es-esta b-bi-bien *jadeando*

Sin más que decir Hanako empezó a besarte mientras bajaba lentamente bajaba sus manos y empezaba a acariciar la parte interna de tus muslos, subiendo sus dedos poco a poco, tus ojos pendientes de su rostro, Hanako estaba consentrado en tus labios, que con cada beso se ponían rojos por la fuerza, tu cuerpos temblando, te estremecías ante su atrevido movimiento, suspirabas ante su tranquilidad y le agradecías, pues ahora sabías que no era tan malo como pensabas, que tenía su lado bueno, tus ojos color C/C se fijaron en sus ojos ámbarinos antes de volver a unir sus labios en un beso con amor y deseo, Hanako se deshizo de sus pantalones y lentamente de su ropa interior antes de deshacerse de la tuya, pasando lentamente sus dedos en tu feminidad para comprobar si estabas lista...

MasaKo- ¡Hanako!~...¡A-ahhh!~ ¡Nghh!~

Hanako- Me gusta como se escucha...repitelo para mí...dilo de nuevo, Kitzune~

MasaKo- ¡A-ahhh!~ ¡Hanako!~ ¡A-ahhh!~

Hanako empezó lentamente a acomodarse entre tus piernas, enredando sus dedos en tu cabello antes de mirarte, intentando saber si podía continuar con lo que hacían /C-continúa...p-por favor/ Hanako unió sus labios una vez más, sujetando tus muslo y acomodando su miembro en tu entrada, lentamente empezando a penetrarte, soltaste un gemido sobre sus labios al sentir su virilidad, mientras Hanako intentaba no perder la cabeza ante lo apretada que estabas, pues apesar de no ser tu primera vez, eras bastante apretada, lentamente Hanako empezó a moverse en un vaivén lento y adictivo que fue subiendo hasta cierto punto, causando tus gemidos, donde Hanako trataba de contenerse, donde simplemente intentaba acerté sentir bien...

Hanako- Carajo...t-tan apretada *gruñe*

MasaKo- Mghh~...A-ahhh~ Nghh~...Hanako~ A-ahhh ~

Movimientos, las embestidas poco a poco tomaron fuerza y velocidad, sacandote más gemidos, temblando bajo su tacto, estremeciendote bajo sus besos y mordidas, tus manos poco a poco empezaron a aferrarse a la manta tendida, sintiendo aquel cosquilleo en tu abdomen, Hanako lo noto y simplemente aumento un poco más la contundencia de sus estocadas, hasta que tus manos se encontraron en su espalda, enterándose en su piel y causando un gruñido de Hanako...

Hanako- Niña mala...no hagas eso...que estoy controlandome lo más que puedo *susurrandole al oído*

Bastaron unas cuantas estocadas más hasta que Hanako sintiera como rasguñabas su espalda y soltaras un gemido sonoro cuando llegaste al orgasmo* finalmente, tensadote y arqueando tu espalda mientras temblabas entre sus manos, Hanako no paro, siguió adelante hasta que escuchaste un gruñido profundo mientras salía de ti cuando se corrió, manchando tus muslos con su semilla aún caliente, arrancandote otro gemido ante su estrepitosa salida...

Hanako- Mmm~...No te ves tan mal así...

MasaKo- C-ca-callate *nerviosa*

Hanako- Pero te ves tan bien~

MasaKo- J-jódete

Hanako te abrazo antes de besar tu mejilla, empezando a acariciar tu cabello y a mimarte, te sentías protegida y sumamente bien, como si Hanako hubiera sido enviado para ayudarte a liberarte y viceversa...

MasaKo- Hanako...te quiero mucho

🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛

Ahhhhhhhh!!!! Maldita sea, me pasaron un chingo de cosas en Marzo, pero ya lo traje, perdón por el Largo retraso jajajajaja~ *chilla en inglés*

Cat black lover: ¡¡Sayōnara!!, ¡Mew!




P/t: Perdón si no me quedo bien el lemon, pero acabo de perder a mi abuela paterna y no me encuentro muy bien que digamos :'c

☆¤~¿ᴸᵃˢ ⁶ ᴸᵉʸᵉⁿᵈᵃˢ?~¤☆ ☆¤~ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ~¤☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora